Neurotech 31 de Marzo Club Miel

Publica aqui tus fiestas electronicas o si sabes de alguna publicala!
Si quieres mas exposicion de tu fiesta, escribe a [email protected]
lafrans

Mensaje por lafrans »

bueno....ahi estaremos...y tambien en la cueva..asiq ue me esperan ya que tengo caballitos el sabado..okis??
racional
Electronic@

Mensaje por racional »

nos vemos en neurotech!
la unica resistencia es el under...
Invitado

Mensaje por Invitado »

Nuez escribió:Por qué no me tincaba? Ya me di cuenta... No son 3 pistas, sólo 2.. a menos claro.. que compres una entrada vip.. Ya de ahí todo mal...
Claro que lo que me da realmente lata.. es que en ninguna fiesta, ni siquiera techno, se toque ese techno alemán tipo Johannes Heil que tanto me gusta... :(
jaja somos 2 a los q nos gusta el techno aleman pero aca nadie toca esto lamentablemente, en fin no me quejo con techno club y hard techno aleman, por lo demas el unico q me gusta escuchar de la pista "vip" es al parodi, en fin ni ahi con ir al "vip" si el q salva es solo 1
SorBrujita
Raver

Mensaje por SorBrujita »

nos vemos en la cueva del nico :D para el precalentamiento :D
---------------------------------
Community Manager
PanoramasOnline.cl
[email protected]
nicolas
EL DICTADOR
Contactar:

Mensaje por nicolas »

" para el precalentamiento "

jajajajaja :twisted:
Nicolas Herve

Administrador
Panoramas Online

Twitter @nicoherve

Eventos Online

Directorio de sitios web Chilenos
king_of_snake
Raver
Contactar:

Mensaje por king_of_snake »

precalentamiento?? como es eso?? :P me gusto esa palabra :lol:
KRISAR
Electronic@
Contactar:

Mensaje por KRISAR »

uuuhy! cuchillo! :oops:

Bueno, llego el dia. Voy saliendo para donde Garbage! :D ...esperenme!
>> pero... vo´so´ loco viteh <<

Imagen
Furtivo_Chile

donde es el "precalentamiento-"

Mensaje por Furtivo_Chile »

Hoy logre convencer a mi señora....y me va a acompañar.......ojala le guste.........

Para todo caso ella tiene 28 y nunca a ido a una fiesta tecno......la sque de la pachanga.......jajajajja....

SI alguien conoce algun bar cerca, para empezar...agradecere el dato...
nicolas
EL DICTADOR
Contactar:

Mensaje por nicolas »

shusha.. la kago la fiesta =)

sin palabras para decir lo weno ke estuvo... espero ke el desgraciao nos deleite con fotos.. (variadas ajajjaj)

simplemente la ra ja :twisted:
Nicolas Herve

Administrador
Panoramas Online

Twitter @nicoherve

Eventos Online

el yalo!
Raver

Mensaje por el yalo! »

:D
q buena fiesta!!!! ojala hubieran asi todas las semanas (mas cerca como esta)
haverbeck de mo le do ra....la cagooo!!!

esta fiesta es lejos la mejor q he ido en 4 años...la ultima fue una maquina dance (festivales no cuentan aca onda creamfields, sue y weas asi)...

algunos dj's (toy cada dia mas cagao de ojos, no cache quienes eran, y a algunos ni los reconozco) no pasaban tan bien las mezclas y se quedaban mucho en los tracks casi sin mezclar....viejos, pero bueeenos

aqui paso algunos (del stage techno)

valentino kanzyani - learning how to do it
tonio & david carretta - my telephone is dead
dave clarke - just ride
tomaz & kobbe - titan
marco carola - steel (sven väth remix)
ben sims - the basics (a1)

y creo q pasaron
chris liebing - string theory (tioneb remix)
marco bailey - shift gear (mb remix)
tobias von hofsten - after hours

y alguien se le ocurrio poner los jaivas....no pego, fue como desubicao....y la gente?? jajaj me encontre con varios dando jugo hablandome weas muy raja (no del foro), mucha buena onda pero tbn unos weones casi se agarran (no falta el flaite), mucho disfraz y gente muy freak y performancistas chaaantas, silbatos tipo ibiza de los 80 y eso......buenisima, hagan otra luego!! estas son las fiestas q me gustan....en fin, muy largo el post
Invitado

