pd: prendieron varios panoramicos xD
Quien va a Ricardo Villalobos ?? 09/01/2010
Re: Quien va a Ricardo Villalobos ?? 09/01/2010
me voy en la tarde a santiasko, paso a buscar a un wm a talca y nos vamos haciendo la previa jeje...nos vemos en Estacion Mapocho 
- benjaprossve
- Electronic@
Bierfest 2010 "Feria Cervecera Gastronomica"
Cerveza, comida, juegos, concursos, música en vivo… todo esto es parte de la primera versión del Bierfest, feria que busca convertirse en panorama obligado para los que estén pasando calor en Santiago, probablemente a la espera de votar en la tan anticipada segunda vuelta electoral. La oferta para los 20 mil visitantes que los organizadores estiman recibir en total durante los tres días que dura el evento contempla 25 stands de cerveceros artesanales, 30 de productos gastronómicos, 20 para la exposición de artesanías nacionales, un restaurante principal y una media luna con juegos y actividades tanto de día como de noche.
“Vimos que faltaban instancias para mostrar esta clase de productos. Las cervezas artesanales tienen el más rápido crecimiento de la industria cervecera y, aunque sólo representan el 0,4% de la industria, el aumento es de un 50% del consumo anual” explica Alberto Walker, uno de los dueños de la productora Pronueve, organizadora del Bierfest Santiago. “Quisimos generar un espacio familiar que se transforme en un hito cultural permanente en el tiempo y un aporte a la comunidad”, comenta el empresario. Pronueve proyecta eventos similares en las ciudades de Antofagasta y Viña del Mar.
Aparte de cerveza artesanal, se pondrá énfasis en promocionar la cocina chilena, lo que será complementado con juegos, concursos y música en vivo durante el día y la noche para los más de 20 mil visitantes que los organizadores esperan recibir durante los tres días de fiesta.
Las entradas se pueden comprar por el sistema Ticket Master. Los menores de 12 años no pagan, y para tranquilidad de las familias, el evento contará con 50 guardias privados, además de los que trabajan en el recinto, y una alta presencia policial.
Fecha: 08, 09 y 10 de Enero
Horario: 11.00 Hrs. a.m.
Lugar: Parque Alberto Hurtado
Dirección: Av. Francisco Bilbao 8105
Ciudad: Santiago
Precio Entradas:
- 08 de Enero : $3.500
- 09 y 10 de Enero: $4.500
que mejor otra opcion que hagan la previa en este lugar!!!!!!!!
Cerveza, comida, juegos, concursos, música en vivo… todo esto es parte de la primera versión del Bierfest, feria que busca convertirse en panorama obligado para los que estén pasando calor en Santiago, probablemente a la espera de votar en la tan anticipada segunda vuelta electoral. La oferta para los 20 mil visitantes que los organizadores estiman recibir en total durante los tres días que dura el evento contempla 25 stands de cerveceros artesanales, 30 de productos gastronómicos, 20 para la exposición de artesanías nacionales, un restaurante principal y una media luna con juegos y actividades tanto de día como de noche.
“Vimos que faltaban instancias para mostrar esta clase de productos. Las cervezas artesanales tienen el más rápido crecimiento de la industria cervecera y, aunque sólo representan el 0,4% de la industria, el aumento es de un 50% del consumo anual” explica Alberto Walker, uno de los dueños de la productora Pronueve, organizadora del Bierfest Santiago. “Quisimos generar un espacio familiar que se transforme en un hito cultural permanente en el tiempo y un aporte a la comunidad”, comenta el empresario. Pronueve proyecta eventos similares en las ciudades de Antofagasta y Viña del Mar.
Aparte de cerveza artesanal, se pondrá énfasis en promocionar la cocina chilena, lo que será complementado con juegos, concursos y música en vivo durante el día y la noche para los más de 20 mil visitantes que los organizadores esperan recibir durante los tres días de fiesta.
Las entradas se pueden comprar por el sistema Ticket Master. Los menores de 12 años no pagan, y para tranquilidad de las familias, el evento contará con 50 guardias privados, además de los que trabajan en el recinto, y una alta presencia policial.
Fecha: 08, 09 y 10 de Enero
Horario: 11.00 Hrs. a.m.
Lugar: Parque Alberto Hurtado
Dirección: Av. Francisco Bilbao 8105
Ciudad: Santiago
Precio Entradas:
- 08 de Enero : $3.500
- 09 y 10 de Enero: $4.500
que mejor otra opcion que hagan la previa en este lugar!!!!!!!!
good music
I dance
no good music
I not dance....
I dance
no good music
I not dance....
-
danielitomode
- Chic@ Tecno
Benja... quiero llegar bien a la Estacion ... no seai asi po wn...
Cuida la salud !!!! jejejejejejejejee
Saludos
dM
Cuida la salud !!!! jejejejejejejejee
Saludos
dM
Gracias Kraftwerk !!! sin uds. nada de esto existiria...
gracias por el trato wom.Asdrubal escribió:me voy en la tarde a santiasko, paso a buscar a un wm a talca y nos vamos haciendo la previa jeje...nos vemos en Estacion Mapocho![]()
eso seria previa en el bus y luego si nos da el tiempo su paso por la piojera, antes de partir a estacion mapocho, ademas queda al paso... XD
espero conocer al grupo que conforman los panoramicos y este sea un mambo de aquellos...
saludos para todos.
- king_of_snake
- Raver
- Contactar:
hay 2 problemas con el bierfest como previa:
- muy lejos de est mapocho
- uta q tomariamos cerveza en ese lugar XD
si es q hacen algo me avisan, no estaria mal llegar prendido a magno evento jeje
- muy lejos de est mapocho
- uta q tomariamos cerveza en ese lugar XD
si es q hacen algo me avisan, no estaria mal llegar prendido a magno evento jeje
Mientras más grande sea la mentira, más gente la creerá...
= me tinca hacer la previa con cervezas.. mmmm interesante panorama

