Sensation Chile 2010 CONFIRMADO!

La fiesta mas grande del mundo "bajo techo" ahora en su version nacional
benjaprossve
Electronic@

Re: Sensation Chile 2010 CONFIRMADO!

Mensaje por benjaprossve »

Jajaja por eso le saque la foto jajaja no por su culo sino para tener evidencia q mierdamachine le da lo mismo si van completos de blanco

=P
good music
I dance
no good music
I not dance....
Sergii

Mensaje por Sergii »

Sensation actualmente está lejos de ser Trance creo yo, Marco V me dejó bien con gusto a poco. Esperemos que el 2010 al menos un DJ se ponga la camiseta para subirle las revoluciones al asunto :mrgreen:
Raveman
Electronic@
Contactar:

Mensaje por Raveman »

Sergii:
es verdad; de hecho, Sensation actualmente es más House que Trance, cosa que ha sido polémica en Europa, pero es algo de lo que ID&T piensa que representa mejor las tendencias actuales.

Saludos.
Yo soy Raveman...
el Raveman de la gente :)

-----
thefreak2007
Electronic@

Mensaje por thefreak2007 »

Me imagino como andaba la mina, kjajkajka que eres benja, y donde esta la foto, o ya la mandastes a sm??
Imagen
DjCyberia

Mensaje por DjCyberia »

A mi el line up no me preocupa demasiado, porque como dijeron antes ID&T nunca lo publica anticipadamente. Esta escrito en los FAQS. Yo voy a pasarla bien con amigos en una fiesta que me gusta mucho que espere por mucho tiempo asistir. Si se hace el proximo año es obvio que estare ahi y tambien obvio que comprare mis deluxe anticipadamente.
Sergii

Mensaje por Sergii »

Asi es Raveman, los sonidos actuales que tiene Sensation son mucho más miscelaneos y livianos comparados con sus primeras versiones. Lo decía por que muchas veces se cataloga a Sensation como Trance.

Lamentablemente hay que adaptarse, por que está más que claro que una fórmula actual es mucho más atractiva a las masas que el Trance potente y bueno ese de hace algunos años =(
Flan_Gonzo

Mensaje por Flan_Gonzo »

Creo que el título del tema debería ser "Sensation White Chile 2010 por POR CONFIRMAR"......debido a que aun falta demasiado no creen ??.... además, imagínense que en la carta le hubieran respondido, "no, no vamos a ir" es comoooo....Cuek kxay.....obviamente esto es un negocio y tienen que motivar a la gente.

ID&T debe tener como candidato nuevamente a Chile, pero aun es muy pronto para algo definitivo.

Mientras tanto, guardemos las camisas, poleras, pantalones y toas las leseras blancas xDD
Imagen
Raveman
Electronic@
Contactar:

Mensaje por Raveman »

El año pasado pasó lo mismo: se les preguntó al mismo mail a ID&T sobre Sensation 2009 al día siguiente de Sensation 2008 y respondieron lo mismo que ahora... no habría porqué creer que esta vez va a ser diferente.

Saludos.
Yo soy Raveman...

-----
cramyz
Contactar:

Mensaje por cramyz »

la verdad que almenos yo lo pensaria 2 veces antes de ir...
esta vercion claramente me dejo con gusto a poco..., comparandola con la primera vercio chilena
pero bueno...
de ser el 2010, ojala mejoraran el line-up, y se pusieran las resticciones correspondientes en la entrada...
este año cuando tocaba monica, vi a una tipa con jeens y poleera negra dando jugo en la fiesta...
sinceramente..., esa parte decepciono
ojala S.M. no mate "SENSATION" tambien..., si la intendencia mato "Love Parade", nos terminariamos quedando sin eventis tracendentes o importantes de calidad...(magno-eventos)
saludos-
POWER BY CRAMYZ
Citicenkabuto
Raver

Mensaje por Citicenkabuto »

wahhh!!!!

above & beyond !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ojala que todos los old boys del foro vayan eso si xD
Escuchar la melodía de todos tus recuerdos me recuerda los buenos tiempos ni siquiera he tenido, recuerdos que ni siquiera existen.

