" A nadie el Line-Up de Sensation Chile 2010 "

La fiesta mas grande del mundo "bajo techo" ahora en su version nacional
Decarli
Chic@ Tecno

Re: " A nadie el Line-Up de Sensation Chile 2010 "

Mensaje por Decarli »

chaa pero eso fue hace caleta po, 9 de mayo ! a casi un año, aunque demas se tocará los "hits" de ese set :P
Colcad
Raver
Contactar:

Mensaje por Colcad »

Cesar.. se nota que eres un atorrante!!!!!!!!!!!!!!!
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
pelao_cesar
Contactar:

Mensaje por pelao_cesar »

TE REFIERES A MI COLCAD.......???????????????
Cada vez que escucho un beat,,,,,,,,,,,,,,Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
dynko
Raver
Contactar:

Mensaje por dynko »

Disculpen desvirtuar un poko: toy participando por un concurso de Sensation. Solo les pido k voten por mi. como hacerlo?
Vayan a este link http://www.facebook.com/streetmachinechile?ref=ts
luego en la frase "Porque nos reunimos todos sin importar etnia, creencia religiosa, postura política y creamos una energía única (D.K)" solo deben pinchar en me gusta y es todo. no toma mas de 30 segundos hacerlo. Me acordaré de cada uno de uds. y vere como devolverles el favor! Por favo los k no han votado aún, los demas nuevamente gracias!!!
Imagen
pelao_cesar
Contactar:

Ok Compadre suerte ,,,,,,,,,te tengo fe,,,a pesar que no te conozco
pero creo que seras un buen embajador de Nosotros los de Panoramas Online. Alla en la tierra de las Garotinhas. Suerte....!!!!!!
Cada vez que escucho un beat,,,,,,,,,,,,,,Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
ookz
Chic@ Tecno

Mensaje por ookz »

....joachim garraud... .....

no me esperaba algo asi... pero bien... jejejeje
Si no hay nada que decir...

sigamos mejor..
T.I.

Mensaje por T.I. »

Si el line up fuera : Sunnery James & Ryan Marciano, Mr. White, Joris Voorn & 2000 and One, Chuckie and The Swedish House Mafia???

Igual estarian putiando, que INGROSSO DENUEVO?, que quien es sunnery James?, que Chuckie a murano, y etc... y este es el lineup de netherlands que es lejso el mas cuatico.

cierren el tema;)
ookz
Chic@ Tecno

Mensaje por ookz »

aer... aer.... pk hay que cerrar un tema.???
pk omiten a decir las cosas...

si crees k no es necesario seguir ablando... dejalo para ti, pk para eso son los foros....
o si no... no tendriammos la opcion de opinar... y si keremos putiar por el line up.... putiamos nomas
mas k nada nos cagaron... i si bienen los mejores pinxadisco o no... si biene uno k no me gusta... tambien puteo...

pk cerrar el tema??? pk tu lo dices.... deja k el resto siga... o kien kera .... cada kien tiene su idea... i de eso se trata... de compartir ideas...

no de decir... "cierren el tema pk estan putiando y saben k no sacaran nada..." aveces estos medios de comunicacion se dan para libre expresion..... y adelante con joachim garraud....

................................................
Si no hay nada que decir...

sigamos mejor..
pelao_cesar
Contactar:

Lo que es Yo ,,,Amigosssssssss.......he escuchado unos Live de Bass Romero, Smith, Sharam y J. Garraud. Y dejenme decirles que los compadres se las traen asi que a mi manera de pensar.:
"Estos tipos creo que la romperan ese dia, ya que no cre,o que No se la jueguen para subir en su carrera y tengan un espacio dentro de Id&T a futuro"

Los ojos estaran puestos en este evento ya que probablemente sean Dj no muy reconocidos,,mundialmente, pero Sensation sera un marco en su trayectoria que los puede dejar a puertas la Gloria.

Es lo ultimo que puedo postear referente a este tema, y esta demas decir que a mi gusto no es el Mejor Line-up pero recaimos en la Mediocria del Chiiileno. Y lamentablemente no cambiaran el ni cgdo. (ES LO QUE HAY)
Amigos y Amigas los invito mejor al tema.

" preparemos una PREVIA para Sensation "
Inostroza
Raver
Contactar:

Mensaje por Inostroza »

Es para decir "Dale coloooor po loco" Literlamente xD
Decarli
Chic@ Tecno

Mensaje por Decarli »

XDDD en too caso!

aun no logro escuchar el stream de sw brazil, alguien pudo? : /
Inostroza
Raver
Contactar:

Mensaje por Inostroza »

Veo video..! Si no te resulta, priemro que todo usa Explorer, segundo dale click con el boton derecho a la pantalla de Flash y dale "avanzar" y "reproducir" ahi sale...! pon la camara 1 , es como la mejor (a)
D1ao
Electronic@

Mensaje por D1ao »

es mi idea o se corto la luz/sonido en el megamix ? :S
mal mal mal
y el megamix , mala eleccion de temas ... les pasas a estos brasileños por meter mano jajaj
Joris Voorn Fans !
Inostroza
Raver
Contactar:

Mensaje por Inostroza »

Despues del megamix se fue a las weas, Lleno de fallas y las camaras murieron..! seria todo..!
vampiro2007
Contactar:

Mensaje por vampiro2007 »

En algún momento se dijo estar a la altura de Brasil? por dios, Chile lo supera muchachos!! jaja no se pero lo de Brasil para mi gusto un desastre. Ya de entrada fiesta adulterada por Skol un asco, Skol aca Skol-Mix etc, no se si fue el cast que no funcionaba bien, o en un momento la luz murió eso se noto, fails a todo momento, solo quedaba el murmullo de la gente, una skagada terrible. Si mal no recuerdo Felix se mando un bizzaron jaja que fue rafaela carra? Madre mia, me voy a dormir Aguante la White de Chile!!

PD: me llego un sms de Duncan, me negó que hicieron Oceano en Brasil. jaja :D

PD2: El megamix una merd, no me gusto, el parrrapapa pa pa pa pa pa, no me lo trago jaja en fin ya con eso la cagaron, salvo de la mitad en adelante le doy un +, Prefiero el megamix que arranca con Queen toda la vida, no recuerdo de cual oceano es.
Responder