Mensaje por Invitado »

q mal q no hables de los dj NACIONALES q estuvieron, no tienen nada q envidiarle a los de afuera inclusive hay algunos = de buenos, son los q no saben los q estan pensando q este comentraio no es aterrizado

Personalmente estuve leseando en la fiesta desde las 11am, imaginense lo q leso Katsuhiro y compañia en produccion del evento.
Sergio, te las mandaste con esta fiesta lo mejor en harto rato

el yalo! se nota q no cachay de schranz por q el mejor set fue del ATOM lejos, se nota q ubican a la Dany, pero por moda o por lo tela q es ella.
DANY CAMBIA EL SET POH, EN TALCA ESTUVO MUY BUENO PERO LO MISMO EN NEUROTECH, ACTUALIZATE POH GALLA SI ESTUVIERON BKN LAS MEZCLAS.
El ATOM toco Schranz y Graveter, el desgraciado me jodio con el sunstorm de wittekind pero no importa.
Bangg, Hardstyle y Acid estuvo muy la raja ese set tambien.
Hansnoise, pelao mezclay muy bkn dando clases en mezcla sin fonos otra vez.

Q mal q algunos no se amplien musicalmente hablando el conocer lo q escucho da pie para hacer comentarios, el q me guste cierto estilo no significa q me debo quedar ahi, creo yo.
el yalo!
Raver

Mensaje por el yalo! »

no poh, no cacho mucho de schranz....y? no es en mala en todo caso

y q hable de los dj's nacionales? ya dije en mi post anterior....no los veia (a la pura haberveck xq ya la he visto mas de una vez mezclando y en ese stage tan chico si veia al/la dj, aparte q cuantas minas son dj "conocidas"? ni 10) y a algunos no los conocia (sobre todo del escenario hard), no tienen nada q envidiarle a ningun internacional eso si!!!
y conocer personalmente? a ninguno...no estoy metido entre esa gente ni nada, si puse algunos tracks con lo q comente...fue xq me dio gusto haberlos escuchado de nuevo despues de 3 años puro house y webadas...aparte cada uno comenta las cosas a su forma....o sea q el q no tiene idea de q era lo q estaban poniendo no puede comentar?? x favor....
nicolas
EL DICTADOR
Contactar:

Mensaje por nicolas »

ya tan las fotos del mega evento..

Espero que pronto els degraciao suba los videos =)

http://www.panoramasonline.cl/gallery/t ... ls-53.html
Nicolas Herve

Administrador
Panoramas Online

Twitter @nicoherve

Eventos Online

Invitado

Mensaje por Invitado »

el yalo! escribió:no poh, no cacho mucho de schranz....y? no es en mala en todo caso....
no te iba a responder, pero lo mio tampoco fue en mala, aunque al leerlo puede dar otra impresion.
Concuerdo contigo q dj femeninas nacionales conocidas q tocan bien son pocas, muy pocas pa mi, las cuanto con una mano.

eso....aun ando kgo por el carrete jajajaja
king_of_snake
Raver
Contactar:

Mensaje por king_of_snake »

mm pa mi no estuvo mala la fiesta, la pase bien, pero tmpco fue el gran evento.. lo q rescato es q se vio q es posible hacer cosas buenas con la escena nacional...

eso si pude confirmar q no me gusta el hardcore (techno).. si alguien puede q me explique donde se aprecia la originalidad o el talento en ese estilo siendo q a mi juicio ahi si q lo q suenan son puros "pum pum pum" todo el rato :P (es solo cosa de gustos, no se vayan a enojar los q les gusta ese estilo y me digan q soy posero o "clubber" jajaja). por otro lado, el set de la daniela, genial.. me dejo muerto de cansado, despues de eso no pude mas XD...

PD: pa la otra quedemonos hasta el final po.. si no estamos tan viejos todavia :lol: :roll:
Responder