¿Maquinaria Festival 2010 ?
Re: ¿Maquinaria Festival 2010 ?
Que son densos la cagan.... CERRADOS es poco.
Va a estar buenísimo, más que por incubus voy por pixies, ya que es primera vez, y a los otros pasteles ya los ví. Feliz de poder disfrutar de un festival de nivel..
Mañana me la compro :B
Va a estar buenísimo, más que por incubus voy por pixies, ya que es primera vez, y a los otros pasteles ya los ví. Feliz de poder disfrutar de un festival de nivel..
Mañana me la compro :B
Our wrongs remain unrectified.. and our souls won't be exhumed!
- Citicenkabuto
- Raver
faithless!!! me cagoD1ao escribió:ya me imagino una carpa con orbital , faithless , soulwax jajaja .. uff .. a esperar ,y ojala se confirme RATM!
Sonó denso, pero bueno, no fue mi intención
. En ningun momento le dieron enfasis a un stage electronico, asi k bn por los k vayan a escuchar fusión de hip hop con rock!

-
quimicmarcel
Es cierto que este evento va mas enfocado al tema rock, tal vez di una informacion muy general de el, porque tendra una carpa electronica tambien. Por eso postie esta informacion, al parecer eres un poco sensible en el tema y en los gustos. Concuerdo contigo y con otros que este un foro electronico, y nunca fue mi intención hablar de otro tema, el sitio Chile Noche hablaba de musica electronica por eso accecedi a dar esta informacion. saludosdynko escribió:Sonó denso, pero bueno, no fue mi intención. En ningun momento le dieron enfasis a un stage electronico, asi k bn por los k vayan a escuchar fusión de hip hop con rock!
- Inostroza
- Raver
- Contactar:
Que hacen atado wn, si la info esta buena, ni que fuera fiesta reggaeton con cumbia...
Dejen la info y actualicen a medida que aparezca nueva.
+1Inostroza escribió:Que hacen atado wn, si la info esta buena, ni que fuera fiesta reggaeton con cumbia...
@azimob
SHUT UP AND ENJOY THE MUSIC!
SHUT UP AND ENJOY THE MUSIC!
+2azimob escribió:Inostroza escribió:Que hacen atado wn, si la info esta buena, ni que fuera fiesta reggaeton con cumbia...
jajaja que cerrados, publican algo con un poco de guitarras y bateria y quedá la c*ga XD
Seguro nadie de acá partió escuchando bandas! Si vieniese blink uuhuhu : D
Ojalá salgan pronto los nuevos confirmados y el line up de la carpa
Nos vemos el jueves @ stgo beats!
- burningxheat
Inostroza escribió:Que hacen atado wn, si la info esta buena, ni que fuera fiesta reggaeton con cumbia...
+3 !! estos mega evento nunca se ven en chile !! asi que yo apoyo 100% la info
-
quimicmarcel
Graciasburningxheat escribió:Inostroza escribió:Que hacen atado wn, si la info esta buena, ni que fuera fiesta reggaeton con cumbia...
Linkin Park a un paso de Chile
Hace algunos minutos acaban de presentar, en una conferencia de prensa, un nuevo festival en Brasil. Se trata del SWU – Starts With You – Music and Arts Festival (lo que en un principio iba a ser Woodstock Brasil).
Entre los primeros confirmados para el SWU de Brasil, está Linkin Park -además de Incubus, Dave Matthews Band y Pixies-, quienes llegarían también a Chile el próximo 9 de octubre para presentarse en el Club Hípico dentro del Maquinaria Festival, aunque las productoras a cargo del evento aún no lo confirman.
fuente: HumoNegro ...
Ojala confirmen
Hace algunos minutos acaban de presentar, en una conferencia de prensa, un nuevo festival en Brasil. Se trata del SWU – Starts With You – Music and Arts Festival (lo que en un principio iba a ser Woodstock Brasil).
Entre los primeros confirmados para el SWU de Brasil, está Linkin Park -además de Incubus, Dave Matthews Band y Pixies-, quienes llegarían también a Chile el próximo 9 de octubre para presentarse en el Club Hípico dentro del Maquinaria Festival, aunque las productoras a cargo del evento aún no lo confirman.
fuente: HumoNegro ...
Ojala confirmen

- FrancoNovo
alguien tiene info de los artistas que vienen a la carpa electronica?
solamente iria por incubus + la carpa electronica
.......
saludos...!!!
solamente iria por incubus + la carpa electronica
saludos...!!!
ESTA MUSICA o sea este placer auditivo, me ESTREMECE completamente!!!!

Yo por lo menos tenia info de que venia Incubus, The Pixies y hace poco confirmado Linkin Park..
Pero lo que me da lata es que no se ha confirmado ningun Dj para la supuesta carpa electronica..Ojala que tome un curso mejor ese tema..
Por lo menos en lo que se refiere a Rock iria por Incubus y Linkin Park... Siempre y cuando no llegue un Dj de mi agrado y toque a esa misma hora..
Esto es un tipo de mini-Coachella, si que relax señor Dynko =D
Pero lo que me da lata es que no se ha confirmado ningun Dj para la supuesta carpa electronica..Ojala que tome un curso mejor ese tema..
Por lo menos en lo que se refiere a Rock iria por Incubus y Linkin Park... Siempre y cuando no llegue un Dj de mi agrado y toque a esa misma hora..
Esto es un tipo de mini-Coachella, si que relax señor Dynko =D
Leave The World Behind !!
Wn.. es mas caro que la cresta..
Me parecio ver algunos valores alrededor de los 50 mil pesos..
Tratare de buscar la info...
Pero sabia todo lo que venia y valores..
Si la encuentro la posteo !!
Me parecio ver algunos valores alrededor de los 50 mil pesos..
Tratare de buscar la info...
Pero sabia todo lo que venia y valores..
Si la encuentro la posteo !!