se viene Creamfields
se viene creamfields!
se uffff.... y no tengo platita pa comprar la entrada, igual ya mande el correo para el concurso ojala sea un afortunado jijij saludos pa' todos chau
pero cachai santiago cierto???
es que lo que puedes hacer es tomar el metro y bajarte en la estacion santa lucia, entonces ahi llegas a la esquina y la calle se llama mc iver (o algo asi). Ahi pasan varias micros para ciudad empresarial, solo es cosa de leer los letreritos
es que lo que puedes hacer es tomar el metro y bajarte en la estacion santa lucia, entonces ahi llegas a la esquina y la calle se llama mc iver (o algo asi). Ahi pasan varias micros para ciudad empresarial, solo es cosa de leer los letreritos
este es el comienzo de la eternidad, es tiempo de moverme y ser lo que quiero ser.
-
EiferSucht
En micro no he ido pa' esos lados...pero estuve buscando info....y esto encontré.
Esta micro tendria que servirte. Encontré otras dos, pero no se si pasan por alguna parte del centro......en todo caso, las voy a poner igual
169 Villa Chena - El Salto --->pasa por BANDERA (cerca del metro U. de Chile)
Central, Caletera, Nacimiento, Paine, Polpaico, Ochagavia, El Pillan, Rengo, Los Nogales, Dgo Domez, Canal Beagel, Argentina, Industria, Colon, El Parron, Gran Avenida, San Diego, Bandera, Recoleta, Zapadores, El Salto, Petunias
422 Cerro Navia - Penalolen
Rio Boroa, Mapocho, Estrella, San Daniel, Santa Victoria, San Pablo, Recoleta, Bosque Santiago, El Salto, Ciudad Empresarial, Vespucio, Av Oriental, Las Parcelas
148 Los Paltos - El Salto ----> Pasa por Mac-Iver
Bahia Catalina, San Jose, Joaquin Edwards, La Serena, Vecinal, Mateo de Toro, Sierra Bella, Lira, Mac Iver, Recoleta, Valdivieso, El Salto, Bosque Santiago
Creo que de la ultima (por mac-iver), habló paodriel.....pero no sé muy bien. Como dije al principio, no he ido en micro pa' esos lados.........ojalá sirva la info.
Y si alguien está seguro como llegar.....que le diga a fheredia, asi no se pierde
Esta micro tendria que servirte. Encontré otras dos, pero no se si pasan por alguna parte del centro......en todo caso, las voy a poner igual
169 Villa Chena - El Salto --->pasa por BANDERA (cerca del metro U. de Chile)
Central, Caletera, Nacimiento, Paine, Polpaico, Ochagavia, El Pillan, Rengo, Los Nogales, Dgo Domez, Canal Beagel, Argentina, Industria, Colon, El Parron, Gran Avenida, San Diego, Bandera, Recoleta, Zapadores, El Salto, Petunias
422 Cerro Navia - Penalolen
Rio Boroa, Mapocho, Estrella, San Daniel, Santa Victoria, San Pablo, Recoleta, Bosque Santiago, El Salto, Ciudad Empresarial, Vespucio, Av Oriental, Las Parcelas
148 Los Paltos - El Salto ----> Pasa por Mac-Iver
Bahia Catalina, San Jose, Joaquin Edwards, La Serena, Vecinal, Mateo de Toro, Sierra Bella, Lira, Mac Iver, Recoleta, Valdivieso, El Salto, Bosque Santiago
Creo que de la ultima (por mac-iver), habló paodriel.....pero no sé muy bien. Como dije al principio, no he ido en micro pa' esos lados.........ojalá sirva la info.
Y si alguien está seguro como llegar.....que le diga a fheredia, asi no se pierde
-
EiferSucht
-
EiferSucht
Concurso
Hey!!!, en la pagina http://www.enteljoven.cl hay un concurso........para participar, deben estar inscritos....y enviar informacion a tres amigos (haciendo click en "concurso"......que aparece en el home)....
Por el solo hecho de informar a algunos amigos (3) de este evento, se pueden ganar una entra doble =)....
A ver si participan...Saludos!
Por el solo hecho de informar a algunos amigos (3) de este evento, se pueden ganar una entra doble =)....
A ver si participan...Saludos!
