Resultados Votaciones Dj Mag 2008

Hablemos de cualquier cosa del mundo de la electronica, nuevos albums, Djs, programas, notas, etc
nicolas
EL DICTADOR
Contactar:

Re: Resultados Votaciones Dj Mag 2008

Mensaje por nicolas »

jjaja como todos los años cualquier rankinf hace polemica.. sobre gustos no hay nada escrito es como la comida.. a mi me gusta el brocoli otros lo encuentran vomitivo . asi de simple.. :mrgreen:

Discutir por que musica, dj o estilo es el mejor, es como alegar por que color es el mas bonito.. nadie puede decirlo.. pero yo como dictador debo "ordenar" que a todos les guste el tecno y sus ritmos mas duros jajaja y un poco de trance (psy ojala)

he dicho!
Nicolas Herve

Administrador
Panoramas Online

Twitter @nicoherve

Eventos Online

Directorio de sitios web Chilenos
el-peinch

Mensaje por el-peinch »

por lo mismo dije que segun mi oido y criterio es solo mi opinion y tambien la de muchos dj s del mundo trance nacional y en foros argentinos lo que da a entender que gente que esta mas metida en este cuento opina lo mismo que armin pvd y tiesto son los mejores por detalles tecnicos como compositores si ser dj no cuesta nada poner discos d otra gente.

ahora si t gusta el hardstyle,hardcore,house,minimal etc entonces claramente seria tirao de las mechas comparar por k son musicas distintas solo es n pinto d vista desde el trance y tecnico o si supieras lo dificil que es mezclar trance y lo peludisimooo que es mezclar con intrumental y lirica n conjunto m entenderias

sin animo de polemizar solo critico algunas opiniones poco acertadas la verdadas en su manersa de expresar caretes tambien de fundamentos por k John Digweed si le preguntas que opinion tiene de armin te aseguro que dira qe es el mejor dj del mundo si el mismo tiesto lo dice y el publico europeo el cual tiene as los mejores ahi mismo no

opinion personal

saludos
king_of_snake
Raver
Contactar:

Mensaje por king_of_snake »

sip, tal como decian antes, siempre el 'mejor del mundo' va a estar relativizado por los gustos personales, pero mas q eso, por lo q dicte el comercio... si el 90% del tiempo a la gente le mencionan unos 20 o 30 nombres repetitivamente, la masa termina adaptandose solamente por esos nombres, pq el humano promedio nunca ha tenido (ni tendra) la sed de conocer, aprender y averiguar.... los grandes cambios los ha producido la minoria, nunca la mayoria

en cuanto a estilos ej yo me consideraria feliz con puros djs house, tech house, electro, techno, minimal tech, minimal y derivados, pero de partida hay pocos de ellos en los top 50... y ademas de los pocos q hay en esos puestos son pocos los q me gustan. creo q lo mismo les pasa a todos.. no me cabe en la cabeza q alguien sea tan cerrado pa pensar q AVB, tiesto, PVD, above & beyond y mierdetta sean la creme de la creme, habiendo tanto buen artista electronico.

de partida en los top 5 solo hay 2 estilos representados y muy mal representados mas encima. no hay nada novedoso (podrian haber sido considerado originales hace 5 o 6 años, pero ya no), los 5 tienen la ventaja q tienen programas radiales o DVDs circulando (y creo q ahi es donde se encuentra la gran diferencia.. venden mas, pero no mas q eso!!!)

hasta los mismos tranceros (q son los q llevan la gran ventaja en ese ranking) juraria q no estan de acuerdo con la configuracion de las posiciones. otro punto es q ojo!!! el mejor dj no es lo mismo q el musico q tenga mejores temas propios.. y ambos puntos tb muchos suelen confundirlo.. de ser asi los beatles serian los mejores djs de la historia tb?? :mrgreen:

hay muchas cosas q se conjugan mal pa q la gente vote por nombres mas q por mentes y el factor principal es q en cuanto a gustos musicales no somos comunistas, por lo q elegir un standard comun para q sea el mejor para todos es imposible XD
erreneax

Mensaje por erreneax »

Ajajajajajaj siempre queda la embarrá cuando se publica algún ranking de Dj's, cabe destacar como han dicho, que esta votación la hace la gente, por lo tanto es obvio que van a votar por los más populares y siempre saldrán los más conocidos en los top 20, sólo cambiaran el orden de sus ubicaciones, pero siempre seran los mismos.

Ahora desde mi punto de vista y como dicen varios, no existe el mejor Dj, ni existirá jamás.

Esa sería mi opinión, al respecto, saludos para todos, chaus.
el-peinch

Mensaje por el-peinch »

por eso me extraña que esta lista genere tanta controversia es solo un resultado popular en fin ... mi dj preferido es armin y bkn que se reconozca su trabajo el asot es muy bueno y es un musico que siempre esta dando oportunidades a nuevos talentos en su sello se nota que es un hombre con mucho amor y dedicacion al trance por eso me da gusto que se reconozca su trabajo y en un mundo tan magnanimo como es la musica electronica donde hay tanta musica es complicado establecer un numero 1.
Chamo
Chic@ Tecno

Mensaje por Chamo »

Si polémica no creo que haya en esto. De algo que sabemos que es una lista de lo que más le gusta a la gente por lo tanto subjetivo, por eso es dificil pedir objetividad en esto, reconocimiento y otras cosas sí, pero no objetividad.
Ya hace años que Tiesto, PVD y AVB, son los que están liderando esta lista, así como otras, claramente no es novedad esto.
Creo que King lo explicó súper bien, el trance sigue de moda, por ende tiene consecuencia comercial. A mí también me gusta el trance, ya sea euro, epic y otros, pero también hay otros grandes productores que ni pueden estar en los top50 y que también hacen cosas innovadoras y excelentes, hasta mejores de la misma fórmula que se repite de estos djs populares.
La cosa es que es más de lo mismo....
erreneax

Mensaje por erreneax »

Para seguir con la discusión, encontré interesante publicar el siguiente enlace, que correspondonde a la revista DJ Mag en su edición de noviembre, recomiendo que la bajen porque está bn interesante trae harto info, saludos para todos, chaus.

http://rapidshare.com/files/162148878/D ... e_467_.rar" onclick="window.open(this.href);return false;
psss

Mensaje por psss »

jajajaja

q escatologico analisis de Colcad para djMag

infected mushroom?.. idolos
deadmau5!!!
above n beyond son re buenos
guetta sigue robando alrededor del mundo con su set mal armado
busquen loveparade 2008 , parece que usara cassettes
atroz

pichi con caca?
caca?
jajajaj q wena
yo he visto hasta caca con poroto en esa lista
y al sr mojon de south park

adeu
bandalo_lda

Mensaje por bandalo_lda »

no puede estar AXWELL en el lugar Nº 20 -- :shock: :shock: :shock: :shock:
u_________________________u

minimo entre los 10 primeros.. :cry:
"Move for me, I'll move for you"
_M7_

Mensaje por _M7_ »

esta bueno el ranking de popularidad...pero de todos estos no veo muchos buenos...3 o 4 tornas al mismo tiempo...no lo veo
Dj@lex

Mensaje por Dj@lex »

hola soy nuevo aqui me gusto mucho este foro en lo personal no se por que gano Armin Van buuren por qlo uqe veo aqui en Mexico Tiesto estaba muy fuerto haora hay que tomar encaunta qu tiesto logra una coneccion con el publico que Armin no puede lograr

por qui me veran seguidamente
Responder