TIESTO EN CHILE - 18/12/09 - ESPACIO RIESCO

Comenta aqui las fiestas que ya han pasado.
turbonetics
Raver
Contactar:

Re: TIESTO EN CHILE - 18/12/09 - ESPACIO RIESCO

Mensaje por turbonetics »

sabia aprox hace como 3 semanas , no habia tirado info ya que no se habia confirmado en la pagina.
bkn po esta seria 3ra vez que lo vere , ya que aunque ni lo escuxoo ultimamente, y ya no me preden como antes , ire si o si xD
http://www.facebook.com/AndresAlarconAlfaro

Cream Baires 2012 Allá Voy :D

Imagen
Saini
Electronic@

Mensaje por Saini »

esta picando wevo tiesto jaja
SEBASTIAN GONZALES

Mensaje por SEBASTIAN GONZALES »

bochecito escribió:Tiësto ya no me inspira como antaño, pero si puedo lo voy a ver :lol:
Tengo una amiga q morirá con esta noticia¡¡¡ jajajajajajajajaja

valla pense que era el unico a mi tiesto no me inspira desde que lo vi en la playa de asia un buen concierto para que y dio que hablar pero desde la aparicion de nic fanciulli , james zabiela , hernan cattaneo ,matt darey,

NO SOLO TIESTO SINO AMRIN Y PAUL VAN DYK MUERIRON PARA MI Y ME DI CUENTA QUE ME GUSTO EL TRANCE POR UNA NOCHE Y UN PAR DE HORAS EN LA MADRUGADA QUE FUE LO QUE DURO EL CONCIERTO DE TIESTO

TUVE la oportunidad de ver a estros 3 que siempre estan en los top 10 del dj mag pero ya dejaron de gustarme

en fin yo espero que vallan a verlo la gente que aun no conoce muchos djs y solo conocen a este por el simple nombre y hecho *tiesto* y que todavia no han tenido la oportunidad de verlo tambien disfrutenlo seguido de chile creo que se viene para aca tengo varios amigos que les gustara tambien la noticia

el unico tema que me gusta de tiesto

ten seconds before sunrise y fue con el que inicio el rave aca en asia

good vibes

upsss doble spam BORREN EL DE ARRIBA

Imagen

INTRO Y TEN SECONDS BEFORE SUNRISE

Última edición por SEBASTIAN GONZALES el Agosto 31, 2009, 12:07 pm, editado 3 veces en total.
chemicalbeat
Electronic@

Mensaje por chemicalbeat »

Wooooowww....q noticion... por fin los rumores se concretaron....yo fui el 2007 al Arena Santiago en ese tiempo, y fue la raja....toco como 4 horas y fileteó...es seguro que esta vez a sus ya clasicos temas llegara con nuevas versiones....con Tiesto se va a la segura en cuanto a prender el set....eso de no bajar de los 140 Bpms mantiene prendido tooo el rato...asi q aguantar el bolsillo que viene un fin de año memorable.....jaja...ojala q ya no siga tocando Adagio...jaja lo unico malo....
Si drogarse es evadirse de todo lo terrenal y sentir una realidad celestial...soy electroadicto...
king_of_snake
Raver
Contactar:

Mensaje por king_of_snake »

esto no deberia ir en comentarios de fiestas?? :roll:
pa no causar controversia no voy a dar mi opinion personal de tiesto aca.. solo dire q si no tengo ningun carrete ese dia capaz q vaya (y con algodones en los oidos para solo poder ir a mirar XD).. de todas maneras todos babean cuando hablan de los shows q hace asi q no seria malo ir algun dia para verificar q tal es...

y al igual q walton toy de acuerdo.. bien por ese.eme, una vez mas trayendo lo mas nuevo y original de la electronica jajajaja
Mientras más grande sea la mentira, más gente la creerá...
turbonetics
Raver
Contactar:

jajajajaj xD
me dan risas siempre los que critican al pizzero y terminan en el evento =

joajoajaoa

Imagen
Airxdres
Chic@ Tecno

Mensaje por Airxdres »