-
EiferSucht
OTRO CONCURSO
Y sigo con los links.....no se pueden quejar que no hay concursos (aunque no sean de panoramas
...creo que no importaba)
Bueno, acá va:
en la pagina http://www.123.cl/cream están regalando 20 entradas dobles.....solo deben infresar sus datos. Esop.
saludos...y suerte!
Bueno, acá va:
en la pagina http://www.123.cl/cream están regalando 20 entradas dobles.....solo deben infresar sus datos. Esop.
saludos...y suerte!
- nicolas
- EL DICTADOR
- Contactar:
Ultima info de Creamfields
Recien me llego este mail para tener mas informacion acerca de este evento
1-Compra tu entrada anticipada en un estableciemiento autorizado.Solo las entradas oficiales seran validas para el acceso al festival.
2-La apertura de puertas del festival sera a las 19:00horas, antes de esa hora todos los accesos estaran cerrados por lo que recomendamoss no llegar antes.Aconsejamos puntualidad
3-Desde el acceso al complejo se estara en una propiedad privada, por lo que podemos hacer uso del derecho de admision en cualquier momento(incluso antes de la entrada al recinto donde se desarrolle creamfields).
4-Queda absolutamente prohibida la introduccion de cualquier tipo de bebida.
5-El abandono del predio supondra el tener que pagar nuevamente el tickets de entrada en caso de que se quiera volver a acceder al recinto
6-Antes de la entrada al recinto, todas las mochilas o bultos que se lleven encima seran registrados.Cualquier persona debe estar dispuesta a ser registrada antes de su entrada al recinto del festival por nuestro servicio de orden legamente autorizada para tal funcion.La negativa a este registro supondra la no admision de esa persona.
8-Esta terminantemente prohibida la introduccion de cualquier objeto contundente que pudiese servir de arma o medio de agresion, asi como cualquier sustancia prohibida por la legislacion vigente.
9-Queda Prohibida la entrada de cualquier tipo de camara.
10-En la entrada del recinto se encontrara una zona de guardarropia, en la cual se podran dejar mochilas y bultos.
11-Esta prohibida la entrada a menores de 16 años y prohibida la venta de alcohol a menores de 18 años.
12-Se utilizaran luces estroboscopicas las cuales afectan a las personas epilepticas y alto nivel de deciveles por lo que se recomienda usar tapones para los oidos.
13-Al ingresar a Creamfields aceptas ser fotografiado y/o filmado, los derechos son exclusiva propiedad de Street Machine y Cie y ambos se reservan el uso de las mismas.
Dj nacionales
Abdala
Allendes
Bahamondez
Bren Eskenazi
Bristol
Bucci
Buré
Colickt
Dorian
Fatpablo
Franko & Stephanie
Freaky Groove
Groove
Ian Paul
Marcelo Esteban
Michell Perrot
Pablo mix
Possitive
Tec
Rodrigo Laffert
Sahalas
Siddartha
T-Time
Tony Mass
Tressor-Wask
Tsunami
Tutera
Urbano
Vanyla
Vivanco
Y se agregan dos djs mas Extranjeros
XRS y Shystie
Horario de inicio 7 PM termino 5 AM
Lean toda esta info y mas en http://www.creamfields.cl
1-Compra tu entrada anticipada en un estableciemiento autorizado.Solo las entradas oficiales seran validas para el acceso al festival.
2-La apertura de puertas del festival sera a las 19:00horas, antes de esa hora todos los accesos estaran cerrados por lo que recomendamoss no llegar antes.Aconsejamos puntualidad
3-Desde el acceso al complejo se estara en una propiedad privada, por lo que podemos hacer uso del derecho de admision en cualquier momento(incluso antes de la entrada al recinto donde se desarrolle creamfields).
4-Queda absolutamente prohibida la introduccion de cualquier tipo de bebida.
5-El abandono del predio supondra el tener que pagar nuevamente el tickets de entrada en caso de que se quiera volver a acceder al recinto
6-Antes de la entrada al recinto, todas las mochilas o bultos que se lleven encima seran registrados.Cualquier persona debe estar dispuesta a ser registrada antes de su entrada al recinto del festival por nuestro servicio de orden legamente autorizada para tal funcion.La negativa a este registro supondra la no admision de esa persona.
8-Esta terminantemente prohibida la introduccion de cualquier objeto contundente que pudiese servir de arma o medio de agresion, asi como cualquier sustancia prohibida por la legislacion vigente.
9-Queda Prohibida la entrada de cualquier tipo de camara.
