STREETMACHINE ( buena o mala )

¿Quieres preguntar algo y saber la opinion del resto? Escribe aqui tus encuestas
KRISAR
Electronic@
Contactar:

STREETMACHINE ( buena o mala )

Mensaje por KRISAR »

Como escribio el Admin en otro post, si no son ello quien...?
>> pero... vo´so´ loco viteh <<

Imagen
nicolas
EL DICTADOR
Contactar:

Mensaje por nicolas »

a mi gusto es buena.. hace lo que puede.. no me quejo
Nicolas Herve

Administrador
Panoramas Online

Twitter @nicoherve

Eventos Online

Directorio de sitios web Chilenos
frost

Mensaje por frost »

street machine empezo con fuerza pero ultimamente los veo debiles ya no se hacen esos mega eventos y hace rato que no traen figura de peso, ojala que en la creamfields de este año se reindiquen.

otra que se ve con fuerza y estan despegando son los de electrofactory ojala en un futuro hayan mas productoras grandes y nos traigan a todos los djs que queremos escuchar
superguarango
Electronic@

Mensaje por superguarango »

Bastante ha decaido Streetmachine en el ultimo tiempo. En septiembre fui a la fiesta Movifest en la serena....Pesima organización. Llena de cabro chicos (sub 14), barra malisima, sin variedad y tragos malos (solo falto tener ron silver :lol: ). El guardaropia pesimo (tuve que entrar yo a buscar mi ropa).
Los DJ estuvieron bien (nada espectacular), pero el entorno fue como el forro.... :evil: :evil: .

ojala creamfields y thrist sean mejores
el yalo!
Raver

Mensaje por el yalo! »

hace rato q no hace megaeventos??
y no chillaron tanto con paul van dyk? con el grandioooso?
ya paso eso en todo caso....
ahora la creamfields mas chanta de todas este año arround the world
y el thirst mas pobre

confio en mutek y loveparade el proximo año....chaaao streetmachine x mucho q traiga a the prodigy
SorBrujita
Raver

Mensaje por SorBrujita »

Creo que aca en chile no se hacen buenos eventos, de hecho.. la loveparade de este año no fue espectacular.. Southfest estuvo buena pero.. insisto las fiestas no son 100% calidad.. no hay buenos escenarios, puestas en escena, buenas luces, buen sonido si, a veces..
La otra vez viendo algo del dvd de Tiesto concert II, shuuuu hasta bailes chinos, reggae y todo metian al escenario (SirRigo devuelve los dvd :lol: ) acá cuando será así?.. los que fueron a ver a Tiesto el año pasado.. que tal? fue una fiestecita de calidad?
---------------------------------
Community Manager
PanoramasOnline.cl
[email protected]
nicolas
EL DICTADOR
Contactar:

Mensaje por nicolas »

eso de comparar no esta bueno.. aca las fiestas son "lo que pueden ser" nada mas.. yo fui a ver a tiesto y fue la raja todo impecable, bueno solo lleno de enanos borrachos pero eso es en todos lados.

Sobre el DVD de tiesto.. ¿ cuanto crees que vale ir a esa fiesta? 12 lukas? jajaj jamas! esas fiestas valen como 25 o mas para que te hagas una idea.

En europa o EEUU o cualquier otro pais mas grande que chile, haces una fiesta asi y van facil 1000 personas .. aca con suerte 200, con lo que no se financia toda la parafernalia.

Disfrutemos lo que tenemos.. :P "a la chilena"
Nicolas Herve

Administrador
Panoramas Online

Twitter @nicoherve

Eventos Online

Directorio de sitios web Chilenos
SirRIGO

Mensaje por SirRIGO »

Totalmente en desacuerdo Admin soy el tipo menos conformista que ahi, no puede ser que con lo que nos coloquen delante nos quedemos, si las fiestas no se llenan como dices tu como en europa o USA es simplemente por que la gente q las realiza no hace lo sufiente para llenarlas asi de simple, asi como comienzan con cosas "a medias" los que vamos siempre sabemos q la fiesta sera mas de lo mismo, no nos sorprenden con nada, un ticante bar de algun auspiciador, un escenario torante, un salon VIP que no vale la pena pagarlo, no hacen el esfuerzo para tener algo de calidad, si son capaces de pagar 15mil pesos por una entrada para una fiesta regular.. pucha pongamos 5 mil mas y tengamos una wea desente de calidad como dice la Brujis...
-- 1ND3P3ND4NC3 --
SorBrujita
Raver

