Jorge Gonzalez en Fabric ??? WTF !!!!

Hablemos de cualquier cosa del mundo de la electronica, nuevos albums, Djs, programas, notas, etc
azimob
Electronic@

Re: Jorge Gonzalez en Fabric ??? WTF !!!!

Mensaje por azimob »

[quote="lokotote"]lavense la boca antes de hablar mal de jorge gonzlaez
grande gonzalez, el musico mas versatil de latinoamerica!!!!!!!!

vi los videos ... VERSATIL ????? ...

no contento con hacer una mie... de musica tratando de hacer rock, ahora se lanza a la electronica para una vez mas .... HACER UNA MIER...... y como nunca faltan los engrupidos que buscan lo exotico para ensalsarlo .... sumale a eso ser amigo de, y por eso el tipo es un genio de los beats ...
@azimob

SHUT UP AND ENJOY THE MUSIC!
turbonetics
Raver
Contactar:

Mensaje por turbonetics »

wuwujajajajajajajajajjaja

este es un wn canape mas encima chulo y comunista.

jajajaja versatil uta q me cague de la risa con ese comentario

es el wn mas fome del mundo con una pinta de picante , sigue = de penca aunque cambie de rumbo y su versatibilidad jajajajajaajaj
http://www.facebook.com/AndresAlarconAlfaro

Cream Baires 2012 Allá Voy :D

Imagen
advantagek
Electronic@
Contactar:

Mensaje por advantagek »

x4
el yalo!
Raver

Mensaje por el yalo! »

turbonetics escribió: este es un wn canape mas encima chulo y comunista.
es el wn mas fome del mundo con una pinta de picante
yaaaa el comentario de sir pablo longueira jajaj, filo si es comunista o ultrafascista, la wea es que es un CHANTA y SNOB careraja que vive entre ganar plata creyendose europeo y creerse 'del pueblo'
Devil-Neko

Mensaje por Devil-Neko »

primero que todo refiriendose al tema, no tenia idea que este wn se habia dedicado a la "electronica", pero por lo visto en los videos aunque yaaa en gustos no hay nada escrito y todas esas mie***s, pero personalmente lo encontre bien mediocre, ademas metiendole un vocal que tambien lo encontre bastante malo. Se hubiera quedado haciendo rock, sin seguir usurpando del nombre de los prisioneros claro que fueron bastante buenos para su epoca.
este es un wn canape mas encima chulo y comunista.
con respecto a este comentario en la mejor de la buena onda me parecio totalmente desubicado y nada que ver con el tema, ademas de ser un argumento tan malo y tan poco inteligente. pa la otra seria mejor dejar de lado esos comentarios descalificatorios a los demas, ademas que puedes pasar a llevar a mas de alguno y creo que el respeto esta ante todo(no digo que sea comunista ni chulo pero me parecio muy desubicado de tu parte)

saludos
walton00
Electronic@

Mensaje por walton00 »

ahahah , wn enojado .

da lo mismo si es comunacho o tiene pinta picante . pero que no tenga talento pffff . yo lo vi en vivo en iqq con su shit de electrónica , la wuea muy apagada y penca , si llego allá fue por puro pituto . en la escena chilena electrónica hay tipos muchos pero mucho mejores . un insulto ver a ese tipo ahí .
par.ty.a.ni.mal : A species of bipedal primates in the family hominidae.Know for being nocturnal and having good taste in music.with a huge appetite for great fun.
Devil-Neko

Mensaje por Devil-Neko »

De hecho se nota en los videos lo poco prendido y plano de la wea ke toca, en verdad personalmente ni un brillo y claramente ke tiene llegada en todas partes por pituto si al finy al cabo asi es como se mueve casi todo aca en chile...ojala pudieran tener las mismas oportunidades otro djs chilenos que de verdad se lo merecerian.
Colcad
Raver
Contactar:

Mensaje por Colcad »

Cuando lo vean en vivo pifienlo, en sus videos en you tube insulten al boludo..si saben su correo llenenlo de insultos, si tiene un myspace o blog. Jodanlo por todos lados....a mi me aburrio
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
nicolas
EL DICTADOR
Contactar:

Mensaje por nicolas »

jajaja tanta rabia les da.. ??

creo que hay que ver lo importante, independiente de si te gusta o no la musica que toca, es un chileno tocando en fabric, lo que no es poco, sea que llego ahi por pituto, por ser amigo de, etc etc o quizas a los inlgeses les gusta ese tipo de musica, la cosa es que toco ahi.

