Ricardo Villalobos Parque Forestal 13/1/2010 !
Re: Ricardo Villalobos Parque Forestal 13/1/2010 !
MI esperanza era ver a Luciano en Chile...lástima que no quiere venir al pais .......
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
A mi parecer en el ultimo año creo que tambien Luciano es mas que Villalobos, quizas porque sus sets son mas movidos y tiene mas variedad, porque dices de que no quiera venir a Chile? Por agenda u otros problemas?Colcad escribió:MI esperanza era ver a Luciano en Chile...lástima que no quiere venir al pais .......
Rich & Frei no More... 
- thefreak2007
- Electronic@
Luciano ya no quiere venir a chile ya que en la ultima fiesta que se presento, muelle baron, verano 2009 junto con loco dice, produccion de "quinto sol", la fiesta fue pesimamente producida, es mas, en la pelicula "la ruta del sol", aparece dicha fiesta, y se ve como luciano termina muy molesto por el probre sonido y pesima puesta en escena de la tan nombrada "fiesta", por esa razon ya no le interesa venir, ahhh y ojo con esto y tomenlo como una reflexion "algunos", no todos los djs pueden tocar "adagio for strings"xae escribió:A mi parecer en el ultimo año creo que tambien Luciano es mas que Villalobos, quizas porque sus sets son mas movidos y tiene mas variedad, porque dices de que no quiera venir a Chile? Por agenda u otros problemas?Colcad escribió:MI esperanza era ver a Luciano en Chile...lástima que no quiere venir al pais .......

Si tienes razon en el documental se ve muy molesto por la produccion en el muelle baron!, que rabia no a todos nos gusta la musica de tiesto...ademas recien ingrese al myspace de luciano y pude ver el tour date y viene a sudamerica, y casi increible que no tenga agendada ninguna presentacion en su chile!thefreak2007 escribió:Luciano ya no quiere venir a chile ya que en la ultima fiesta que se presento, muelle baron, verano 2009 junto con loco dice, produccion de "quinto sol", la fiesta fue pesimamente producida, es mas, en la pelicula "la ruta del sol", aparece dicha fiesta, y se ve como luciano termina muy molesto por el probre sonido y pesima puesta en escena de la tan nombrada "fiesta", por esa razon ya no le interesa venir, ahhh y ojo con esto y tomenlo como una reflexion "algunos", no todos los djs pueden tocar "adagio for strings"xae escribió:A mi parecer en el ultimo año creo que tambien Luciano es mas que Villalobos, quizas porque sus sets son mas movidos y tiene mas variedad, porque dices de que no quiera venir a Chile? Por agenda u otros problemas?Colcad escribió:MI esperanza era ver a Luciano en Chile...lástima que no quiere venir al pais .......
Se las mando esta productora!
http://www.myspace.com/luciennluciano
Quizas Marzo se de la opcion de Luciano en Chile 
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!