Imagen
quimicmarcel

Mensaje por quimicmarcel »

Como dice el refran no hay primera sin segunda, ni segunda sin tercera, estoy para el 2010, como sea.
Vi algunos videos, el que me encantó es cuando desprenden bolas gigantes de colores al publico en el megamix me parece sale genial. la puesta en escena.
Otra cosa aunque han dicho que es imposible la sensation black por motivos de costos, si SW ha sido un exito porque no la black me la imagino a mitad de año ya que no hay ningun evento bueno por esa fecha, bueno eso en un sueño.
Hasta marzo 2010
Raveman
Electronic@
Contactar:

Mensaje por Raveman »

Quimicmarcel:
lo siento, pero ni hagas el intento de imaginarte una Black por estos lados.

- Primero, ID&T ha anunciado que este año canceló la Black en Amsterdam por primera vez en 8 años; de hecho, es por eso que es posible que Sensation tenga dos fiestas seguidas este año (viernes 3 y sábado 4 de julio) para celebrar sus 10 años. Esto, porque ID&T solo puede reservar 2 fechas al año en Amsterdam ArenA. No hay claridad de lo que pasará con la Black a futuro, pero se asume que si vuelve, no será nunca más en Amsterdam ArenA, debido a que no tuvo lleno total en al menos los últimos 2 años, cosa que a ID&T le importa considerando el éxito total de Sensation, que vende 40 mil entradas en apenas una hora y media, faltando 3 meses y medio para el evento.

- Segundo, durante el año pasado, mientras mucha gente acá en Chile creyó un rumor sobre que vendría la Black en alguna fecha de Octubre, se les preguntó no solo a ID&T, sino a StreetMachine (porque son los que están asociados con los holandeses), si eso era posible, y la respuesta fue clara: de ID&T dijeron que no planeaban ni planearían en los próximos años un tour de la Black, y por el lado chileno se dijo que era imposible según el mercado, pensar que algo así podría ser exitoso, pensando en la cantidad de inversión que habría que hacer para traerla.

- Por último, dado lo incierto del futuro de la Black, surge como cierta la posibilidad de que finalmente sea la rama de Hardstyle de ID&T, Q-Dance, los que asuman el relevo. De hecho, este año por primera vez Qlimax, que vendría a ser "el Sensation de Q-Dance" está haciendo un tour mundial que los llevará a Australia, a fines de marzo, y a varios países más en los meses que vienen. Habrá que ver cómo evoluciona este tema en el futuro, y ver si es posible que un evento hardstyle pueda aterrizar en Chile algún día, aunque no se ve fácil ni cercano, siendo realistas.

Saludos.
Yo soy Raveman...

-----
quimicmarcel

Mensaje por quimicmarcel »

Raveman :) Gracias por el cable a tierra.
Raveman o alguien del foro saben que se dijo en cada presentación poque no tengo muy buen oido para el ingles, aparte de que estaba mas prendido por el Dj que tocara pronto que poner atención, solo lo que capte es que cada Dj tenia un tema uno era Pasion,otro provocasion pero no se que mas. :?: :roll:
thuman

Mensaje por thuman »

hola amigos
primera vez en el foro
nunca quise registrarme
pero bueno....
he ido a las dos versiones de Sensation en Chile, y como dicen varios, Si me dejó con gusto a poco.

pero bueno, los invito a que se unan a un grupo en facebook por un Deluxe con mas "beneficios"

Saludos a todos
el link es el siguiente

http://www.facebook.com/profile.php?id= ... 7176709301
walton00
Electronic@

Mensaje por walton00 »

la wuea estúpida que se preocupan .. preocúpate de el lineup mejor :evil:
par.ty.a.ni.mal : A species of bipedal primates in the family hominidae.Know for being nocturnal and having good taste in music.with a huge appetite for great fun.
Responder