No todo tiene que ser "prendido", a mi en lo personal no me gustan las fiestas planas, musica latera, si uno va auna fiesta es para moverse, pero eso son gustos mios, a otros les gustara otra cosa.

jajaja y mas me da risa lo de comunacho.. sin comentarios! :shock:
Nicolas Herve

Administrador
Panoramas Online

Twitter @nicoherve

Eventos Online

Directorio de sitios web Chilenos
el yalo!
Raver

Mensaje por el yalo! »

No Nico,más allá la rabia con el personalmente, es que ese set en Fabric deberia haber sido para otro chileno, con mas talento del que tiene él -por lo menos es esta área donde se metio para ganar plata-, entre muchos dj's y musicos que aqui en chile darian todo por estar en ese club y sello, que no son amigos de ese estrategico pitutero. Pero es verdad, el gusto de los ingleses a veces es raro.

Y no sé....hay gente que le gusta la musica electronica para bailar y nada mas...o lo que les sea conocido, yo les llamo pachangueros porque todo lo dividen entre prendido o no (como la gente de disco reggeaton, si no ponen 'esas canciones' cagó la fiesta), y si viniera jamie lidell, matthew herbert o squarepusher -por decir ejemplos- se van a los 5 minutos, porque no es electro ni psy. Cosa de gustos, pero también de aprender de la diversidad musical.
turbonetics
Raver
Contactar:

Mensaje por turbonetics »

nicolas escribió:jajaja tanta rabia les da.. ??

creo que hay que ver lo importante, independiente de si te gusta o no la musica que toca, es un chileno tocando en fabric, lo que no es poco, sea que llego ahi por pituto, por ser amigo de, etc etc o quizas a los inlgeses les gusta ese tipo de musica, la cosa es que toco ahi.

No todo tiene que ser "prendido", a mi en lo personal no me gustan las fiestas planas, musica latera, si uno va auna fiesta es para moverse, pero eso son gustos mios, a otros les gustara otra cosa.

jajaja y mas me da risa lo de comunacho.. sin comentarios! :shock:

:mrgreen: :mrgreen:

si se rie dios estoy salvado =)

jajaja
http://www.facebook.com/AndresAlarconAlfaro

Cream Baires 2012 Allá Voy :D

Imagen
fnadeau

Mensaje por fnadeau »

Aarg... qué mala vibra algunos comentarios... qué lata... Bueno, pero yo les quiero argumentar unas cosas eso si.

Me da lata que sean así, en su época este loco fue ídolo de multitudes, cuando fue de los POCOS que se paró contra el régimen capitalista, la sociedad de consumo y todo lo demás que actualmente triunfó y ahora nos damos cuenta que nos tiene ¨pa la cagá¨... Este compadre llenaba estadios mucho antes que aparecieran los Villalobos, el MP3 o los sellos como Cadenza, no sé hasta qué punto necesite ¨apitutarse¨ alguien que tiene varios discos de oro, 20 y tantos años de circo y demases... :P

Si bien concuerdo en que no es un súper mega artista talentoso, iluminado, genio y todo lo que parecen EXIGIR algunos (hoy en día la gente escucha música mucho más basura que la que hace gonzalez y a ellos no los llenan de mi..., WTF ?), González sí es un gran creador, un compadre que ha dedicado su vida a la música y que como suele suceder, el país y la gente de Chile le tiende la espalda, un poco por la rotería de la envidia, la intolerancia a la diversidad, otro poco por resentimiento y hasta por clasismo, qué onda wns esto es música! :S

Locos, no olviden que esto es MÚSICA, ARTE, no una competencia quién es más taquilla, quien gana más plata o quien toca en los mejores clubes. Yo creo que deberían evaluarlo por sus canciones y no por la persona, omitiendo la rotería de los insultos y descalificativos. Y aunque sea por su persona, A MI ME CAE BIEN ESTE WN, osea por qué alguien tiene que CAERLE BIEN A TODOS ?, ser un ¨Artista OK¨, no pos!, el arte también puede ser rupturista y me gusta que este wn se pase por la r... a los empresarios, los que se llevan todas las lucas del país y hasta a la gente odiosa que le tira mi... porque si, a él no le interesa y eso me gusta. Hace falta más gente así en este país que se vendió tan barato a la cultura de afuera y que no acepta la diversidad.

Bueno, en fin... Mientras acá en este pequeño pueblo llamado Chile todos reclaman y lo llenan de mi..., el compadre no está ni ahí y hace bien su trabajo, llena clubes en todo Europa. No creo que la gente allá esté tan mal tampoco. Me alegro por él y porque se valore su trabajo porque este compadre salió de abajo, es CHILENO DE VERDAD (nacido y criado en Chile, nacido en Chile y pero criado en el primer mundo no vale po :D). No desmerezcan sus méritos. Este wn es parte de la cultura chilena. Es cosa de ir a una fogata en la playa nomás.