10-En la entrada del recinto se encontrara una zona de guardarropia, en la cual se podran dejar mochilas y bultos.
11-Esta prohibida la entrada a menores de 16 años y prohibida la venta de alcohol a menores de 18 años.
12-Se utilizaran luces estroboscopicas las cuales afectan a las personas epilepticas y alto nivel de deciveles por lo que se recomienda usar tapones para los oidos.
13-Al ingresar a Creamfields aceptas ser fotografiado y/o filmado, los derechos son exclusiva propiedad de Street Machine y Cie y ambos se reservan el uso de las mismas.
Dj nacionales
Abdala
Allendes
Bahamondez
Bren Eskenazi
Bristol
Bucci
Buré
Colickt
Dorian
Fatpablo
Franko & Stephanie
Freaky Groove
Groove
Ian Paul
Marcelo Esteban
Michell Perrot
Pablo mix
Possitive
Tec
Rodrigo Laffert
Sahalas
Siddartha
T-Time
Tony Mass
Tressor-Wask
Tsunami
Tutera
Urbano
Vanyla
Vivanco
Y se agregan dos djs mas Extranjeros
XRS y Shystie
Horario de inicio 7 PM termino 5 AM
Lean toda esta info y mas en http://www.creamfields.cl
Nicolas Herve
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online
Directorio de sitios web Chilenos
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online
Hola amigos, tengo una gran duda sobre la duracion del evento, segun la pagina oficial http://www.creamfiedls.cl se indica lo siguiente, cito textual:
"Creamfields, el festival líder de música electrónica en
el mundo se realiza por primera vez en Chile presentando
los fundamentos esenciales de la propuesta:
Creamfields es la celebración de la música.
Es un evento de 16 horas de duración en el cual miles
de jóvenes disfrutan a los mejores dj´s del mundo."
y segun leo en el comentario anterior el evento comienza a las 19 p.m y termina a las 5 a.m del otro dia, y si mis matemáticas no fallan eso son exactamente 10 horas de duracion, entonces, ¿que pasa con las otras 6 horas?
¿es esto publicidad engañosa?
lo digo porque yo compre mi entrada teniendo en mente que duraba 16 , ¿que dicen uds?
"Creamfields, el festival líder de música electrónica en
el mundo se realiza por primera vez en Chile presentando
los fundamentos esenciales de la propuesta:
Creamfields es la celebración de la música.
Es un evento de 16 horas de duración en el cual miles
de jóvenes disfrutan a los mejores dj´s del mundo."
y segun leo en el comentario anterior el evento comienza a las 19 p.m y termina a las 5 a.m del otro dia, y si mis matemáticas no fallan eso son exactamente 10 horas de duracion, entonces, ¿que pasa con las otras 6 horas?
......Just enjoy the beats.......
- nicolas
- EL DICTADOR
- Contactar:
mm la info que dice el horario desde las 7 pm hasta las 5 am es oficial, la enviaron ellos por mail
No han cambiado lo que dice lapagina.. NO SON 16 horas de musica
No han cambiado lo que dice lapagina.. NO SON 16 horas de musica
Nicolas Herve
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online
- king_of_snake
- Raver
- Contactar:
ufff ese va a ser el mejor carrete de mi vida. al fin nos estamos poniendo al nivel europeo en lo q a eventos electronicos se refiere, aunq = me da lata q lo hagan mas corto q en buenos aires, pq alla si va a durar 16 hrs, como el creamfields de liverpool.
lo latoso pa los q no tenemos auto va a ser el encontrar medios pa irse pa la casa, pero al menos la noche q se vivira hara q valga la pena.
yo como fanatico de underworld cuento los segundos pa ver a darren emerson, aunq tb jeff mills y oakie van a dejar la escoba 'on the decks'.
para lo de los descuentos por entel, sirve cualquier cosa, hasta una entel ticket (al menos yo las entradas las compre asi)......cuanto daria por ser VIP esa noche...
el viernes van a cachar pq...
lo latoso pa los q no tenemos auto va a ser el encontrar medios pa irse pa la casa, pero al menos la noche q se vivira hara q valga la pena.
yo como fanatico de underworld cuento los segundos pa ver a darren emerson, aunq tb jeff mills y oakie van a dejar la escoba 'on the decks'.
para lo de los descuentos por entel, sirve cualquier cosa, hasta una entel ticket (al menos yo las entradas las compre asi)......cuanto daria por ser VIP esa noche...