Pero tu discursillo me sonò a "me aburre la mamonerìa"...o "què mamonerìa màs grande"..!!
No me conoces muy bièn...resulta que si yo iba para allàera solo por Underworld y quizàs por ahì Tiga o que se yo, pero como guateò total (y por consiguiente la decepciòn total), pensè "mejor me ahorro la plata" y a lo mejor puede que vaya para allàeste otro finde, pero no te puedo asegurar nada, ya que en una de esas por ser semana corta y ademàs porque a mi amigo allàno le he avisado nada que recièn estoy ahora pensando irme para la Fuck Rave ahora, en una de esas puede que si o puede que no màs que nada por concepto de tiempo..ya que eso comienza a las 12, y èl recièn sale del instituto a la 1 y me puede pasar a buscar a las 2 de la tarde en el Terminal...y la weàes que tambièn deberìa quedarme allà, y no creo que me pase las llaves de la casa, siendo que vive en un lugar frìgido de Recoleta..caxai??
Llegando a las 10 para llà, a menos que me espere, pero somos todos independientes....
Por eso el cuento èste es difìcil, a menos que tu me esperes allày me lleves a una pensiòn, hohohoo..