!!! H A R D C O R E !!!

Drum & Bass, Ambient, Electro.. en general lo que no esta en las otras clasificaciones
Invitado

Re: !!! H A R D C O R E !!!

Mensaje por Invitado »

nixon escribió:
_M7_ escribió:Bueno el Hardcore es re-viejo parte como tal en los principios de los 90, se le llama Hardcore o Hardcore techno, no tiene nada q ver con cosas como el punk o emo.

Es el estilo musical mas Potente de la electronica, suele jkjkpartisr con unos 160 a 180 BPM, dentro de este estilo podemos desprender el Hardstyle, oldschool, Gabber, metalcore, speedcore, terror, darkcore, entre otros

Si desean conocer mas de este estilo pueden buscar nombres como Angerfist, nephyte, outblast, dana, the prophet, day mar; nombres bastante conocidos.

En nuestro pais conozco 5 dj q tocan este genero Bangg, Pavlik, Deepcore, Darkmachine y Hansnoise.

eso por ahora.
compadre tu estas bien y "mal" al mismo tiempo, de hecho yo plantee ejemplos de manera erronea, los 5 son del genero Hardcore pero solo el Pelao, el "Gaymachine" y el deepcore tocan hardcore como tal, el Bangg y el wn del Pavlik tocan Hardstyle y este estilo se confunde generalmente con hardtrance o hardhouse
Invitado

Re: exelenteeeee gente gabber!!!

Mensaje por Invitado »

_fig_drop_beats_ escribió:ke wena!! de toa la gente ke le pregunto si kacha este tipo de elektronika kasi la nada misma kacha...

kuando se vienen las fiestas !!!

soy de rgua pero ahora me ire a estudiar a stgo...estube dos años en viña...y en viña ta pegando el drum and bass..pero si hay alguien de los ke se metieron a este foro de aya...me dijieron ke en la sala....en errazuris pasao el duff ....los jueves hay una mina dj ke le gusta el hardcore...pero no pude ir por ke me dijieron la ultima semana! :? pero igual por siaka!!

yo kede alucinao el 2004 kuando un amigo me mostro el gabber...el grupo gabbermafia y angerfist ...kede reloko...y han sio puro karretes vacilando pero en kasas...su gabber...
si alguien kiere organizar algo en stgo durante el año de mas yo agancho....no konosko a ningun dj de gabber pero...para empezar...hay ke hacer algo..o si ya hay avisen...

cocaine brothers ...rob gee....dj neophyte son algunos de mis gustos....y obviamente gabbermafia y ANGERFIST!!!

tengo algunos diskos tb....kuando arregle el pc...y baje nuevamente el soulseek si tan interesados interkambiamos lokuras.....

ya kabros ke wena ke se ta haciendo konocido pa ke se hagan vaciles maomenos!!!

gabber is not fashion!!! ese fue mi primer tema gabber...peaso de tema..eskuchenlo de gabber mafia!!

chao kabros!![/img]
wena compadre pta yo vivo en rgua tambien, estudie en stgo y en viña.........pero eso no viene al tema del foro

Pta pa mi como dj esta Angerfist el q mezcla o sea Danny Maseling, aunq el live act de este dj es LO MEJOR Q HAY no he visto mejor live act.....

....pero lamentablemente tengo q informarte q el Hardcore si es fashion pero no en nuestro pais al menos.

Y por ultimo, compadre si quere fiesta GUENA!!! metase a HARDNATION y el foro pa informate sobre fiestas donde toquen hardcore y schranz, en viña no vas a encontrar cosas asi, son casi todAs finitas pa musica electronica por alla jajajaj...me mate ene rato buscando cosas asi y solo esta el Robseol en valpo

ya eso no mas chau

and....DIE IF YOU ARE`T HARDCORE!!!! (es de un trak hardcore eso)
Invitado

Mensaje por Invitado »

para los q les gusta el Hardcore Gabber

YA ESTA AL AIRE http://WWW.GABBER.CL

sitio de Hansnoise y Zacnoise y en su booking esta Bangg y Danidemente tambien

Hansnoise gran DJ nacional al = q Bangg
Responder