Acá lo dejo, para al menos sacarnos las ganas de encima !!!!!!
Comentarios Creamfields Chile 2010
- bochecito
- Electronic@
Re: Comentarios Creamfields Chile 2010
Apocalipsis, yo también esperaba ese tema, de hecho me encanta el Remix de Giuseppe Ottaviani y en un momento escuché el intro de un tema, pero se mando con Home con Johnny McDaid, que es él mismo que canta We are One
La Música Electrónica...es donde se emplea al máximo el sentido del oír y ese es el arte de la música, saber escuchar.

- templarioxv
Simplemente Espectacular!!!!!!!
Mark Knight y LaidBack Luke muy prendidos.......vi solo 5 minutos de Calvin Harris y me gusto pero queria ver a Paul Van Dyk, buenisimo
Disculpen la ignorancia....alguien sabe como se llama el primer tema que toco Calvin Harris????
En general todo la raja salvo los curaos odiosos de siempre
Mark Knight y LaidBack Luke muy prendidos.......vi solo 5 minutos de Calvin Harris y me gusto pero queria ver a Paul Van Dyk, buenisimo
Disculpen la ignorancia....alguien sabe como se llama el primer tema que toco Calvin Harris????
En general todo la raja salvo los curaos odiosos de siempre
- Inostroza
- Raver
- Contactar:
Creo que abrió con "you used to hold me" (Tenia a Laidback al lado wn... podrían haber aplicado el remix, y dejaban la zorra)
la media zorra anoche!!!
como dijo bochecito laffert la media hora que estuvo la cago!! se lleno a cagar de gente cuando se tiro Licor de Menta, todos arriba! y despues se mando mas temazoos con unos acappelas muy buenos! y despues vi un rato a wask y prendiaa a ratos...
y despues salimos para ganar buena ubicacion y ver bien adelante a Faithless y cumplio con sus temas God Is a Dj, insomnia, estuvo bien prendido y entre medio con todo lo que se vio ahi, desmayos, curaos sus vomitos por ahi, bien piola (?) xD
y para cerrar con We come one, buenisimo el show!
Despues a Cocoon Arena y Cassy se las mando que pedazo de set se estaba mandando en la 1/2 hora que la escuche, quiero ese set!!!
Y al ratito salio Lawler, que se mando un set bien prendido!! pero plano, esperaba escuchar Nina Simone - Sinnerman (Sean Miller & Daniel Dubb Remix) o Gimme some More (Daniel Dubb Mix),
pero bueno, se me hizo corto el set.....Steve se paso!
Dubfire el ratito que lo escuche la rompio!, se lleno con cuatica!
Y Richie Hawtin otro mas que se mando un pedazooo de set (quiero ese set!!), unos beats y mezclas ufff!!
Creamfields la Zorra por mil!!
P.D: sin piernas, medio afonico, sordo xD un detallito
como dijo bochecito laffert la media hora que estuvo la cago!! se lleno a cagar de gente cuando se tiro Licor de Menta, todos arriba! y despues se mando mas temazoos con unos acappelas muy buenos! y despues vi un rato a wask y prendiaa a ratos...
y despues salimos para ganar buena ubicacion y ver bien adelante a Faithless y cumplio con sus temas God Is a Dj, insomnia, estuvo bien prendido y entre medio con todo lo que se vio ahi, desmayos, curaos sus vomitos por ahi, bien piola (?) xD
y para cerrar con We come one, buenisimo el show!
Despues a Cocoon Arena y Cassy se las mando que pedazo de set se estaba mandando en la 1/2 hora que la escuche, quiero ese set!!!
Y al ratito salio Lawler, que se mando un set bien prendido!! pero plano, esperaba escuchar Nina Simone - Sinnerman (Sean Miller & Daniel Dubb Remix) o Gimme some More (Daniel Dubb Mix),
pero bueno, se me hizo corto el set.....Steve se paso!
Dubfire el ratito que lo escuche la rompio!, se lleno con cuatica!
Y Richie Hawtin otro mas que se mando un pedazooo de set (quiero ese set!!), unos beats y mezclas ufff!!
Creamfields la Zorra por mil!!
P.D: sin piernas, medio afonico, sordo xD un detallito
Última edición por xae el Noviembre 13, 2010, 3:28 pm, editado 1 vez en total.
Laidback y chao.
Our wrongs remain unrectified.. and our souls won't be exhumed!
- templarioxv
Era exactamente ese tema
Vale Estimado!!!!!!!
Vale Estimado!!!!!!!
- apocalipsis
si boche ese remix es muy bueno, jajaja y PVD mirando los fuegos artificiales jaja quedo loco como todos los q estabamos ahi
In A State Of Trance!
