RA Poll: Top DJs of 2010 1er Lugar Grande Villamambo !!!!!
- benjaprossve
- Electronic@
Re: RA Poll: Top DJs of 2010 1er Lugar Grande Villamambo !!
Literalmente sonidos Old School
Bastantes genios de cocoon en los primeros lugares
Lo de Ricardo no caben palabras, la trayectoria perdurara por siempre... Digan lo que digan Simplemente el Nº 1
Esperaba ver a Luciano unos puestos mas arriba, no hubiera estado mal verlo en el top 5, ya que este año sin duda fue de Luciano! (y se lo merece totalmente, GENIO)
Bastantes genios de cocoon en los primeros lugares
Lo de Ricardo no caben palabras, la trayectoria perdurara por siempre... Digan lo que digan Simplemente el Nº 1
Esperaba ver a Luciano unos puestos mas arriba, no hubiera estado mal verlo en el top 5, ya que este año sin duda fue de Luciano! (y se lo merece totalmente, GENIO)
good music
I dance
no good music
I not dance....
I dance
no good music
I not dance....
-
plasticweirdo
- Electronic@
este ranking es tambien elaborado por el publico y tal como dj mag o the dj list, es este el que marca la diferencia.
siendo resident advisor un sitio que cubre distintos generos de musica y de forma mas "culta", por decirlo de algun modo, sus visitantes evaluan y tienen gustos diferentes a los de dj mag.
en fin, me dan lo mismo estos rankings, no soy de tener artistas favoritos.
siendo resident advisor un sitio que cubre distintos generos de musica y de forma mas "culta", por decirlo de algun modo, sus visitantes evaluan y tienen gustos diferentes a los de dj mag.
en fin, me dan lo mismo estos rankings, no soy de tener artistas favoritos.
Me extrañanan esos comentarios tan pobres. Me refiero a decir k da sueño. No tengo nada contra el house putero, me gusta. Pero no lo es todo.

- bochecito
- Electronic@
Excelente que un chileno sea el Nº 1
Felicitaciones para Villalobos, pero para mi gusto personal, otro es el Nº 1
Saludos !!
Saludos !!
La Música Electrónica...es donde se emplea al máximo el sentido del oír y ese es el arte de la música, saber escuchar.

jajajja algunos esperaban el ranking de RA y ahora que salio reclaman.....grande villamambo
Si Villalobos se hubiera ido de Argentina por la dictadura de Videla, sería ícono pop del país. Acá resaltamos sólo lo malo, enojados por una presentación donde fue algo indiferente (particularmente la de Estación Mapocho), es que somos muy chaqueteros. Grande Ricardo Villalobos, uno los mutantes dentro del arte nacional.
Fueron 3 presentaciones , muelle barón, luego feria y por ultimo estación mapocho!!!!
Muchos nos sentimos ESTAFADOS!!!!!
Sr. Ricardo Villalobos usted estafó a mas de 6000 personas !!!!!!!
Muchos nos sentimos ESTAFADOS!!!!!
Sr. Ricardo Villalobos usted estafó a mas de 6000 personas !!!!!!!
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
felicidades a ricardo no me gusta su musica pero hay qeu apoyar el material nacional

Acá no se ha estafado a nadie ......eso ante todo,,,,Ricardo es un genio y como tal puede tener una noche donde sentirse relajado y webiar un rato,,,,de ahi a que tres veces alla estado iiiido ,,,naa en feria estubo volatil,, y en ex oz ufffff todos , con zapatillas gastadas,,,,,,ahora sólo queda esperar´por la iniciación de muchos,,, el convencimiento de otros ,,, y la absolución de unos pocos........
LUEGO,,,,,,,,, ATENTOS,,, QUE EMPIEZA LA RELIGIÓN VILLALOBIANA,,,,, REU NIONES DE 5:00PM A 10 PM LUGARES A CONFIRMAR"......
SE ADELANTA SÓLO ALGUNAS PREMISAS 1.- No jugar con el nombre de Villalobos,ALENTARLO DURANTE SUS SET SIN PARAR, PEDIR A LOS TERMINOS EL Ricardoooooo no se va no se va,,......por ahora
- Inostroza
- Raver
- Contactar:
Cuatico....
Insisto, si voy a ir a algo ese día, sera a The Twelves... Quiero bailar, no ir a exponerme a que el mambo no este bueno por un dj despreocupado o que la música termine ensueñando a todos los que no estén happies 0=D
Como todos, es solo una humilde opinión subjetiva...
Insisto, si voy a ir a algo ese día, sera a The Twelves... Quiero bailar, no ir a exponerme a que el mambo no este bueno por un dj despreocupado o que la música termine ensueñando a todos los que no estén happies 0=D
Como todos, es solo una humilde opinión subjetiva...
- benjaprossve
- Electronic@
inostroza....
si no te gusta, NO opines y listo!
no creo que a la gente que lee este foro le interesa saber si vas o no!
dejalo para ti o tus cercanos, no es necesario que lo compartas!
dudo que Ricardo este preocupado de si vas tu o va gentuza que no sabe de maestria musical!
a ti te gusta un estilo bacan, quedate ahi, no te metas donde no sabes tio!
falta poco para que el Maestro de Clase a sus Alumnos =)
si no te gusta, NO opines y listo!
no creo que a la gente que lee este foro le interesa saber si vas o no!
dejalo para ti o tus cercanos, no es necesario que lo compartas!
dudo que Ricardo este preocupado de si vas tu o va gentuza que no sabe de maestria musical!
a ti te gusta un estilo bacan, quedate ahi, no te metas donde no sabes tio!
falta poco para que el Maestro de Clase a sus Alumnos =)
good music
I dance
no good music
I not dance....
I dance
no good music
I not dance....
Hay tanto comentario pasado a gIL, las cagan
Un altar a Villalobos . Por estafar 3 veces consecutivas a
Miles !!!!
Un altar a Villalobos . Por estafar 3 veces consecutivas a
Miles !!!!
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
- Inostroza
- Raver
- Contactar:
Diego: Es un foro, abierto, libre, que parte de eso no alcanza a entender man, así como "trollean" a otros por su mal gusto, yo prefiero molestar por un dj que no me gusta y de los comentarios que me llaman la atención...
Ademas, soy de los pocos que se atreven a comentar en contra, pero para todos, si al final varios odian lo de Villalobos, pero nunca se "mojan el potito" diciéndolo...
Ademas, soy de los pocos que se atreven a comentar en contra, pero para todos, si al final varios odian lo de Villalobos, pero nunca se "mojan el potito" diciéndolo...
pero para que se enojan tanto, si villalobos en chile es un dj DESPREOCUPADOOOOO (8) 
los equipos nunca haran al dj, pero si le ayudan a desarrollar más y mejores performances.
http://soundcloud.com/bruno-calderon/dont-press-play-vol-3
http://soundcloud.com/bruno-calderon/dont-press-play-vol-3