Creamfields 2009

Famoso festival de UK en su version Chilena.
turbonetics
Raver
Contactar:

Re: Creamfields 2009

Mensaje por turbonetics »

LES CUENTO NUEVAS NOTICIAS

LUGAR: SERA EN EL CLUB DEPORTIVO SAN JOAQUIN EL QUE ESTA JUSTO AL BAJAR LA PIRAMIDE AL FRENTE DEL CEMENTERIO.

SERA SOLO 1 CARPA COMO PARA 10000 PERSONAS ( LO ENCONTRE PESIMO)

VENTA DE ENTRADAS:

PREVENTA: GRAL 16500 Y VIP 27500

BARRA AL AIRE LIBRE Y WEAS VARIAS

ESO

APENAS TENGA MAS INFO ACTUALIZO
http://www.facebook.com/AndresAlarconAlfaro

Cream Baires 2012 Allá Voy :D

Imagen
Colcad
Raver
Contactar:

Mensaje por Colcad »

Volviendo a sus inicios.. mis pelotas :evil:
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
Chamo
Chic@ Tecno

Mensaje por Chamo »

Lo mismo pienso, eso es volver a los inicios con una carpa y con ese paupérrimo line up?
Las pelotas mías y de Colcad!!!!
Por último le hubiesen puesto otro nombre, pero que manera de chacrear el Cream.
Eso es una ensalada de géneros, que triste.
Traigan también a Dandy Yanky, ya me da lo mismo :evil: :evil: :evil:
patita linda

Mensaje por patita linda »

pero q inconformistan son...
los quiero un kilo pero tenia q decirlo

reclaman porque es cerrado,despues reclaman porque es carpa

pucha agradescan q de a poco estamos tratando de mejorar la cosa,
ahora participamos mas nosotros asi que trataremos de dar sus mensajes para mejorar las cosas

cariños!
ale
Chamo
Chic@ Tecno

Mensaje por Chamo »

Yo sé que tienes que defender tu trabajo Patita, pero si me dicen que el Cream va a "volver a sus inicios" y me dan una carpa con cuatro artistas de diferentes géneros entre ellos en la electrónica, lo primero que pienso es que me están engañando, por lo que no deberían vender algo que no es.
Aparte que igual me da tristeza que la gente de afuera de Chile sienta pena por nosotros por el seudo-Cream que tenemos y ver como se pierden la oportunidad de traer dj´s y grupos buenos que pasan por Argentina y Perú.
Yo sé *_* se enfoca en traer dj´s masivos, pero también traigan cosas buenas sin ser necesariamente underground.
Pongale otro nombre a esa cosa por fa!!!
chemicalbeat
Electronic@

Mensaje por chemicalbeat »

Buuu....tambien me habia hecho ilusiones al leer que Creamfield volveria a sus inicios...todos asumimos que se referian al multistage...ahora me entero que va solo un stage nuevamente....voy por Orbital igual pero se hecha de menos un headliners de peso....con tantos djs q estan visitando por estos dias sudamerica...Christian Smith q anda por Argentina y Brazil...por dar un ejemplo..el mismo Ferry C. Wally L.etc...esperemos que de los que dicen que faltan por confirmar sean de peso.....Creo que elevaron mucho las espectativas con esa simple frase....
Si drogarse es evadirse de todo lo terrenal y sentir una realidad celestial...soy electroadicto...
Colcad
Raver
Contactar:

Mensaje por Colcad »

Relajense... Streetmachine va para bajo... hay otras productoras que entregarán una cantidad de sorpresas el 2010 impresionantes!!!!!!!!!!!

Tomen la "pseudo" Creamfields como un canape a la tremenda parrilla del 2010....7y el Verano a varios se les moverá el piso... :lol: :lol: :lol: el próximo mes se liberan los nombres :twisted:
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
el yalo!
Raver

Mensaje por el yalo! »

No hay caso con la Creamfields chilena. Además muchos temas para un mismo asunto.
dynko
Raver
Contactar:

Mensaje por dynko »

jejejejje tendremos conformarnos con shitfields...

hay unas promos bn buenas en viajes falabella, toy pensando seriamente en viajar con pluna.
Imagen
Chamo
Chic@ Tecno

Mensaje por Chamo »

Otro concierto más llamado Creamfields Chile :? :? :?
azimob
Electronic@

Mensaje por azimob »

El problema está en cómo lo promocionan, pues si fueran honestos y dijeran, ya, se acabo Creamfields, pero tendremos esta fiesta con estos Dj ... y nadie estaría reclamando ... pero como siempre, crean falsas expectativas, hacen las cosas igual que siempre, al lote, y más encima quieren que los aplaudan ... un poco de transparencia con respecto a lo que quieren vender no estaría para nada mal ...

Ojalá sea verdad lo de las nuevas productoras, porque hace rato que algunos vienen levantando polvo con sus "exclusivas" sobre nuevas productoras que la romperan, y hasta ahora lo más concreto y profesional es lo que hace Suka, a quienes aplaudo y algo de lo que ha dado Quinto Sol ... espero que todo lo demás que anuncian sea bueno, por ahora ... "ver y oir para creer".
@azimob

SHUT UP AND ENJOY THE MUSIC!
ElektrOrNeLLa
Electronic@

Mensaje por ElektrOrNeLLa »

Orbital con Guetta en una misma carpa... :S

Que tanto cuesta poner una mas???

Estamos claros que no alcanzaremos el nivel de Argentina o Perú de un año para otro, pero de todas maneras esta "Cream" esta muuucho mejor que la del año pasado. Al final igual iran todos, me encantan las fiestas en aire libre asi que bien.
Imagen
benjaprossve
Electronic@

Mensaje por benjaprossve »

sera la media ensalada esa wea de main jajajaj xD

disfruten de orbital chicos :mrgreen: :mrgreen:
good music
I dance
no good music
I not dance....
kohan

Mensaje por kohan »

cuando lei los mensajes en facebook donde SM dice que ""volveran a sus inicios" de creamfields chile.... me ilusione, mi ilusione tambien cuandi mostraron un plano donde se veia pastito, pero rapidamente me fui desilusionando ya que seria sola una carpa osea cuekkkkk.
asi que a mas de un mes de cream claramente me voy pal de b.a. ya que quiero volver a pasearme de carpa en carpa.

que lata por cream chile y que pena de S.M. mienta y haga falsas ilusiones.

luego creare un topico para los que vamos a cream b.a desde regiones para unir un buen grupo de chilenos.
burningxheat

Mensaje por burningxheat »

es lo q ai nomas po xikillos ! :( ! ...
Responder