Comentarios EarthDance 2006

Fiesta de musica trance, goa, full on, psy trance que se realiza en chile y el mundo.
robimess

Mensaje por robimess »

emm lo weno:

ke bebi demasiado y no tuve nunca caña
el lugar era bkn, buen paisaje, abia sectores donde abia silencio, o al menos yo estuve en un lugar repiola ke se escuchaba re poko ruiido
los baños no estaban saturados
mucha weed i demases xD
vi unas llamas me acerce para asegurarme y eran ovejas

lo malo:

la musika!!!!!!!, ke onda este año
muy pajeros los line up, ke onda el liquid element
malisimo todo desordenado, re pokos djs buenos, me peri el set de la daniela haverbeck (damn!!), i el drum&bass muy pajeeero
falto algo mas neuro o hardstep, jeje
ke onda el sonido, si io iwal kaxe ke el line array en el trance taba clipeando
jaja, mala vola, tuvo chicharra del sabado en la tarde esa vola, kuando toko una mina ke kantaba...
algo weno pero tb malo ke todo staba muy lejos, jajaja mucho pike de un lugar a otro pero asi bien iwal por lo del ruido i weas raras
LO PEOR KE SE ISIERON LOS WEONES KOBRANDO UNA LUCA X ESTACIONAMIENTO, I NO DECIA EN NINGUN LUGAR ESO, MALA VOLA YO TUVE MI AUTO TOO EL RATO EN EL SITIO DONDE ME KEDE !!
QUE INJUSTO JAJAJA NI ME KUIDARON LA WEA I TUBE KE PAGAR UNA LUCA, QUE ROBO!!

pero iwal en general lo pase bien, mucho alkohol i volas kuatikas
ajaja

p.d: si alguien vio un wn tratando de estar de pie y caerse varias veces el en trance el sabado en la mañana ..........

em,,,,,,,
ese NO era yo :? :? :? :? :? :roll: :roll:

ajajja
saludos i espero ke la proxima version sea mejor
DENUEVO un robo la luka del estacionamiento
robimess

Mensaje por robimess »

robimess escribió:emm lo weno:
p.d: si alguien vio un wn tratando de estar de pie y caerse varias veces el en trance el sabado en la mañana ..........

em,,,,,,,
ese NO era yo :? :? :? :? :? :roll: :roll:

MMMMM ESE ERA UN AMIGO KE TABA CANSAO DE TANTO BAILAR PERO NO TABA KURAO DWE TANTO TOMAR VODKA :roll: :roll: :lol: :lol:
SirRIGO

Mensaje por SirRIGO »

Encuentras un robo cobrar $1000 por entrar el auto ??? parece que no fuiste a comprar una bebida en vaso de plastico y como 4 hielos por $1000 sacada de una botella de 3Lts de bebida.. ESA WEA ES ROBO!!!! los weones marginaron como $30000 por botella de bebida, que se creen los &"$&%$&/ que voy al baño y hago plata :P... por eso que no dejaban pasar ninguna bebida poh, si tenian q salvar las lukas de los weones de los kioscos... el proximo año voy a tomar pura agua para que se tengan que entuvar sus bebidas :!:
-- 1ND3P3ND4NC3 --
robimess

Mensaje por robimess »

uff para mi fue muy facil pasar liquidos variaditos xD
iwal me parecio injusto la luca, pa kuidar el auto domia en el
ajajaja iwal aperro mi autito me fui en la pitilla
aajajajajajaj
saludos
K-TRINA

Mensaje por K-TRINA »

Ufff... llegue un pokito atrasada para mi comentario por lo ke veo to2 coinciden en los mismo...por mi parte la pase super bien... mas aun tomando en cuenta ke no iba... y gracias a pelaito y una persona de buen corazon, Miguel (les debo el monumento... los tendre en mis oraciones)... logre llegar... media "chispeada" pero llegue!!... mi intencion era entrar las chelas no tomarmelas afuera pero bueno por lo menos llego el almuerzo y la once jajajajaja... 2 hrs en un hermoso tako... akabaron con el 1er pack... el camino desde el cruce los lagartos hasta pikarkin era demasiado caluroso... Q.E.P.D. el 2do y bueno la vieja sapa y agujona de la porteria ke hacia magia... termino por sepultar en nuestras barriguitas, ke lo uniko ke pedian a esa altura era un baño, el 3er pack...
Muchas tallas, muchas risas, muchas metidas de patas ke kedaron en la memoria de cada uno de los ke estuvo presente...
A esperar ke el proximo año los arboles esten mas grandes y ke el escenario trance este cerka de las piscinas, ke logremos meter las chelas en la bolsa de carbon ke nunka encontramos y ke por sobre todo... el bus tenga otro dvd ke no sea de los credence please!!pues aun lo escucho cuando duermo... pensando ke el negrito me hara chupete .... jajajajajaaja....

TATA... TARA TATATATAAAA ... TATA... TARATATATAAAAAAAAA!!!!!!!!

pD: me entere ke ultimamente la amnesia esta atakando pesado...
y para los ke no lo recuerdan sigo siendo la Vale.... jajajajaja... kmo tanto digo yo...!!!
en fin...
c32
Contactar:

Mensaje por c32 »

Este an~o le encontre mas cosas en contra que a favor, lo mejor de todo fue los ban~os que a diferencia del an~o pasado colapsaron pero eso no fue tanto comparado con que el lugar fue mal distribuido, en la piscina no se escuchaba ningun escenario a diferencia del an~o pasado que la llevaba estar ahi en la tarde.

