robertnesta escribió:no se, yo no estoy ni ahi con los flaites o los demas, quiero puro ir y pasarla bacan.... el resto que haga lo que quiera.....
Robertnesta
k es un flaite ?
Ua, "no" puedes no saber lo que es.....o eres extranjero(a), o vives en una burbuja de titanio :P....
Saludos punkytrance, y no lo tomes a mal.....es solo un comentario
x que si no es asi en que mundo vives en el de bilz y pap jo jo jo jo jo jo
en fin eso seria aaaaaaaa otra cosa = hay que ser wena onda con los flaites y culturisarlos un poko que conoscan musica de verdad y no esas weas de sound o regeton o weas asi x que al final que culpa tienen ellos de no poder acceder a musica de verdad si en la t.v les ponen esas weas o peor aun le ponen a la kareeemm paaaaolaaaaa !!!! ajaJAjaJAjaJAj
dice bun bun dice bang bang mi corazon o algo asi va la cosa o no?? aJAjaJajaJAjaJAjaJAjAJAjaJAjaJAjaJA y
robertnesta escribió:relajense que punkytrance es del otro lado de la cordillera
Gracias x tu onda! aqui se los llama de otra forma, nada k ver, grasas, nen ( no entienden nada )etc. me entere x esta pagina k en enero tienen la love parade, k copado!!! si puedo x alli estare, estuve leyendo algo de la creamfields de alli y llovio mucho no? x aqui tambien, se largo la lluvia fuerte tipo 0:30 hs maso, paro y luego siguio pero todo bien la gente a full! las carpas reventaban, cuando termino a las 7:00hs nadie se queria ir, ovbio! pero se siguio en varios afterhours que habia x todos lados, bueno un saludo grande desde buenos aires y hasta pronto.
o sea da lo mismo el tipo de gente que vaya, lo importante es disfrutar la música y llegar con buena onda, además quien dice que el que esta al lado tuyo le molesta tu presencia. No importa con quien te acuestas ni cuanto ganas lo importante es que todos vayan con el animo de compartir y pasarlo bien, de eso se trata el "LOVE" PARADE no?...hay q ser un poco mas tolerante.
alguien sabe si se han agregado mas djs al line up?? de todas maneras richie hawtin y derrick may no es malo...pero faltan mas nombres....ojala venga un carl cox, un oakie o alguien onda como los q vinieron a creamfields...la entrevista esa a zikuta esta muy buena, entusiasma a mil esperando el 8 de enero
yo entiendo lo k dicen... al final karreteando son todos iwales.. pero no lleven celular, aros, lentes, WUAJAJAJA.. utas si eso es lo uniko malo.. k donde son gratis son demasiado masivos.. y no hay kontrol pa tanta gnt, esa es la lata, pero tb apaño eso de k los eventos elektronikos y todas estas kosas bknes estan super karas, por eso es komo LA oportunidad de la gnt kon menos rekursos pa ir a pasarlo bien.. eso es por un lado weno y malo.. iwal dentro de too le tengo fe a esta kosa.. jajajaa.. esperemos k funke...