caf escribió:
Pero X FAVOR devuelvannos a la minoría los Club Room para maaaaaaximo 3.000 personas con djs menos poperos, sin pendejos curados dando el jugo y sin subnormales irrespetuosos.
Gracias
Sería genial eso, lo pasé super bien cuando trajeron a Rank 1, no había tanta gente y por eso se podía bailar super bien estando adelante
Yo no fui a ver a Tiësto el viernes, me quedo con el buen recuerdo del 2007 en Arena Santiago (llamado así en ese tiempo )
Pero el concepto era mas interesante, aunque se puede decir que era mas snobista el ambiente, pero eso hace que no llegue las tropas de mil pendejos curados y desaptados sociales tirando cosas y buscando peleas... esos es de cabernicolas! Se supone la electronica es pa gente q busca sonidos mas evolucionados por ende deberia tener 1 mente mas evolucionada y saber respetar al resto...
Si a alguno de ustedes no se le pone la piel de gallina con melodías como estas, mejor que vaya directamente a ver un doctor.
caf escribió:Pero el concepto era mas interesante, aunque se puede decir que era mas snobista el ambiente, pero eso hace que no llegue las tropas de mil pendejos curados y desaptados sociales tirando cosas y buscando peleas... esos es de cabernicolas! (ojo es con "v" ) Se supone la electronica es pa gente q busca sonidos mas evolucionados por ende deberia tener 1 mente mas evolucionada y saber respetar al resto...
Que pena que la gente teng esa cultura, es casi como el monstruo de Viña, si no te gusta pifea hasta más no poder. Aún lamentable que arrojen cosas a los DJ's . Pero bueno, ante la poca cultura del chileno, no hay nada que hacer, sólo pasar vergüenza ajena¡¡¡¡¡
La Música Electrónica...es donde se emplea al máximo el sentido del oír y ese es el arte de la música, saber escuchar.
buscando el set list me encontre con este tema, en realidad no deberia haber ido pa no manchar la memoria de lo vivido en 2007...entre como a las 1:30 despues de una extensa previa, cuando salio tiesto estuve la mayoria del tiempo afuera en la barra, no me prendio como queria...:S
Sebitox escribió:4
el año pasado teloneo a bob sinclair....
A SINCLAIR :O chuatas parece que esta cagao de presupuesto este cabro que telonea hasta los houseros...(sin ofender a los que gustan este estilo)
smith igual anda re fiestero y poniendo house ....yo lo vi hace poco en green valley brasil toco tiesto antes y de ahi partio smith tipo 7 am con leave the world behind ...jaja nadie se iba ..duramos hasta las 9 am tb se tiro un remix de riverside