Etica, valor y sentido comun

La fiesta mas grande del mundo "bajo techo" ahora en su version nacional
thecritic

Re: Etica, valor y sentido comun

Mensaje por thecritic »

AMIGOS desde Mendoza, Argentina, Todo nuestro cariño y nuestro apoyo, como siempre Chile se va a reconstruir y va a salir adelante, segumos x tv todo lo q pasa x alla, y me parece que la productora hizo bien en posponer la fiesta... no daba para festejar nada con tantos muertos y tantos afectados, aca en la esquina de mi casa estan juntando las donaciones para ver en que podemos ayudar, es conmovedor ver la solidaridad de la gente... y tambien incomprensible que tengan que pasar estas desgracias para darnos cuenta lo parecidos que somos y el vínculo que nos une...apoyo lo del liston negro y las donaciones en la entrada, ojala puedan superar este momento espantoso y sepan que todos los argentinos sin excepción los acompañamos en su dolor y nos solidarizamos con todos y cada uno de uds. VAMOS!!!! ARRIBA CHILE!!!!
>andre

Mensaje por >andre »

Ven que no todos los argentinos son iguales..
Me parece meritorio dar las gracias a thecritic por la buena onda. :) !
FUERZA CHILE !
Inostroza
Raver
Contactar:

Mensaje por Inostroza »

Andre, los tipos cagados de la mente son los contados, uno sabe que los argentinos no son mala gente, son algunos los mie***s...!
La mayoria son la raja =D
seba_c

Mensaje por seba_c »

Gente del foro y de chile, desde argentina (Mendoza) brindamos nuestro mayor apoyo y deseo de recuperacion a nuestro pais hermano, nuestro mas sincero respeto por la gente q fallecio en el terremoto, Mucha Fuerza!!!!! Ustedes van a salir adelante!!!!!
Nos vemos el 30 de abril en Mapocho, un abrazo grande a todos!!!!!!!!!
Sebita.-
Inostroza
Raver
Contactar:

Mensaje por Inostroza »

Esto de verdad es hermandad...! Grande compadres...! :D
bochecito
Electronic@

Mensaje por bochecito »

Exacto¡¡¡¡¡¡¡ en estos momentos y por siempre debemos ser un sólo pueblo,dejemos de lados los prejuicios que nos separan y nos enemistan.

Gracias a todos nuestros hermanos que nos han apoyado en estos momentos tan difíciles y tenemos a un gran representante de ustedes dando el ejemplo en nuestro país, que es el Sr. Marcelo Bielsa.

Hoy en día necesitamos más personas como ustedes para levantarnos de este fuerte golpe¡¡¡¡¡
Saludos ...
La Música Electrónica...es donde se emplea al máximo el sentido del oí­r y ese es el arte de la música, saber escuchar.

Imagen
ElektrOrNeLLa
Electronic@

Mensaje por ElektrOrNeLLa »

Gracias a los chicos de Argentina por sus buenas vibras.... de verdad :)
Imagen
>andre

Mensaje por >andre »

Inostroza y Bochecito totalmente de acuerdo con sus coments..
Reitero las gracias a nuestros hermanos argentinos :) se agradece cualquier gesto de aliento, los necesitamos !
Sebitox
Raver

Mensaje por Sebitox »

sip, todos no...
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1240773

lean eso "

saludos
love rules!
AlexFlare
Electronic@

Mensaje por AlexFlare »

sip, todos no...
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1240773

lean eso "

saludos
Aunque no deja de tener un sesgo de escarnio hacia Chile, el artículo deja poco para argumentar y harto para reflexionar, relata lo que somos… que tristeza…. :|
Sociedad aún en la época del patrón y el peón, del burgués y el proletario.
Una sociedad bipolar, que por un lado muestra una cara amable dadivosa pero al mismo tiempo una mezquina y dañina.
Para pasar al siguiente nivel como nación es necesario erradicar conceptos como el egoísmo, el chaqueteo, la falta de honestidad, el pituteo, el cuico y el flaite…
Es urgente mejorar la educación y el nivel de conocimiento, dar oportunidades, democratizar la cultura y amarnos más....
Última edición por AlexFlare el Marzo 13, 2010, 6:46 am, editado 1 vez en total.
bochecito
Electronic@

Mensaje por bochecito »

El reportaje es una radiografía profunda de lo que somos hoy en día. Nadie puede rebatir que somos una de las economías más fuertes del continente , pero de que sirve tanto TLC, si nuestra educación pública es un desastre y la desigualdad económica es indignante y hasta humillante.

Ese Chile que vee el resto del mundo, es sólo un "espejismo" creado exclusivamente para atraer nuevos socios y capitales a nuestra economía, esa imagen de "jaguares latinoamericanos" sólo es un apodo para ocultar nuestras falencias como país y , si no somos capaces de reconocer nuestros defectos y corregirlos adecuadamente, tampoco seremos capaces de consolidarnos como una potencia del 1er mundo.

Este terremoto dejo al descubierto y lo que es peor, a vista de todo el mundo, que no somos lo que aparentamos ser. Espero que las nuevas autoridades mejoren estas "grietas" y, con esto podamos ser consecuentes y autocríticos .
La Música Electrónica...es donde se emplea al máximo el sentido del oí­r y ese es el arte de la música, saber escuchar.

