¿iran todos de blanco a sensation white?
-
Tillomarrano
- Chic@ Tecno
- Contactar:
Y por que no mejor pasas del drugstore al Chic de en Francisco Noguera 17..... Queda entre la Concepcion y Pedro de Valdivia.Colcad escribió:Gracias por el dato, soi nada bueno encuentro hoy en drugstore, paso a Eurocentro.
Eh incluso te vas caminando.... esta a una cuadra del Liceo 7 de niñas!
Te dejo este link para que lo veas
Saludos!
Listo con la ropa,, pantalón de lino y camisa de lino, comprado en Zaza Dorali drugstore...exquisita la ropa ahí..nada que decir.
Carita salio la gracia pero que va..la camisa y el pantalón están para usarlo en otra ocasión

Carita salio la gracia pero que va..la camisa y el pantalón están para usarlo en otra ocasión
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
-
Tillomarrano
- Chic@ Tecno
- Contactar:
$34.800Tillomarrano escribió:De cuanto estamos hablando?Colcad escribió:Listo con la ropa,, pantalón de lino y camisa de lino, comprado en Zaza Dorali drugstore...exquisita la ropa ahí..nada que decir.
Carita salio la gracia pero que va..la camisa y el pantalón están para usarlo en otra ocasión![]()
![]()
![]()
![]()
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
que le hace el agua al pescadoColcad escribió:$34.800Tillomarrano escribió:De cuanto estamos hablando?Colcad escribió:Listo con la ropa,, pantalón de lino y camisa de lino, comprado en Zaza Dorali drugstore...exquisita la ropa ahí..nada que decir.
Carita salio la gracia pero que va..la camisa y el pantalón están para usarlo en otra ocasión![]()
![]()
![]()
![]()
Listo con la ropa,, pantalón de lino y camisa de lino, comprado en Zaza Dorali drugstore...exquisita la ropa ahí..nada que decir.
De cuanto estamos hablando?
$34.800
que le hace el agua al pescado
y no sera muxo digo io
love rules!
yo compre el panatalon en Julin Serra, costó $ 7.300
Pantalon blanco, tipo vestir elasticado en la cintura bolsillo a los lados y uno atras, pasadores para correa, todas las tallas, multi-uso (lo usan los bomberos para desfiles, medicos), tan bien guenos te diré.
Julin Serra hace ropa para clinicas, hotelería, educacion.... etc.
Precios entre $ 6.800 y $ 7.300
por si alguien se interesa... este dato ya lo habian posteado
http://www.julinserra.cl/

Pantalon blanco, tipo vestir elasticado en la cintura bolsillo a los lados y uno atras, pasadores para correa, todas las tallas, multi-uso (lo usan los bomberos para desfiles, medicos), tan bien guenos te diré.
Julin Serra hace ropa para clinicas, hotelería, educacion.... etc.
Precios entre $ 6.800 y $ 7.300
por si alguien se interesa... este dato ya lo habian posteado
http://www.julinserra.cl/
-
Tillomarrano
- Chic@ Tecno
- Contactar:
3 cuotas precio contado, sin pie y sin interes!Colcad escribió:$34.800Tillomarrano escribió:De cuanto estamos hablando?Colcad escribió:Listo con la ropa,, pantalón de lino y camisa de lino, comprado en Zaza Dorali drugstore...exquisita la ropa ahí..nada que decir.
![]()
![]()
![]()
No es tanto!
Mañana voy a darme una vuelta! ^^
Gracias!
Cash... ya tiempo que no contraigo deudasTillomarrano escribió:3 cuotas precio contado, sin pie y sin interes!Colcad escribió:$34.800Tillomarrano escribió: De cuanto estamos hablando?
No es tanto!
Mañana voy a darme una vuelta! ^^
Gracias!
- advantagek
- Electronic@
- Contactar:
Chikos = se estan complicando mucho, el ideal es que todo sea blanco, pero por ejemplo la polera = puede tener algun estampado que claramente tienen que ser sobrio y no muy llamativo, las zapatillas pueden ser de cualkier color al igual que los accesorios, lo unico importante es el pantalon y la polera...
que si aun no los tienen es cosa de ponerse a buscar en bandera. como bien dijeron anteriormente
que si aun no los tienen es cosa de ponerse a buscar en bandera. como bien dijeron anteriormente
siiiiiiiiii
no se compliquen tantoooo!!!!!
zapatillas de cualquier color
y polera con un estampado no muy grande!!!!!
ohhhh ya no queda nada!!!!!!
se viene sensation!!!!
y la previa al final es ?????????
[email protected]
agregen
no se compliquen tantoooo!!!!!
zapatillas de cualquier color
y polera con un estampado no muy grande!!!!!
ohhhh ya no queda nada!!!!!!
se viene sensation!!!!
y la previa al final es ?????????
[email protected]
agregen
Re: ¿iran todos de blanco a sensation white?
hoy me entregan mi polera
logo grande de sensation white en la espalda y adelante en el pecho el un logo de menor tamaño.
la gracia del estampado, es que es blanco igual pero reflectante.....
ya he mandado a hacer bastantes poleras de ese tipo.
voy a llevar una de mas por si alguien se interesa.... mas tarde subo lo foto...
voy desde temuco y ya tengo listos mis pasajes en avion y todo....
los pantalones blancos los dejé reservados en una tienda de ropa para medicos... pero en santigo me dieron un dato en franking por 3lukas un pantalon... contra 12 q cuesta el de medico....asi q voy a ver ese... o si no ... mando a comprar el de medico.
espero q la polera qede la raja!!!! .... si alguien se matricula con una.. puedo llevar más.
adios!
Nota: hay algo que me preocupa de sobremanera... se venderá copete??? ya que la fiesta es desde las 21 has las 05 am
logo grande de sensation white en la espalda y adelante en el pecho el un logo de menor tamaño.
la gracia del estampado, es que es blanco igual pero reflectante.....
ya he mandado a hacer bastantes poleras de ese tipo.
voy a llevar una de mas por si alguien se interesa.... mas tarde subo lo foto...
voy desde temuco y ya tengo listos mis pasajes en avion y todo....
los pantalones blancos los dejé reservados en una tienda de ropa para medicos... pero en santigo me dieron un dato en franking por 3lukas un pantalon... contra 12 q cuesta el de medico....asi q voy a ver ese... o si no ... mando a comprar el de medico.
espero q la polera qede la raja!!!! .... si alguien se matricula con una.. puedo llevar más.
adios!
Nota: hay algo que me preocupa de sobremanera... se venderá copete??? ya que la fiesta es desde las 21 has las 05 am