Bueno, en fin, eso po. Espero que si algún día a otro artista chileno le comienza a ir bien afuera, no lo llenen de mi... como a Gonzalez :P, sino, comenzemos a evaluar las cosas por lo que son, la música y no por factores ajenos al ARTE y la belleza y bueno, HASTA CUANDO TIRAR mi... A LA MÚSICA CHILENA!. Pareciera que acá somos los únicos pelotudos que encontramos mala nuestra música y artistas xD, por lo menos el resto del mundo opina diferente! :D

En fin... no sean tan mala viiibra cabros, paz mundial xD :D

Saludos. ^^
Todos a reir con el Blog del momento! http://www.laplumaextravagante.wordpress.com
Aaah y todos a oír el Deep del momento! http://www.myspace.com/nadeaumusic =D
AlexFlare
Electronic@

Mensaje por AlexFlare »

@turbonetics: Creo que te anduviste descuadrando con el comentario . Según entiendo que aca en esta comunidad se respeta a las personas, su postura y tendencia ideológica independiente si nos caen bien o no.

@Colcad: Cito: -"Cuando lo vean en vivo pifienlo, en sus videos en you tube insulten al boludo..si saben su correo llenenlo de insultos, si tiene un myspace o blog. Jodanlo por todos lados....a mi me aburrio"- . Tu comentario poco dista de la actutud de un flaite que en masa incita a otros a rayar el metro o destruir un paradero.

Parece mas junta de viejas peladoras que un foro donde se comenta de la contingencia de la musica electrónica.
Por esto también se nos pone cuesta arriba abrir la escena. Somos poco tolerantes. Para nada es extraño que Jorge González ha sido un tipo polémico y que en mas de alguna vez sus comentarios y actitudes nos puedieron dejar descolocados. Pero como decia Nadeau no hay que desconocer su aporte y trayectoria como artista. Si su voluntad es querer hacer una carrera musical totalmente alternativa, poco taquilla (o mala pa algunos), alejada de las masas y en otros contextos culturales, bien por el. Si el loco quiere seguir haciendo algo que le gusta, independiente de la opinion de todos, bien también. Si se quiere criticar su trabajo, estamos en libertad de hacerlo, siempre y cuando sea objetivo y no se descalifique.

No es correcto tener la apertura para aceptar las desiciones y las voladas de cada cual?..

...¿Que onda panorámicos?
Última edición por AlexFlare el Noviembre 24, 2008, 12:58 am, editado 1 vez en total.
azimob
Electronic@

Mensaje por azimob »

si el wn es de derecha o izquierda, si es flaite o cuico, hombre o mujer.... da lo mismo, la musica que hace actualmente (aunque la que hacia antes tampoco me gusta), su musica es mala y punto, el tipo esta en todo su derecho a "crear" toda la musica que se le antoje... de ahi a que sea buena ... ufff... si hablamos de objetividad, toda esa mier.. de SI ES CHILENO ES BUENO es una tontera, yo escucho y critico su musica, no su nacionalidad ni nada de eso...
eso si, de que se apituta, se apituta, ojala fuera asi de facil para todos los que si hacen cosas de calidad, y no porq eres amigo de o conocido de ... pero bue... chilito es asi nomas...si estuvo en fabric, rex y otros clubes mas, tengan por seguro que no fue por meritos propios ... wn ! si tiene como 3 canciones ... y novengan con la cancioncita de que con los prisioneros y bla,bla, bla, la musica de los prisioneros no la hacia el solo, narea es mucho mas capo q este compadre ... y los prisioneros no eran ni los stones, ni beatles, pink floyd ni radiohead, solo tuvieron su fama dentro de un contexto social y politico ... sini toda la cagada que dejaron entre allende y pinochet, no hubiesen sido mas que una bandita de amigos.
@azimob

SHUT UP AND ENJOY THE MUSIC!
el yalo!
Raver

Mensaje por el yalo! »

El musico que 'luchó' contra el capitalismo terminó metiendose en el...por eso lo encuentro un chanta y populista, haciendo negocio sus mensajes antidictadura y desgastandolos hasta un punto que cansa, y que hoy no tienen ningun sentido, por eso Los Prisioneros hoy dia serian nadie y en su momento fueron, a menos que hoy alguien quiera escuchar mas palabras enfermizas contra la política que ya todos sabemos y vemos en los medios todo el dia.

Me importa un reverendo comino su relevancia en el avant garde de la musica subcontinental porque escucho musica de donde sea, mientras sea de mi agrado. A lo que me refiero yo, a que es tan pequeña la esfera de musicos chilenos que me parece injusto que lo elijan a él para estar siquiera metido en esa onda Fabric, Rex y etc., porque más meritos que ser parte de un trio de San Miguel en los '80 y ser un fenomeno caduco no tiene. Y filo...al que le guste esa onda bien, pero no es el nuevo Aphex Twin. Chilenos? prefiero a Vicente Sanfuentes, con miles de alter ego y su homonimo.
Responder