Lejos el mejor de la noche fue Dubfire! Luthor no puedes decir k Dubfire le hizo el manso warm up a Hawtin, si Dubfire es un monstruo como dj y productor, faltaron muchos temas k tirara como split the line, grindhouse, emissions entre otros, de todas maneras fue el Mejor DJ de creamfields Chile 2010. Era una droga lo k tocó anoche. Con Asdrubal fuimos a ver de pasada a Mark Knight, muy prendido como siempre, a su estilo. Luego otro genio: Richie Hawtin, empezo con la misma linea de Dubfire, pero luego empezo a demostrarnos k su linea es otra y por supuesto todos sabemos, un techno muy cargadisimo de alfileres. Tuve la suerte de sacarme fotos con Dubfire y Hawtin, junto a Sevelv. Bueno, me fui solo a ver PVD, tenia a todos prendidos en el Main Stage, toco un progressive trance exkisito pero tambien sazonó con temas del recuerdo como zombie nation- kernkraft 400 entre otros. Luego volvi donde Hawtin y seguia el mambo, estabamos Severin, Sevelv, Richard y Vale bailando de una manera, pense k era un androide por un momento wn. La cagó Cocoon Arena. En el Cream arena vi a todos los demas, camila, hall, orne, inostroza, franco novo, cony, entre muchos más. Me perdi a Faithless porke llegue tarde, no vi a Laidback luke porke mi prioridad era en Cocoon y a Guetta no lo fui a ver porke no toy ni ahi con verlo y estar entre puros we_ones !!!
Lejos el mejor D U B F I R E
Lejos el mejor D U B F I R E

- wladimirjara
- Contactar:
Creamfields = Laidback luke .. Tremendooooooooooo
LAIDBACK LUKE FUE CREAMFIEDLSS!!!!!
lo dije todo el tiempo
lo dije todo el tiempo
los equipos nunca haran al dj, pero si le ayudan a desarrollar más y mejores performances.
http://soundcloud.com/bruno-calderon/dont-press-play-vol-3
http://soundcloud.com/bruno-calderon/dont-press-play-vol-3
- king_of_snake
- Raver
- Contactar:
si bien en años anteriores empapele de criticas a SM, este año me saco el sombrero... creamfields volvio a ser el festival que esperaba desde hacia años.. a los q pensaban q el año pasado lo habian visto todo supongo q la version de este año los dejo con la boca abierta XD
la organizacion un 7, creo q espacio riesco se titulo como el lugar perfecto para hacer creamfields desde ahora.. solo me falto entrar al cuarto escenario pero en los 3 q recorri se veia todo ordenado, cero problemas en los baños excepto una q otra fila en el q estaba afuera de cream arena.. las barras super bien distribuidas (a los tontitos q alegaban con los tokens supongo q les quedo claro q ese sistema funciona a la perfeccion, practicamente no vi filas en barras anoche, algo q mejoro notablemente pq las 3 veces q fui a Cream siempre pasaba minimo 10 minutos haciendo fila)..
sobre los shows, cumpli con mi etica y no vi un minuto de guetta y PVD jajaja, los minutos q escuche a lo lejos a guetta me dieron nauseas escuchando canciones de discoteca XD pq literalmente parecia eso.. sobre lo q vi, notable fue la llegada con daniel, bastian y benja justo a ver a faithless.. ponemos un pie en el main stage y empieza a sonar Insomnia.. fue un momento mastercard jajaja.. mas lo q leseamos x ver a Faithless y vimos repoco de su show, aunq no me arrepiento para nada pq pasamos a Cocoon Arena y Cassy con un set increible, recien eran las 11 y ya estaba todo prendido a full en un escenario impecable con una entrada super elegante, lo unico q le critico a ese escenario es q lo encontre algo chico para los artistas q tuvo, pero en lo demas un 7 con mayuscula..
luego vino el set de Lawler y la catedra de Dubfire y ahi empezamos a quedar en las nubes.. hacia tiempo q no saltaba tanto.. q manera de sonar temones wn!!! a ratos pasaba mas en el aire saltando q en el suelo juajuajua, lo de Dubfire es de los mejores sets q he escuchado en el ultimo tiempo, un "mostro" el tipo.. la noche lamentablemente se me paso volando por culpa de tan buena musica.. y lo de hawtin tb fue de otro planeta, con su nombre por si solo ya prende XD
quede mas q conforme con la Cream de este año, supero todas las expectativas q tenia y es perfectamente comparable a la version del 2005, sino mejor.. le falto pa igualar a la del 2004 q es la mejor fiesta q he tenido en la vida eso si jaja
q lastima q shows asi no se hagan mas seguido, pq el valor q tuviera la entrada era una excelente inversion.. los q pudieron y no quisieron ir no tienen idea de lo q se perdieron
PD: laidback luke lo vi 5 minutos y ni un brillo, de hecho poco menos salimos arrancando del escenario jajaja... Cocoon Arena lejos lo mejor de la noche
la organizacion un 7, creo q espacio riesco se titulo como el lugar perfecto para hacer creamfields desde ahora.. solo me falto entrar al cuarto escenario pero en los 3 q recorri se veia todo ordenado, cero problemas en los baños excepto una q otra fila en el q estaba afuera de cream arena.. las barras super bien distribuidas (a los tontitos q alegaban con los tokens supongo q les quedo claro q ese sistema funciona a la perfeccion, practicamente no vi filas en barras anoche, algo q mejoro notablemente pq las 3 veces q fui a Cream siempre pasaba minimo 10 minutos haciendo fila)..
