Creamfields 2009

Famoso festival de UK en su version Chilena.
Colcad
Raver
Contactar:

Re: Creamfields 2009

Mensaje por Colcad »

Sebitox escribió:y en remplazo de Orbital

Dj Wask
:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
Hay 20 opciones para ese dia es solo de hacer el esfuerzo y tomar una buena
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
Sebitox
Raver

Mensaje por Sebitox »

...y eligieron a Wask...tal vez la (sin desmerecer) ""mas barata""
love rules!
GuettaBlaster

Mensaje por GuettaBlaster »

Claro, negocio redondo, cancela Orbital q igual les debe hacer costado sus buenos pesos, y trae a un Dj chileno q debe ser bastante mas barato. Además no creo q haya mucha gente q pida devolucion de la entrada porq cancelo Orbital, asi q pa SM es la movida perfecta. Lata para nosotros, con todo el respeto q merece DjWask, q si bien no conozco muy a fondo de su trabajo, le baja un poco el nivel al evento, no olvidemos q este es un evento de gran nivel mundial, la plata SM la tiene para traer a uno o varios Djs de calidad en reemplazo. Pero miremos el lado positivo, quizas esto sirva para q los Djs criollos se den a conocer y difundan mas su material, Lata por nosotros, nos perdemos a un gran Dj, sera para otra con Orbital.

Cabros les tengo otra pregunta (yo y mis preguntas D:) venden weas pa tomar adentro?? se puede entrar con algo?? con una botella de agua q sea??
andreschy

Mensaje por andreschy »

utaaa que seria la zorra richie hawtin, pero miremos el lado bueno, a los que nos gusta guy gerber podremos llegar mas tarde a creamfieldsss
Don´t worry, be groovy
Colcad
Raver
Contactar:

Mensaje por Colcad »

Zabiela el Sábado estara en una fiesta privada en un hotel en Baires :shock:
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
ElektrOrNeLLa
Electronic@

Mensaje por ElektrOrNeLLa »

Asi es... de hecho Zabielita por Twitter esta tratando de entrar a gente a la fiesta y ademas va de Warm Up.... xD Tremendo mambo privado hahahhaa no se que seria de mi si voy xD
Imagen
MauroTrance

Mensaje por MauroTrance »

GuettaBlaster escribió: Cabros les tengo otra pregunta (yo y mis preguntas D:) venden weas pa tomar adentro?? se puede entrar con algo?? con una botella de agua q sea??
Si venden (copete, agua) y no puedes entrar ni con agua, ni menos con copete :D :twisted:

Una laaata por los que iban especialmente a ver a Orbital.

Saludos
:)
danielitomode
Chic@ Tecno

Mensaje por danielitomode »

Bueee... ya Orbital no viene... todo mal... pero como alguien dijo mas arriba no es malo que un exponente nacional, que para mi gusto esta subiendo su categoria ahora ultimo, se presente en un festival asi ...
De una buena vez apoyemos lo bueno... lo malo es Twitter una vez mas, ultrarepetido, poco prendido y todo lo terminado en IDO jejej ... el line-up , deberia haber empezado con este fome y luego el orden que venia...
Que lastima... hasta iba a llevar mis cd's de Orbital por si conseguia un autografo... era dificil pero no imposible.... :cry: :cry: :cry:

Saludos
dM
Gracias Kraftwerk !!! sin uds. nada de esto existiria...
king_of_snake
Raver
Contactar:

Mensaje por king_of_snake »

es q el problema es q los exponentes nacionales se presentan en este festival asi pq no se dan ni la lata de negociar con otros djs de afuera po... seria maravilloso ver djs nacionales en un cream de 3 o 4 escenarios entre medio de tipos de renombre.. pero en este creamfields q parece sacado de un show de la radio es de lo mas normal.. no tengo nada contra wask (todo lo contrario, ha mejorado harto ultimamente), pero a cada problema q le aparecio creamfields este año las medidas de parche q usaron no ayudaron en nada a levantar el evento...

