sip, tal como decian antes, siempre el 'mejor del mundo' va a estar relativizado por los gustos personales, pero mas q eso, por lo q dicte el comercio... si el 90% del tiempo a la gente le mencionan unos 20 o 30 nombres repetitivamente, la masa termina adaptandose solamente por esos nombres, pq el humano promedio nunca ha tenido (ni tendra) la sed de conocer, aprender y averiguar.... los grandes cambios los ha producido la minoria, nunca la mayoria
en cuanto a estilos ej yo me consideraria feliz con puros djs house, tech house, electro, techno, minimal tech, minimal y derivados, pero de partida hay pocos de ellos en los top 50... y ademas de los pocos q hay en esos puestos son pocos los q me gustan. creo q lo mismo les pasa a todos.. no me cabe en la cabeza q alguien sea tan cerrado pa pensar q AVB, tiesto, PVD, above & beyond y mierdetta sean la creme de la creme, habiendo tanto buen artista electronico.
de partida en los top 5 solo hay 2 estilos representados y muy mal representados mas encima. no hay nada novedoso (podrian haber sido considerado originales hace 5 o 6 años, pero ya no), los 5 tienen la ventaja q tienen programas radiales o DVDs circulando (y creo q ahi es donde se encuentra la gran diferencia.. venden mas, pero no mas q eso!!!)
hasta los mismos tranceros (q son los q llevan la gran ventaja en ese ranking) juraria q no estan de acuerdo con la configuracion de las posiciones. otro punto es q ojo!!! el mejor dj no es lo mismo q el musico q tenga mejores temas propios.. y ambos puntos tb muchos suelen confundirlo.. de ser asi los beatles serian los mejores djs de la historia tb??
hay muchas cosas q se conjugan mal pa q la gente vote por nombres mas q por mentes y el factor principal es q en cuanto a gustos musicales no somos comunistas, por lo q elegir un standard comun para q sea el mejor para todos es imposible XD