Yo paso ni ahi con weones xD
FrancoNovo

Mensaje por FrancoNovo »

no me calienta ya como antes pero

para caxarlo en vivo trataremos

de juntar las lukas y en una de esas d+......

saludos desde Los Àngeles.......!!!!!! :mrgreen:
ESTA MUSICA o sea este placer auditivo, me ESTREMECE completamente!!!!
Imagen
dj_elektromix
Contactar:

Mensaje por dj_elektromix »

Todos los que han hablado de que no les llama la atención como antes, si llegan a ir al Concierto será un Tapabocas tremendo para ellos. Yo tuve el privilegio de ir el 2007 al del Movistar Arena (Arena Santiago en ese entonces), y la verdad es que el tipo de luce, la puesta en escena es espectacular, el sonido realmente Genial y el Set es de otro Mundo, saca temas ineditos y lo Mejor de su repertorio. Quizás tengan Razón con lo de Adagio for Strings, que ya esta bastante Trillado, pero tengo la confianza en que hará un Remix de ese Tema para sorprendernos.

Lo único que le podría criticar a Tiesto, son los teloneros que le ponen, pero en realidad no se si eso tenga que ver con el.

Saludos a todos y les aconsejo que vayan no se arrepentirán.
Dj 3|_3|<T®Ø|\/|⌉><
turbonetics
Raver
Contactar:

HAHAHA
man yo soy uno de los que dice que ya no tiene el power de antes , y es verdad
yo si he ido a ver a tiesto y en dos oportunidades (2006 y 2007) el wn es prendido, pero tampoco es para tanto como dices tu xD

Imagen
juarolcross

Mensaje por juarolcross »

nunca me prendio pero el wn tiene los ISOS que me vuelan la cabeza....yo estube en House of Blues el 2007, una pekeña disco en EEUU y el carisma que tiene con la gente es bkn....eramos como 200 max. wn y fue bknisiimo, y realmente creo que sus sets por trayectoria, manejo escenico, y lo ke fue....creo que vale completamente la pena ir a verlo,...es de esos k no te puedes perder...

y con este segundo semestre prendidisimo no pierdo la esperanza k Lord Van Dyk se acuerde de nosotros :)

i´ll be there!!!!!!
[font=Century Gothic]JuarolCross®[/font]
Imagen
b e y o n d . o f . t h e . b e a t s
eldeppe
Contactar:

Mensaje por eldeppe »

Que raro no ver a Colcad tirando mi..., jajajaja

Voy a ir igual, el hdp arma un ambiente la raja en todas sus fiestas, y la idea es esa. Tanto el 2004, el 2006 como el 2007 fueron FIESTONES, este año no veo porqué no lo va a ser. Además ví el Tracklist de Kaleidoscope y me tinca mucho, aunque Tiësto ya no me gusta tanto como antes.
quimicmarcel

Mensaje por quimicmarcel »

No pude ir a verlo cuando pegaba mas el 2007, cuando vino a Chile. Por un error mio no compre la entrada. Quede con las ganas, en ese tiempo, ahora tengo la posibilidad de ir a verlo. Es verdad como dicen algunos que es demasiado producido, posero y popular en la musica electronica, hay mejores ultimamente, pero algo bueno traerá. No quiero escuchar que me digan has visto a Tiesto y me engrupan, osea ,bueno o malo ire a verlo con ese objetivo y aentretenerme un poco.
Saini
Electronic@

Mensaje por Saini »

y cuando sale su disco nuevo KALEIDOSCOPE?? sabi q lo estuve chekeando y no pica tan wevo jajaja ..tiene temas en colaboracion con sigur ros, calvin harris, sneaky sound system, tegan & sara, bloc party, cary brothers, hasta con nelly furtado jajaja ...no me suena muy trance eh...se ha estado tirando cada vez mas a lo mas popero y housero con toques electro, es cosa de escuchar su single I Will Be Here [ft. Sneaky Sound System]
Colcad
Raver
Contactar:

Mensaje por Colcad »

Dime que música escuchas y te diré quien eres :lol:

Si voy.. es por entrada gratis y además con Ipod incluido :lol:
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
Cerrado