Pasando lista!!!.... Quien va??
- advantagek
- Electronic@
- Contactar:
advantagek escribió:Colcad te quedas ????
guaaaaaaaaa
va a llover !!!!!
vas a hacer la transimsion xDDDDD ???
Siii.... se retraso un proyecto...por tanto no hay tiempo de viajar a Baires,,,, Para la primera semana de Abril estaría agendandose el próximo viaje a Baires si Dios quiere
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
espero que de los que se anotaron (que ya van como 30) se junten varios. Mira que por esas cosas de la vida y carrete, creo que tendré que hacer un after hour forzado esperando a que abran el terminal de buses para viajar de vuelta a viña xDDD
Está llegando harta gente nueva al foro y en especial a esta mega junta seudo obligatoria jaja..
Nos vemos pronto...
!TODAVIA NO TENGO PANTALON BLANCO... toy ke me corto....!
O.o
Silla!
Está llegando harta gente nueva al foro y en especial a esta mega junta seudo obligatoria jaja..
Nos vemos pronto...
O.o
Silla!
Visita mi blog: Weas Frikis v3.0- http://www.weasfrikis.cl
- advantagek
- Electronic@
- Contactar:
ya falta poco.... !!!!! apresurese... o con unos pesitos, el mismo dia te vienes a santiago y compras una een... no se... en el chic del Eurocentro xDDDSwayzak escribió:espero que de los que se anotaron (que ya van como 30) se junten varios. Mira que por esas cosas de la vida y carrete, creo que tendré que hacer un after hour forzado esperando a que abran el terminal de buses para viajar de vuelta a viña xDDD
Nos vemos pronto...
O.o
Silla!
ya se me estan agotando los recursos...
me pasee por varios malls y ferias en viña.
hoy en un rato de locura me fui al lider a ver entre la ropa "lider" ajaj por si salia algo, pero como ya se acabo la temporada verano, se esta complicando la cosa..
Mañana voy a seguir con las tiendas de ropa americana a ver si tengo más suerte.
Silla!
me pasee por varios malls y ferias en viña.
hoy en un rato de locura me fui al lider a ver entre la ropa "lider" ajaj por si salia algo, pero como ya se acabo la temporada verano, se esta complicando la cosa..
Mañana voy a seguir con las tiendas de ropa americana a ver si tengo más suerte.
Silla!
Visita mi blog: Weas Frikis v3.0- http://www.weasfrikis.cl
como ultimos recursos ...
como eres de viña, algun amigo marino.... tambien sirve si conoces a algun paramedico o enfermero... y por uuuuuuuuuuuultimo bien angustiado algun panadero...
mira, yo andube hace dos semanas en viña y en el Lacoste del marina arauco habian pantalones blancos... medios caros deben costar eso si yo caxo... no se me ocurre nada mas...
Suerte !!
como eres de viña, algun amigo marino.... tambien sirve si conoces a algun paramedico o enfermero... y por uuuuuuuuuuuultimo bien angustiado algun panadero...
mira, yo andube hace dos semanas en viña y en el Lacoste del marina arauco habian pantalones blancos... medios caros deben costar eso si yo caxo... no se me ocurre nada mas...
Suerte !!
@azimob
SHUT UP AND ENJOY THE MUSIC!
SHUT UP AND ENJOY THE MUSIC!
- Raveman
- Electronic@
- Contactar:
Zara!! no hay un Zara allá?themajortom escribió:como ultimos recursos ...
Suerte !!
Saludos.
Yo soy Raveman...
el Raveman de la gente
-----
el Raveman de la gente
-----
- turbonetics
- Raver
- Contactar:
si vas a ropa americana
de verdad es cosa de saber buscar
al fin y al cabo ocuparas el pantalon una vez solamente
y si nose no te gusta la ropa asi
+ con una beuna lavada se pasa todo
yo compre mis pantalones
aunque no en ropa americana
y me costaron 2 lucas
y la rax mas encima levis
y estaabn nuevos
eso si los lave como mil veces
jejeje
una opcion tmbn puede ser
las ferias artesanales
aca en stgo por lo menos yo
he visto panatalones blanco
en el cerro santa lucia
de esos pitillos
a 4000 lucas
= estaban buenos
ya po eso
saludos
8 dias para sensation
wooooowww
xaoz
de verdad es cosa de saber buscar
al fin y al cabo ocuparas el pantalon una vez solamente
y si nose no te gusta la ropa asi
+ con una beuna lavada se pasa todo
yo compre mis pantalones
aunque no en ropa americana
y me costaron 2 lucas
y la rax mas encima levis
y estaabn nuevos
eso si los lave como mil veces
jejeje
una opcion tmbn puede ser
las ferias artesanales
aca en stgo por lo menos yo
he visto panatalones blanco
en el cerro santa lucia
de esos pitillos
a 4000 lucas
= estaban buenos
ya po eso
saludos
8 dias para sensation
wooooowww
xaoz
- Raveman
- Electronic@
- Contactar:
Yo compré más que nada pensando en los momentos en que quisiera descansar... el VIP tendrá lugares para descansar y además una vista increíble del lugar... además de los beneficios que tiene estar en un sector como ese, claro. Pero no la compré por pensar que el mejor ambiente estaría ahí... de hecho, pienso bailar en general.Colcad escribió:Entrada General.... los VIP en Chile son una mi........ en Baires si hay VIP como corresponde... aunque un VIP notable en Chile es en Journal....jajajaja pocos lo conocen![]()
![]()
![]()
Saludos.
Yo soy Raveman...
el Raveman de la gente
-----
el Raveman de la gente
-----
Que tal será el sector para descansar.. ? aunque jamás descanso tengo mas energía que central nuclearRaveman escribió:Yo compré más que nada pensando en los momentos en que quisiera descansar... el VIP tendrá lugares para descansar y además una vista increíble del lugar... además de los beneficios que tiene estar en un sector como ese, claro. Pero no la compré por pensar que el mejor ambiente estaría ahí... de hecho, pienso bailar en general.Colcad escribió:Entrada General.... los VIP en Chile son una mi........ en Baires si hay VIP como corresponde... aunque un VIP notable en Chile es en Journal....jajajaja pocos lo conocen![]()
![]()
![]()
Saludos.
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
- CLOWN_GOTITA
- Contactar:
xicos!!!!
ola xicos estaba alejada un poco de estos lados!!!
pero ahora que keda poko para sensation
me incorporo ..... yo ire sola!!!
hoy kmprare la entrada..... y un aviso
en el FEs de Apumanque kedan de 15.500 (dcto. entel) kedan pocas en ese Fes.
y en el de Plaza Oeste tbn hay de ese precio pero que mas....
asi q haya ire a comprar mi entrada general...
kmo ire sola espero que hagan una previa para que nos juntemos...nos conoscamos ......
si alguien va solo me avisa!! asi nos juntamos...ok
xau bsos....

pero ahora que keda poko para sensation
me incorporo ..... yo ire sola!!!
hoy kmprare la entrada..... y un aviso
en el FEs de Apumanque kedan de 15.500 (dcto. entel) kedan pocas en ese Fes.
y en el de Plaza Oeste tbn hay de ese precio pero que mas....
asi q haya ire a comprar mi entrada general...
kmo ire sola espero que hagan una previa para que nos juntemos...nos conoscamos ......
si alguien va solo me avisa!! asi nos juntamos...ok
xau bsos....
- Citicenkabuto
- Raver