todavia me acuerdo de la fiesta del raton fome en q se promocionaba q venia richie hawtin... andaba mas contento q la shit ese dia... no paso ni 1 semana y ya empezaron los problemas.. y ahora lo de orbital (tremendamente lamentable), q no es culpa de la productora, pero traigan a algo del mismo calibre pa reemplazarlo po, si pa algo la gente pago ene plata!!!!!!

en fin.. obligado a juntar las challas pa ir mañana, a no ser q me salga algo mas entrete y vaya a pedir reembolso XD
ufff mas encima veo q las entradas generales estan "sold out" (no estan "vendidas" XD) asi q la de jugosos q habran mañana :roll:
Mientras más grande sea la mentira, más gente la creerá...
Saini
Electronic@

Mensaje por Saini »

alguien tiene alguna entrada pa venderme?????? :) :?:
Jack 1000
Chic@ Tecno
Contactar:

Mensaje por Jack 1000 »

01:00 A 03:00 David Guetta
03:00 A 05:00 Armin Van Buuren

Asi quedarìa eso no serà modificado supongo...

Ahora no le veo mucho chiste a llegar tan temprano, mejor me bajo unas energeticas con vodka antes para llegar full prendido, igual habrà harta gente y GUETTA tendrà que pegarse el full webeo ..
Imagen
Imagen
danielitomode
Chic@ Tecno

Mensaje por danielitomode »

Si King... asi seria bueno un escenario para los DJ's locales y otro para los de renombre... con 1 o 2 buenos buenos... y asi los nuestros se muestran..
Igual debe ser lata que te lleven de parche..
Pero bueno esto es Chile señores...

saludos
dM
Gracias Kraftwerk !!! sin uds. nada de esto existiria...
chemicalbeat
Electronic@

Mensaje por chemicalbeat »

uta wn....te juro que toy q vendo la entrada por la caida de Orbital....pero ya toy prendio con ir a pasarla bien....eran muchas las expectativas de poder verlos por fin....era el gran quiebre de la noche con un live act de lujo y puesta en escena....encuntro una falta de respeto de ellos (Orbital) de cancelar a 1 dia una presentacion...que se creen en menospreciar nuestro pais...menos mal el face de ellos no permiten comentarios...y de Wask ni hablar es bueno pero no sirve de parche en este contexto...ademas lo vemos cualquier fin de semana....igual nos vemos mañana....las ganas de webeo son mas fuertes...q el dolor de no ver a Orbital...jaja
Si drogarse es evadirse de todo lo terrenal y sentir una realidad celestial...soy electroadicto...
juanpy_89

Mensaje por juanpy_89 »

QUE MALA SUERTE QUE SE ALLA CAIDO ORBITAL!! ERA UNA BUENA TRACCION CHE ALGUIEN SABE SI TRASMITEN CREAMFILEDS CL EN ALGUNA RADIO ON LINE O FM ASI ESCUCHAMOS CON MIS AMIGOS EN BS AS TIREN DATA !! :)
La Gente que me pide que toque mas arriba.., es la que menos entiende... cuando sean mas grandes quizá se den cuenta que esa, es la parte mas aburrida del show!! BY (HERNAN CATTANEO)
LUTHOR

Mensaje por LUTHOR »

Colcad escribió:Descartado Hawtin a Chile.. fijo fecha para el Viernes en BigOne
desde que compre la entrada el primer dia que estaban en venta, tenia la pequeña esperanza de que podia veni hawtin y ayer se hizo mas fuerte cuando supe la bajada de orbital... y sabiendo que hawtin estaria en peru y argentina PORQUE NO EN CHILE

ahora ya nada tiene sentido :(

no importa, todo mi apoyo a wask (mi profe) ojojojojojo soy alumndo de dj school :P

pero p... lo de deberian haber tirado despues de twister xD, no puedo llegar a las 8 :cry: :cry:

en fin

ojala villalobos se traiga a hawtin en enero :P

ya nos vemos toi triste :(
Responder