ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
me ganeeeee el vinilo wajajajajajj
donde lo paso a retirar? LOL
-----------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------
---------------------------
liVING IN A fANTASY WORLD.. the most Beautiful world
y solo piensan en Valdivia??? y ke dj's van pa alla??
pa la otra te tirai una invitacion pa ir a tocar po...con el xidub...osea, si es de panortamasonline, la idea es ke los dj's y musico ke aki participamos se hagan presentes po...es como deducible (es una idea no mas, ke no suene como a "winner ke kiere estar en toas")...buta nicolas, ojala ke salga la raja, aunke es una fiesta o una rave?
ya chaito
pd: y yo le pondria "panoramasonline" no mas...asi como euphoria es euphoria no mas, o como love parade es love parade no mas, y no south love parade o chilean love parade...se entiende cierto??
Faltando un día para la primera fiesta del foro.. me gustaría saber como van los preparativos.. que tal la venta de entradas, si se ve a la gente entusiasmada, como fue la difusión de la fiesta, cosas así..
Nos cuentan
---------------------------------
Community Manager
PanoramasOnline.cl [email protected]
Si bien se han vendido entradas estas no son muchas.... pero esta claro q como buenos chilenos ... se espera hasta el ultimo minuto...
Lo bkn es q anoche hubo una rave y todos los q estaban ahi supieron de la fiesta de esta noche.. ya q fue anunciado por microfono .. ademas se regalaron entradas... y repartimos todos los flyers.
Hoy en la mañana llego nuestra dj de lujo... daniela haverbeck... y por la tarde haremos las pruebas de sonido y luces etc... para ya en la noche tipo 12 ... comenzar el carnaval...
tenemos mucha fe... q la fiesta va estar genial....