Mensaje por SorBrujita »

Es verdad lo que dice Sir.. ponemos 5 lucas mas y arreglan los escenarios y traen quizás artistas de mejor trayectoria..
Nosotros para el loveparade pagamos las entradas vip (como 20 lucas) y realmente hongo hongo, al final igual tenias que bajar para ir a bailar..
No me conformo con las fiestas que hacen acá en chile, voy a una y ya se q con suerte pondran unas mesas con los equipos, una reja, unas luces locas y puros pendejos tomando agua mineral y fumando pito
De verdad prefiero pagar 25 lucas pero ver algo que me sorprenda. :D
Community Manager
PanoramasOnline.cl
[email protected]
racional
Electronic@

Mensaje por racional »

SorBrujita escribió: De verdad prefiero pagar 25 lucas pero ver algo que me sorprenda. :D
eso solo lo vez en el under...los ke menos aparentan son los ke mas sorprenden con su musica y su onda...y a veces nisikiera es con vinilos... la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida...
VIVA EL UNDER
dando jugo otra vez...
bye
la unica resistencia es el under...
clubdiscofunky
Contactar:

Mensaje por clubdiscofunky »

es la q mas le he visto hacer eventos y eso ya es bueno!!!!!
HeRbstLauB_______________pRIMAVERAl!!!!!!
SorBrujita
Raver

Mensaje por SorBrujita »

pero nunca esta demás que te sorprendan con un lindo escenario, con artistas exclusivos y una buena producción.. sin atados, colando pendejos y todo eso..
Community Manager
PanoramasOnline.cl
[email protected]
racional
Electronic@

Mensaje por racional »

si, puede ser..pa las fiestas chilenas ke son casi todas iguales...si puede ser...onda pa ir hacer vida social, conocer wns, escuchar y bailar musica electronica...un lindo escenaio y hartas luccs y todo eso, disfrutar de una fiesta agradable...bkn...total asi es la onda chilena...

pero para mi...amar el techno...duro...frio...psycodelico...o sea..una joda de verdad...con tuti....nO hay como el UNDERGROUND...

me acuerdo ke las primeras raves de conce ke se organizaban en la estacion de trenes...te lo juro...terminaban bailando como 15 personas...yo todo pendejo alucinanado a toa raja con el druma and bass y el techno...es ke me calentaba al maximo..pokitos pero wenos...o no Xidub???es dificil explicarlo...solo hay ke entenderlo y vivirlo...ahi me enamore del Under..en el over igual se pasa bkn..pero a todos los carretes over ke he ido...nunca lo he pasado tn bkn como en los under..creo ke lo mejor del over pa mi fue Renato Cohen..ahora, toda la parafernalia luminica y bla bla bla...es buena, pero como complemento, no como lo central...
en ese sentido creo ke a StreetMachine le falta harto.

otra vez, dando mas jugo.. chao
la unica resistencia es el under...
ChApA
Chic@ Tecno

Mensaje por ChApA »

lo q yo creo es q streetmachine no tiene competencia... y es por eso q este año los shows han sido de peor calidad, pq no necesitan competir con nadie para conseguir publico, saben q con q hagan un show decente van a repletar..

creo q deberia haber un apoyo mayor a las fiestas de menor calibre, asi hacemos q otras productoras tb puedan competir, asi bajan los precios y sube la calidad...

es pura economia ejeje
el yalo!
Raver

Mensaje por el yalo! »

cuando hayan mas clubes de musica electronica y no tengamos q esperar estas fiestas grandes para ver algo bueno....es ahi cuando streetmachine se va a urgir...esta compitiendo sola pq no hay mas gente q se interese en invertir en la musica electronica...a lo mas electrofactory...pero dos veces al año :P

pq pa traer a luismi si q hay plata y dos funciones po...pero pa traer a kevin saunderson si q no pasa nada....y bueno tampoco pa traer a pascal f.e.o.s. q anduvo en colombia hace unos meses atras....etc

pq la mayoria de gente dice...y quien es???? y pa traerlos hay q hacer una inversion rentable...asi q mejor voa vender mis cosas y me voa europa y no dependo de una productora ratona...caso cerrado!!! :P
Responder