Imagen
Mk.

Mensaje por Mk. »

Que lindo sería ver que: además de la comida la gente fuese con un listón negro, se vería un buen gesto.. todos de blanco con un detalle por los que ya no están =)
Our wrongs remain unrectified.. and our souls won't be exhumed!
vampiro2007
Contactar:

Mensaje por vampiro2007 »

Bueno se que tal vez de para desvirtuar un poco el tema o tal vez no pero me gustaría opinar ya que respeto mucho al pueblo Chileno, soy Argentino, hijo de Uruguayos y desde chico viví soportando escuchar de pelotudos pestes hacia los pueblos vecinos, de mis raíces al igual que de chile y demás. Pero siempre escuche y los deje terminar de hablar, para ver cual era la causa y no tiene explicación alguna, ni fundamentos. La historia es historia y tal vez hoy en día un viejo pelotudo de 60 años se fundamente en una guerra como la de Malvinas, de la cual no estoy de acuerdo ya que fue simplemente enviar a pibes menores a la muerte, porque los HDP que estaban al poder, torturadores, genocidas, ni pisaron el campo de batalla. No hay justificación alguna de tenerle bronca porque alguien ayudo o dejo aterrizar un avión en su tierra, o lo que sea, no interesa, si algo creo que podemos estar seguro es que no hicieron nada bien, simplemente separar los pueblos, las razas, las religiones. Estas personas quedaron en el pasado, son antiguos y aparte de haber hecho las cosas mal intentan llenarnos la cabeza con pensamientos que hoy por hoy no son para nada útiles, pero bueno siempre sale alguno que se deja llevar por la historia o estos muertos en vida que se quedaron en el pasado. Creo que ya de por si estar todos juntos en una fiesta de blanco lo dice todo o intenta explicárnoslo, somos todos iguales, no hay colores, no hay fronteras y las banderas bueno van a estar siempre para saber de donde venimos o a quien le estamos dando la mano.
Con respecto a lo que dije de la banda negra en el brazo no me importa si se permite o no, yo pienso viajar el 30, de blanco y voy a pisar el suelo chileno portando la banda negra, por respeto y memoria de la gente que sufrió y la que ya no esta. Podría haber cancelado todo, pedido la plata e ido a Brasil que nunca fui, pero no lo hice, por una simple razón, esta tercera también la quiero compartir con ustedes y pienso estar ahí con replica o sin replica, con Ingroso o sin ingroso, en las buenas o en las malas.

Un abrazo a todos.
ookz
Chic@ Tecno

Mensaje por ookz »

Bueno,en estos dias llenos de replicas de mi3rda, ke la vdd de la cosas me a llevado a ser una persona insoportable y amargada.. no pesimista pero realista.. reconosco que me carga el optimismo y en ocaciones la falsa o ecxeso de humilda... y me carga el hacer sentir mal a las personas.. pero no le hablare de mi... esta demas decir que no puedo ni dormir ..

sea lo que sea, si reprimi o cuestione tu idea de la bandita negra.. fue por lo sensible de lo ocasionado, disculpa de vdd... a todo esto, a pesar de todo, ers una de las pocas personas que e leido que es muy tolerante ( no seen realidad como explicar) pero son pocos los que saben escuchar, analizar y dar una opinion, creo k te deja sobre cualkera k no tenga esa capacidad... ni idea que seas argentino o uruguayo, para mi eres presumido (en broma) ..... 8) y de vdd tus palabras ---- nose como decir o no tengo las palabras, pero fueron lo mejor que e leido dentre de este foro... y no kiero ser salamero ( me repugna serlo )....

por otro lado con lo que pueda opinar... me da lo mismo el tema de la nacionalidad, eso es solo cuestion de territorio, para mi son todas personas y si ubirieron o no guerras, eso ya fue... y habra que dar el ejemplo y sacar provecho de nuestros valores y principios, seguir unidos como buenos hermanos... si hay personas que viven con el pasado en el presente... por mi parte habra que mirar hacia el futuro, y agradecer a la musica por mantener la armonia, que es lo que nos une en estos dia.... mis sinceros saludos y lo mejor para ti vampiro 07---

bye

bye :lol:
Si no hay nada que decir...

sigamos mejor..
vampiro2007
Contactar:

Mensaje por vampiro2007 »

No ookz!! Solo fue una opiñion en general, creo que en situaciones asi obviamente algunos van a estar mas sensibles que otros y hay que respetar todo lo que se diga porque creo que no debe ser facil, yo puedo hablar desde aca que estoy lejos, pero estar ahi no debe ser nada facil. Yo me tire mas por el tema de diferencias patrias, me canse de ver en youtube comentarios muy desagradables tanto de Argentinos como de Peruanos, que no tienen cerebro y no hacen mas que crear malestar y dejarnos mal parados o hacer que nos metan a todos en la misma bolsa. En ningun momento me senti mal por ningun comentario de ustedes, para nada, realmente son tiempos dificiles, hasta para comentar jej porque por ahi sin querer o sin intencion de maldad alguna uno puede sonar chocante, pero bueno es sin intencion.

Abrazo fuerte.
Responder