sobre los shows, cumpli con mi etica y no vi un minuto de guetta y PVD jajaja, los minutos q escuche a lo lejos a guetta me dieron nauseas escuchando canciones de discoteca XD pq literalmente parecia eso.. sobre lo q vi, notable fue la llegada con daniel, bastian y benja justo a ver a faithless.. ponemos un pie en el main stage y empieza a sonar Insomnia.. fue un momento mastercard jajaja.. mas lo q leseamos x ver a Faithless y vimos repoco de su show, aunq no me arrepiento para nada pq pasamos a Cocoon Arena y Cassy con un set increible, recien eran las 11 y ya estaba todo prendido a full en un escenario impecable con una entrada super elegante, lo unico q le critico a ese escenario es q lo encontre algo chico para los artistas q tuvo, pero en lo demas un 7 con mayuscula..
luego vino el set de Lawler y la catedra de Dubfire y ahi empezamos a quedar en las nubes.. hacia tiempo q no saltaba tanto.. q manera de sonar temones wn!!! a ratos pasaba mas en el aire saltando q en el suelo juajuajua, lo de Dubfire es de los mejores sets q he escuchado en el ultimo tiempo, un "mostro" el tipo.. la noche lamentablemente se me paso volando por culpa de tan buena musica.. y lo de hawtin tb fue de otro planeta, con su nombre por si solo ya prende XD
quede mas q conforme con la Cream de este año, supero todas las expectativas q tenia y es perfectamente comparable a la version del 2005, sino mejor.. le falto pa igualar a la del 2004 q es la mejor fiesta q he tenido en la vida eso si jaja
q lastima q shows asi no se hagan mas seguido, pq el valor q tuviera la entrada era una excelente inversion.. los q pudieron y no quisieron ir no tienen idea de lo q se perdieron
PD: laidback luke lo vi 5 minutos y ni un brillo, de hecho poco menos salimos arrancando del escenario jajaja... Cocoon Arena lejos lo mejor de la noche
Mientras más grande sea la mentira, más gente la creerá...
fui con la idea de darle prioridad a otros y termine sudandolo todo en cocoon arena!! increible steve lawler, dubfire y richie! aunqeu igual me pasie por los demas stages mark knight muy bueno tambien..laidback luke prendidisimo y a harris lo vi alfinal antes de irme y la cago tambien muy prendido ...lo malooooooo ambiente malisimo! bueno es fiesta masiva se esperaba eso.. yyyyyyyy chan chan chan escuche ONE de SHM 4 veces en la noche!!! guetta estuvo mejor el año pasado ayer lo vi como por 3 canciones no me prendio...y paul van dyk no lo vi porque ya lo habia visto 3 veces antes
eso!
los baños eran cualquier wea!! muy sucios
eso!
los baños eran cualquier wea!! muy sucios
Cocoon Arena y no hay mas!
El calibre de djs en esa arena tremendo
Aunque bien mi Cream partio en Faithless, otro cuento, buenísimo, bien electro fascino a la multitud
Luego fui a ver a Arturito Hevia, su nombre lo dice todo : un tipo finísimo, exquisito musicalmente
Ahora si ya en Cocoon Arena, me sorprendio Cassy, bien prendidisima, me gusto mucho sus quiebres y cambios de ritmos , NO-TA-BLE.
Lawler, Lawler ... impresionante el carisma y el punch punch que metiste en la pista, muy agradecido de un estandarte y viejo zorro del género.
Dubfire. Esto aca merece mención especial. Si bien ya venia exigente con Dubfire, este maldito me dejo pegado al techo todo el rato, es impresionante el manejo de pista, la fineza y calidad técnica, me hizo mi... los oídos varias veces con sus efectos ufff, sin palabras. Si yo te exigía un 100%, pero tu nos entregaste un 200% ... en verdad.
Y Richie, Richie .... tu nombre ya dice demasiado. Partió uff power, punch puncho, no dejo vivo a nadie. Si bien se dedicó a lo suyo, que es la fineza, cambios de ritmos, fineza sonora, para mucho no lo suficiente para prenderlos, para mi fue una recompensa enorme estar ahi.
Cabe destacar que Dubfire y Richie muy accesibles a la gente, carisma de sobras ...
Y el artista de la noche para mi? Dubfire, puesto que si me tapa la boca con sus producciones, esta vez fue mas de lo que esperaba
- Pato Tyas Emery
En general estuvo excelente Cream!!!... Fiathless no es de mi gusto pero = me prendió un 50%, después fue al Cream Arena, y simplemente Laidback Luke fue "LA" figura de la noche, después cuando terminó la pensé en ir a ver a PVD o quedarme con Calvin Harris, al final me quedé en el Cream Arena y debo decir que me impresionó Harris, un set muy parecido a Laidback Luke, pero solo llegaba a mi parecer a un 70% del POWER de LBL...
Espero que para el próximo Cream vengan mas Tranceros!!!, y también que PVD vuelva pronto, en ese fiestón lo veo si o si xD
Saludos
Espero que para el próximo Cream vengan mas Tranceros!!!, y también que PVD vuelva pronto, en ese fiestón lo veo si o si xD
Saludos