Los line up 0 orden, escenarios abandonados, me los recorri todos 2 o 3 veces completo y era su trayecto.

Lo que encuentro abuso son los precios de las bebidas,ahi se pasaron de ladrones, y el medio show que te revisaran.

Y como broche de oro que te cobren $1.000 a la salida por estacionar el auto cuando en ningun lado decia eso, y mas encima hicimos una cola de mas de 1 hora para poder entrar, o sea a que te da derecho pagar 20 lucas de entrada, a ver el line up que se les pare, entrar lo que ellos quieran y pegarte los medios trayectos de un escenario a otro tss!

se echo de menos mas produccion en los stands y las poleras earthdance del an~o pasao, lo de la revista can~amo, etc.

en fin, lo pase bien y todo pero el an~o pasado fue mejor sin duda.

fotos:

http://www.flickr.com/photos/c32/sets/7 ... 407749374/

videos :

http://youtube.com/watch?v=ZE4k00Kx_U8

http://youtube.com/watch?v=EniVS_ZG_2cv

http://youtube.com/watch?v=lZThN2BBeNM

http://youtube.com/watch?v=LyPFfZbxpi4
Raveman
Electronic@
Contactar:

Mensaje por Raveman »

c32 escribió:Este an~o le encontre mas cosas en contra que a favor, lo mejor de todo fue los ban~os que a diferencia del an~o pasado colapsaron pero eso no fue tanto comparado con que el lugar fue mal distribuido, en la piscina no se escuchaba ningun escenario a diferencia del an~o pasado que la llevaba estar ahi en la tarde.
Sí, faltó la música en las piscinas. Sin duda habrá solución el año que viene (se habla de trasladar liquid elements).

Y como broche de oro que te cobren $1.000 a la salida por estacionar el auto cuando en ningun lado decia eso, y mas encima hicimos una cola de mas de 1 hora para poder entrar, o sea a que te da derecho pagar 20 lucas de entrada, a ver el line up que se les pare, entrar lo que ellos quieran y pegarte los medios trayectos de un escenario a otro tss!
Lo de los $1.000 por estacionar estaba anunciado desde un principio en la web de Earthdance (http://www.earthdance.cl), y por lo demás el año pasado costaba lo mismo. Es responsabilidad de cada uno informarse bien sobre el evento al que va.

Lo de la cola de autos, la forma de evitar eso es llegando más temprano. Yo llegué a las 7:15 PM del viernes y no esperé más de 10 minutos para entrar. Siempre se ha sabido que el horario punta de entrada a Earthdance es en la tarde-noche del viernes.

Que la entrada te haya costado 20 lucas no es responsabilidad nada más que tuya. Otra vez, desde un principio en la página de Earthdance estuvieron publicados los precios de las preventas, que empezaron desde el 16 de septiembre a $10.000. Además hubieron promociones para estudiantes hasta pocos días antes del festival y encima habían descuentos especiales en la puerta para quienes cumplían con ciertos requisitos. Habían descuentos como nunca este año.

Lo del lineup, lo único que puedo comentar es Earth Trance, porque no fui a otra pista salvo a ver a la Daniela Haverbeck, que tocó a la hora en Liquid Elements. Al menos en Earth Trance los horarios se cumplieron bastante bien, ningún problema en general.

Y lo de las distancias, es cierto, era considerable y se ha hablado mucho sobre eso. Lo más probable es que la gente de Dreamvibe también haya tomado nota del asunto y el 2007 planteen una solución a eso. En todo caso, a nadie le hace mal caminar, aunque sí estamos de acuerdo que desmotiva cambiarse de pista con tanta distancia y más con el calor que hacía... y si te cambiabas, te quedaban menos piernas para bailar. Es un tema que se verá el próximo año, sin dudas.
se echo de menos mas produccion en los stands y las poleras earthdance del an~o pasao, lo de la revista can~amo, etc.
No es por justificar, pero se sabe que este año hubieron muchos problemas dentro de Dreamvibe, ya que un grupo se separó, formó otra productora que quisieron hacer lo mismo que Earthdance, en Isla de Maipo y en las mismas fechas que el año pasado... no les resultó, pero sin duda que esa división provocó un ajuste mayor en Dreamvibe para Earthdance y no fue fácil asumir la tarea de organizarla de buena forma con menos gente, pero con la misma presión. Bajo esa mirada, esta Earthdance aprueba. Es cierto que faltó producción en los stands y es cierto que hubieron mucho menos deco, pero el festival se sacó en general bastante bien adelante y ya para el 2007 es más seguro que se retome el nivel de producción que siempre ha tenido Earthdance, así que tranquilidad.

Creo que está bien plantear puntos de vista, pero hay que tener cuidado con las quejas, en especial de precios y horarios, porque normalmente, como en este caso, esos datos son fácilmente obtenibles.

Saludos.
Yo soy Raveman...
el Raveman de la gente :)

-----
c32
Contactar:

Mensaje por c32 »

no es tan asi tampoco, porque la pagina entre que lo que la cambiaron y se les cayo, no era un punto de informacion o sea el line up lo pusieron unos dias con suerte.

Hay gente que no puede llegar mas temprano porque trabaja, y sobre los descuentos, tambien existe gente que no estudia, y la compra en feria ticket no mas porque no es de santiago (aunque no lo creas)

Pero si tomamos en cuenta el asunto del problema de la productora, si esta bien, funciono pero quedo en deuda.
Responder