que dj o grupo te perdiste?
-
pabloqandres
sipo si me dijieron q estuo wena....(SAMC) pero weno...no vamo a entrar en discusion, sabi q tabn me he perdido varios djs nacionales...a allendes nunca lo he ido a ver...a la berni doren tmpc...a la danisi jjeej mmm a qen ma? wask obvio....pero lemut (live act) onda lo vi de pasadita....nadie espera ver un dj nacional??? RESPONDAN ESTOOO jajaja
cuidense
http://www.eclectic.conektiva.cl SE VIENE CAMBIO
cuidense
la SAMC mala? aonde si estuvo exelente, la mejor musica que he escuchado en eventos de santiago despues de lo de carl coxpabloqandres escribió:sipo si me dijieron q estuo wena....(SAMC) pero weno...no vamo a entrar en discusion, sabi q tabn me he perdido varios djs nacionales...a allendes nunca lo he ido a ver...a la berni doren tmpc...a la danisi jjeej mmm a qen ma? wask obvio....pero lemut (live act) onda lo vi de pasadita....nadie espera ver un dj nacional??? RESPONDAN ESTOOO jajaja
cuidense
talvez dicen que estuvo mala porque mistress barbara toco apagada y habia poca gente, pero hawtin,ferry y lawrence se lucieron... vean el video que puso elektron y cachen por ustedes mismos...
-
pabloqandres
q tal frost...donde esta el video? pa bajarlo y ver de lo que me perdi
heheh cuidense
http://www.eclectic.conektiva.cl
http://www.eclectic.conektiva.cl
- kako
- Chic@ Tecno
- Contactar:
shuuuuu y yo estaba kgao porque me perdi a paul van dyk y carl cox .. maldito trabajo =(el yalo! escribió:me ha dolido q me he perdido:
- dj tiesto
- lexicon avenue
- paul van dyk
- the prodigy (el 98 )
- roni size
- james lavelle
- carl cox
- john digweed (con la entrada en la mano)
- timo maas
- renato cohen
- filterheadz
- infusion
- infected mushroom
- mutek 2004
- junkie xl
....vino swayzak??? cuando????![]()
y etc etc
-
sergio vedder
me perdi a paul van dyk porque la wna de mi ex tenia que trabajar y le dio lata pegarse el pique a viña y pasar de largo. valia la pena, no? de la misma forma me perdi a fatboy slim, aunque no me gusta mucho siempre es bueno ver a un won que tiene buen despliegue.
otros que me perdi:
-sasha&john digweed (estaba adentro, pero a la wona de mi ex le dolia la kbza. me cago la muy &&%(HI$%#)
-ferry corsten.
-dave seaman
-armin van buuren
-cremafields del 2004
otros que me perdi:
-sasha&john digweed (estaba adentro, pero a la wona de mi ex le dolia la kbza. me cago la muy &&%(HI$%#)
-ferry corsten.
-dave seaman
-armin van buuren
-cremafields del 2004
- king_of_snake
- Raver
- Contactar:
ahhhh en este tema debo ser de los mas secos... soy PhD honoris causa en perderme fiestas
underworld (ahhhhhhhhhhh!!!!!!) estuvieron en la oz por ahi por el 97, aunq no recuerdo si vinieron los 3 (hasta rodrigo guendelman se acordo hace meses de q ellos vinieron
)
daft punk
chemical brothers
massive attack (otro ahhhhhhhhhh!!!!!)
carl cox (ahhhhhhhhhhhhh!!!!!^2)
jeff mills & groove armada (maldita lluvia, mi ex no se quiso mover del cream arena, por la conch....)
dave seaman
laurent garnier (recontra ahhhhhhhhh!!!)
swayzak (yo recuerdo q si vinieron, pero no me acuerdo cuando)
pete tong & timo maas (ni me acordaba q yo habia posteado aqui antes hace casi 2 años jajaja)
sander kleinenberg (el vino tb cierto? o no?)
la fiesta q hicieron en el sta lucia?? fue van buuren? tb queria ir!!!
plastikman (en la ciudad empresarial creo, hace como 4 o 5 años??)
moby
vince watson (la feria y la conch...
)
todas las fiestas 2004-2006 q hizo SM en el verano fuera de stgo
felix da housecat
mutek (nunca he ido
)
junkie xl
hernan cattaneo... antes de esa vez q vino y despues de la otra vez q vino
deep dish... baile toda la noche y recuerdo q la pase super, pero por lo loco q andaba no me acuerdo de 1 sola cancion q hayan tocado, asi q es como si me los hubiera perdido jejeje
si soy muy seco en perderme fiestas... y toy seguro q hay varias mas q se me olvidaron
lo q hace el no tener plata jejeje
underworld (ahhhhhhhhhhh!!!!!!) estuvieron en la oz por ahi por el 97, aunq no recuerdo si vinieron los 3 (hasta rodrigo guendelman se acordo hace meses de q ellos vinieron
daft punk
chemical brothers
massive attack (otro ahhhhhhhhhh!!!!!)
carl cox (ahhhhhhhhhhhhh!!!!!^2)
jeff mills & groove armada (maldita lluvia, mi ex no se quiso mover del cream arena, por la conch....)
dave seaman
laurent garnier (recontra ahhhhhhhhh!!!)
swayzak (yo recuerdo q si vinieron, pero no me acuerdo cuando)
pete tong & timo maas (ni me acordaba q yo habia posteado aqui antes hace casi 2 años jajaja)
sander kleinenberg (el vino tb cierto? o no?)
la fiesta q hicieron en el sta lucia?? fue van buuren? tb queria ir!!!
plastikman (en la ciudad empresarial creo, hace como 4 o 5 años??)
moby
vince watson (la feria y la conch...
todas las fiestas 2004-2006 q hizo SM en el verano fuera de stgo
felix da housecat
mutek (nunca he ido
junkie xl
hernan cattaneo... antes de esa vez q vino y despues de la otra vez q vino
deep dish... baile toda la noche y recuerdo q la pase super, pero por lo loco q andaba no me acuerdo de 1 sola cancion q hayan tocado, asi q es como si me los hubiera perdido jejeje
si soy muy seco en perderme fiestas... y toy seguro q hay varias mas q se me olvidaron
lo q hace el no tener plata jejeje
- king_of_snake
- Raver
- Contactar:
revivio este tema!! jajaj muy antiguo
dave clarke vino el verano 2003 o 2004 a un sun tour
monika kruse tbn vino para una sun tour (cuando eran de verdad)
y estos 2 años me he perdido a todos los dj's q han venido...menos tiga,silicone soul y matthew dear todos en la cream 06
ojo que swayzak va a estar en bariloche este mes o el proximo.....a ver quien se anima a cruzar la nieve
dave clarke vino el verano 2003 o 2004 a un sun tour
monika kruse tbn vino para una sun tour (cuando eran de verdad)
y estos 2 años me he perdido a todos los dj's q han venido...menos tiga,silicone soul y matthew dear todos en la cream 06
ojo que swayzak va a estar en bariloche este mes o el proximo.....a ver quien se anima a cruzar la nieve