Opiniones Sensation White 2008

La fiesta mas grande del mundo "bajo techo" ahora en su version nacional
Raveman
Electronic@
Contactar:

Re: Opiniones Sensation White 2008

Mensaje por Raveman »

caa1cl escribió:Sencillamente espectacular...sin palabras pa describir este evento.
todo muy bueno y esperemos que se vuelva a repetir...que tal un SW 2009???
El SW 2009 está confirmado por ID&T... hay un thread sobre eso...

Saludos.
Yo soy Raveman...
el Raveman de la gente :)

-----
reyko

Mensaje por reyko »

!!! el mejor evento en mi vida, gracias, gracias,gracias, a todos lo ke isieron posible esto a streetmachine (falto mas gente en las barras no mas) pero al fin y al cabo da lo mismo, tambien agradecer a ID&T por tan magno evento, fue orgasmico jajaja
espero ke se aga una SW el 2009!!! si algien tiene alguna info xfa!!! :D :mrgreen: :P
vitoko_nrg

Mensaje por vitoko_nrg »

FELICITACIONES!! a quiene tuvieron la oportunidad de asistir a SW Chile, superó con creces mis espectativas al parecer; lástima no haber presenciado tamaño evento, espero poder asistir el año entrante. :wink:

Quiero invitar a alguno de los asistentes a escribir un review completo para mi BLOG ( http://cosmosynthetizer.blogspot.com/ ) manden un MP o un mail a [email protected]

Saludos desde Concepción :mrgreen:
c32
Contactar:

Mensaje por c32 »

Bueno el evento en produccion, pero lamentablemente los banios eran asquerosos, incluso vi algunos orinando por ahi super desubicados, y la barra tenia 0 variedad, eso fue lo malo del sensation en el earthdance no pasa eso y dura mucho mas que una noche.

Por ultimo para la otra me tomo los tragos en otro lado, pero los banios no pueden ser mas insalubres, no les quedaba ni jabon y no salia agua.

Lo mejor armin van buuren.

fotos: http://www.flickr.com/photos/c32/sets/7 ... 074501188/
sebbe09

Mensaje por sebbe09 »

juro que no creia que era real
parecia taaan raro ver un evento tan bien organizado luces
performance
montaje
se preocuparon del mas minimo detalle
el hecho qe la fiesta tuviera una trama ( invasion, e.t., etc.) era cosa que no habia visto
creo que todo el mundo que asistiosabe lo que siento
lo mejor esque los asistentes o la gran mayoria se comporto como la gente
el año que viene si o si asisto
y si los rumores son ciertos del sensation black en octubre de alla soy tb

saludos id & t

y tb streetmachine
Komandox

Mensaje por Komandox »

es genial saver ke opina la gente

Saludos...

Un dia kon komandox

primero ke nada para los ke saven y me saludaron en la bienbvenida de PANORAMASONLINE.CL, saven ke tengo 17 años xD
eso si keda muy poko para ke kumpla los 18 [27 de junio] kreen ustedes ke alla sido justo ke halla ingresado al lokal?[/b]

bueno alomejor algunos me rekordaran y me abran visto... YO SOY EL DE PELO KORTO KE ANDABA KON EL PELO BLANKO!!

al principio el primer guardia me vio la kara y no me dejo entrar y me dijo ke fuera a la ultima fila... por ke no habia llebado karnet... donde YO SAVIA [segun lo ke lei en la pagina] KE ME HARIAN PONER LA HUELLA Y SABRIAN KE EDAD TENDRIA
entonces me fui a otra fila y bla bla bla... me dejaron entrar..

La fiesta estuvo genial... rekuerdo todo...

kuando el primer DJ se le pego la musika komo 3 veces
kuando derrepente se apago la musika y todo kedamos komo :shock:

en fin...

