...de lujo si viene Carl Cox, esperemos ke pase x chilito!
Creamfields 2005 - 11 de Noviembre
weno niños, los noto un poco pesimistas. hay un tal king of snake q dijo....tipico q llueve!!! jaja si lo han echo una vez apenas y con suerte el fue....pero buehhh, pienso q paul oakenfold quedo debiendo por q tuvieron q tapar algunos parlantes por la lluvia....deep dish fue lo mejor.
este año parece q se viene bueno
vean el line up de BAs
este año parece q se viene bueno
vean el line up de BAs
(de los dj's argentinos)
obviamente?? no lo veo tan obvio....claro al dia sgte tienen q mentalizarse y empezar a las 5 pm su creamfields
(de la lluvia)
da lo mismo la lluvia...
**
otra cosa....si llueve fijo q va menos gente q el año pasado
si no hay publicidad en ningun lado a estas alturas (a un mes y algo)....fijo q menos gente va a ir,porque son re pocos los q estan enterados (los interesados de verdad), pq hay q jactarse de algo...este foro es el unico q esta comentando la creamfields
en fin...es todo
obviamente?? no lo veo tan obvio....claro al dia sgte tienen q mentalizarse y empezar a las 5 pm su creamfields
(de la lluvia)
da lo mismo la lluvia...
**
otra cosa....si llueve fijo q va menos gente q el año pasado
si no hay publicidad en ningun lado a estas alturas (a un mes y algo)....fijo q menos gente va a ir,porque son re pocos los q estan enterados (los interesados de verdad), pq hay q jactarse de algo...este foro es el unico q esta comentando la creamfields
en fin...es todo
- nicolas
- EL DICTADOR
- Contactar:
jajaja no somos los primeros.. =P
pero si los mas visitados
sobre creamfields.. me extraña que no exista info oficial solo rumores me imagino que el evento lo va a hacer streetmachine con CIE com el año pasado
otro cosa.. hay muchos eventos estos meses asi que la competencia sera dura y no todos tienen mucha plata pa ir a todos!! habra que escojer entre samc, earthdance, o creamfields
pero si los mas visitados
sobre creamfields.. me extraña que no exista info oficial solo rumores me imagino que el evento lo va a hacer streetmachine con CIE com el año pasado
otro cosa.. hay muchos eventos estos meses asi que la competencia sera dura y no todos tienen mucha plata pa ir a todos!! habra que escojer entre samc, earthdance, o creamfields
Nicolas Herve
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online
Directorio de sitios web Chilenos
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online
Directorio de sitios web Chilenos
- SorBrujita
- Raver
ya estan confirmadas todas las presencias internacionales...no hay mas q lo q pueden mirar en el post de 'line up oficial'
me llego el mail de streetmachine y no hay nada mas
igual me parece una falta de respeto q no atinen en su pagina a poner alguna info de la cream, y solamente del thirst q es en noviembre, y es -a mi gusto- de menos magnitud...pese al contest....
va a ser en ciudad empresarial, el 11 como ya estaba fijado
y las entradas desde el proximo jueves
asi q a hacerse las ganas y la alegria (aunq llueva)
y aunq no vino kevin saunderson
me llego el mail de streetmachine y no hay nada mas
igual me parece una falta de respeto q no atinen en su pagina a poner alguna info de la cream, y solamente del thirst q es en noviembre, y es -a mi gusto- de menos magnitud...pese al contest....