Demás me uno a una previa... aunque no sé si el Bierfest sea muy buena idea xD
-
fernandoeos
yo voy, pero a mi no me conoce nadie a si es que da lo mismo
alla nos vemos!!! 
Habra posibilidad de after en piso 33? digo ya que estara tocando el amigo J-pe... para los que somos de regiones valga la pena el pique... xD
Saludos.
Saludos.
- Inostroza
- Raver
- Contactar:
BIERFEST lo dejare para el domingo creo, la previa es como mas probable en la Rave...
Tendre que quedarme hasta el domingo entonces.. sería muy asesino ir a la bierfest el sabado, despues rave y despues villalobosInostroza escribió:BIERFEST lo dejare para el domingo creo, la previa es como mas probable en la Rave...

- Inostroza
- Raver
- Contactar:
Despues del fin de semana pasado compa, nada es asesino xD ja aj aj aj ajakvzonhall escribió:Tendre que quedarme hasta el domingo entonces.. sería muy asesino ir a la bierfest el sabado, despues rave y despues villalobosInostroza escribió:BIERFEST lo dejare para el domingo creo, la previa es como mas probable en la Rave...![]()
jaja
- ElektrOrNeLLa
- Electronic@
Creo que seria bueno colocar hora y lugar de reunion para los que se van a la Rave tipin 2-2.30 pm. Yo no ubico asi que espero a que alguien vea cual es la mejor opcion de donde juntarse 
- dj.resident
- Electronic@
yo creo que llego a estacion directo, a menor que tenga gana de hacer su buena previa

- bochecito
- Electronic@
Lo ideal sería juntarse a las 14 hrs. en el Metro Estación Intermodal La Cisterna en la Línea 2, ya que los buses salen desde ahí mismo ...ElektrOrNeLLa escribió:Creo que seria bueno colocar hora y lugar de reunion para los que se van a la Rave tipin 2-2.30 pm. Yo no ubico asi que espero a que alguien vea cual es la mejor opcion de donde juntarse
La Música Electrónica...es donde se emplea al máximo el sentido del oír y ese es el arte de la música, saber escuchar.