Ricardo Villalobos Parque Forestal 13/1/2010 !

Publica aqui tus fiestas electronicas o si sabes de alguna publicala!
Si quieres mas exposicion de tu fiesta, escribe a [email protected]
Colcad
Raver
Contactar:

Re: Ricardo Villalobos Parque Forestal 13/1/2010 !

Mensaje por Colcad »

MI esperanza era ver a Luciano en Chile...lástima que no quiere venir al pais .......
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
xae
Contactar:

Mensaje por xae »

Colcad escribió:MI esperanza era ver a Luciano en Chile...lástima que no quiere venir al pais .......
A mi parecer en el ultimo año creo que tambien Luciano es mas que Villalobos, quizas porque sus sets son mas movidos y tiene mas variedad, porque dices de que no quiera venir a Chile? Por agenda u otros problemas?
AlexFlare
Electronic@

Mensaje por AlexFlare »

Rich & Frei no More... :mrgreen:
thefreak2007
Electronic@

Mensaje por thefreak2007 »

xae escribió:
Colcad escribió:MI esperanza era ver a Luciano en Chile...lástima que no quiere venir al pais .......
A mi parecer en el ultimo año creo que tambien Luciano es mas que Villalobos, quizas porque sus sets son mas movidos y tiene mas variedad, porque dices de que no quiera venir a Chile? Por agenda u otros problemas?
Luciano ya no quiere venir a chile ya que en la ultima fiesta que se presento, muelle baron, verano 2009 junto con loco dice, produccion de "quinto sol", la fiesta fue pesimamente producida, es mas, en la pelicula "la ruta del sol", aparece dicha fiesta, y se ve como luciano termina muy molesto por el probre sonido y pesima puesta en escena de la tan nombrada "fiesta", por esa razon ya no le interesa venir, ahhh y ojo con esto y tomenlo como una reflexion "algunos", no todos los djs pueden tocar "adagio for strings"
Imagen
xae
Contactar:

Mensaje por xae »

thefreak2007 escribió:
xae escribió:
Luciano ya no quiere venir a chile ya que en la ultima fiesta que se presento, muelle baron, verano 2009 junto con loco dice, produccion de "quinto sol", la fiesta fue pesimamente producida, es mas, en la pelicula "la ruta del sol", aparece dicha fiesta, y se ve como luciano termina muy molesto por el probre sonido y pesima puesta en escena de la tan nombrada "fiesta", por esa razon ya no le interesa venir, ahhh y ojo con esto y tomenlo como una reflexion "algunos", no todos los djs pueden tocar "adagio for strings"
Si tienes razon en el documental se ve muy molesto por la produccion en el muelle baron!, que rabia no a todos nos gusta la musica de tiesto...ademas recien ingrese al myspace de luciano y pude ver el tour date y viene a sudamerica, y casi increible que no tenga agendada ninguna presentacion en su chile!

Se las mando esta productora!

http://www.myspace.com/luciennluciano
Colcad
Raver
Contactar:

Mensaje por Colcad »

Quizas Marzo se de la opcion de Luciano en Chile :wink:
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
Responder