va a ser en ciudad empresarial, el 11 como ya estaba fijado
y las entradas desde el proximo jueves
asi q a hacerse las ganas y la alegria (aunq llueva)
y aunq no vino kevin saunderson
como andan
hola gente fanatica como siempre aca atento a lo q me informan...aca no hay nada de eleccion la cream y el southamerican no se tocan son de oro... les puse un poco de info del SAMC de arg en su respectivo foro... estoy de acuerdo con la poca publicidad de la cream. un amigo me comento q vio un afiche pero uno solo despues nada mas... se puede decir q este foro mantitne vivo a la cream y somos 11 personas opinando y se supone q tienen q ir 11000 personas asiq estamos un pcoo jugados pero supongo q ya apartir del jueves (segun el yalo) cuandop se empiezen a vender las entradas, va a empezar a publicarse hasta en lo diarios.... como chemical el año pasado.... no veo la hora de q llegue la cream y bueno hablando del SAMC no puedo creer q me haya enterado hoy , juraba q no se hacia en chile . cuando vean el line up q le mande en elotro foro no van a poder creer la diferencia de organozacion. lencima el de arg es el 15 asiq nose.... q mejopore estos saludos
system F
mmhh.....fuera de topic...pero la samc arg es el 14 y 15, pero tiësto toca el 14 en la inauguracion de crobar de bs as, el 14 es la conferencia...las charlas y el 15 bs as baila...con la fiesta mas grande, para nosotros es el 14
de la creamfields....sipo 11 opinando pero cada uno tendra sus 2/3 interesados en ir....y asi vamos sumando....pero la publicidad tiene q salir YA
de la creamfields....sipo 11 opinando pero cada uno tendra sus 2/3 interesados en ir....y asi vamos sumando....pero la publicidad tiene q salir YA
si es ridiculo streetmachine ya ta publicando lo del thirst hace tiempo, pero re100 hoydia mandaron un mail, de lo q es cream, sin na de info mas q las entradas se parten vendiendo la proxima semana,...
me parece q no kieren q la cosa se haga demaciado grande pq tampoco digamos q les sobra espacio donde lo hacen... pa mi q van a tirar muuy piola al principio y al final se van a volver lokos.... o algo asi...
me parece q no kieren q la cosa se haga demaciado grande pq tampoco digamos q les sobra espacio donde lo hacen... pa mi q van a tirar muuy piola al principio y al final se van a volver lokos.... o algo asi...
Es abuso
Ya lo publicaron en la página de Ticketmaster con una mi*rda de información.
--------------
Creamfields
11-NOV-05 19:00 HRS
CIUDAD CREAM
SANTIAGO
PRECIOS: PREVENTA GENERAL DE $17.500
VALORES NO INCLUYEN CARGO POR SERVICIO
CENSURA: --> No hay NADA!!
--------------
No sé si lo vayan a ampliar, los nerds de streetmachine.cl no han puesto nada nuevo en su web. De hecho, sólo me intereso por Prodigy, sin ellos sería un lindo show tercermundista.
Y ojalá que Entel vuelva a ofrecer un jugoso descuento, éste precio es mucho para cualquier bolsillo. El cuiquerío siempre entra gratis al VIP...
Ciudad Cream... Me imagino que deben haber forzado mucho la neurona los organizadores para cambiarle el nombre a la ciudad empresarial... A no ser que haya otra ciudad dentro de Santiago y yo no me haya enterado.
Eso, post imbécil, pronto todos estarán en la página de ticketmaster babeando por las entradas
Si hay más información útil...
--------------
Creamfields
11-NOV-05 19:00 HRS
CIUDAD CREAM
SANTIAGO
PRECIOS: PREVENTA GENERAL DE $17.500
VALORES NO INCLUYEN CARGO POR SERVICIO
CENSURA: --> No hay NADA!!
--------------
No sé si lo vayan a ampliar, los nerds de streetmachine.cl no han puesto nada nuevo en su web. De hecho, sólo me intereso por Prodigy, sin ellos sería un lindo show tercermundista.
Y ojalá que Entel vuelva a ofrecer un jugoso descuento, éste precio es mucho para cualquier bolsillo. El cuiquerío siempre entra gratis al VIP...
Ciudad Cream... Me imagino que deben haber forzado mucho la neurona los organizadores para cambiarle el nombre a la ciudad empresarial... A no ser que haya otra ciudad dentro de Santiago y yo no me haya enterado.
Eso, post imbécil, pronto todos estarán en la página de ticketmaster babeando por las entradas
If the milk turns sour, I ain't the kind of pussy to drink it!