ME KREERIAN KE HASTA HOY [LUNES 10] TENGO UN PITIDO EN LOS OIDOS?

otra kosa ke kiero opinar

DJ TWETEER o komo se eskriba... en la Creamfiels Estubo muy muy aburrido... aparte de la lluvia de ese dia..
pero esta ves... [b]ESTUVO LA RAJA ESE WN!![/b]!! nose ke onda loko pero muy muy bkn el wn...

ke mas... mmm

Demaciado pelado... uno tenia ke andar kon mucho kuidado por ke no savia si algun homosexual estaria atras tuyo...

ke mas... mmm

naah loko... muy genial esta fiesta... ubiece estado mejor si ubiece venido Carl Cox, Tiesto xD nose...

APS.. Y EN KUANTO A MUJERES.... ANDABAN MAS SOBRADAS!! ESTABAN SOLAS... UNO SE LES ACERKABA Y TE MIRABAN RARO ALTIRO! xD

YAP! ESPERO KE SE AKUERDEN DEL DE PELO BLANKO!!

[Kambio y Fuera]
tamagochis

Mensaje por tamagochis »

IMPRESIONANTE TODO
ME LO SOYÉ TODITO
PERO POR MI PARTE IBA DIRECTAMENTE A VER A ARMIN Y A INGROSSO.

- Armin Van Buuren: sus sonidos simplemente hechos en otro planeta...... pero tengo una gran critica; como lo bajan despues de 1 hora de tocar y cuando alucinamos y convulsionamos con serenity? y donde quedaron sus otros temazos del state of tance 2007?
espero.... ESPERO DE TODO CORAZÓN... que traigan a ARMIN, un evento para el solo como se merece.............. que el monkey toke sus 3 horas y nos ponga a llorar....

- Sebastian Ingrosso: Genial, nada q decir, hermoso si venia con su colega Steve Angello
y espere su "Tell me why" por ahi...... pero de todos modos muy buenas vibras el hombre......
CoLoMbIa...
La TiErRa De LoS sUeÑoS...
La TiErRa De La RuMbA...

------------

" ElEcTrOnIc It'S tHe MuSiC oF tHe SuN n ThE sTaRs... ThE mUsIc Is DiFfErEnT hErE,
vIbRaTiOnS aRe DiFfErEnT...nOt LikE pLaNeT eArTh "

Tatiana... ॐ
keimax
Contactar:

Mensaje por keimax »

c32 escribió:Bueno el evento en produccion, pero lamentablemente los banios eran asquerosos, incluso vi algunos orinando por ahi super desubicados, y la barra tenia 0 variedad, eso fue lo malo del sensation en el earthdance no pasa eso y dura mucho mas que una noche.

Por ultimo para la otra me tomo los tragos en otro lado, pero los banios no pueden ser mas insalubres, no les quedaba ni jabon y no salia agua.

Lo mejor armin van buuren.

fotos: http://www.flickr.com/photos/c32/sets/7 ... 074501188/
Yo me econtré con la misma escena, varios wnes meando afuera de los baños, incluso al centro de todos los baños quimicos una gran posa de pichí, la wa mas askerosa del sensation. Me habia hecho el animo de esperar (ya que estaba que me orinaba y las casitas estaban todas ocupadas y con fila de meones esperando), pero al ver la escena huí despavorido del lugar.
Un rato más tarde mi hermano me dio el dato de los baños que estaban al bajar al Second Stage, estaban mucho mas decente, aunque igual con un charco en el centro, pero al meno habia un tipo trapeando.
Aun asi, la mejor fiesta de todos los tiempos.
http://www.myspace.com/keimax
Fuck'em and Their Law!!!
Imagen
elektron
Electronic@

Mensaje por elektron »

Acabo de ver el Megamix completito :D

8)
Minimalberto

Mensaje por Minimalberto »

QUE ALEGRIA MAS GRANDE AL SABER QUE YA SE TRAMA UNA SENSATION WHITE
2009! ME GUSTARIA SABER QUE ES DE LOS RUMORES DE LA SENSATION BLACK? :o
JAJAJA INTERESANTE NO!.. COMO NOS VERIAMOS CON UN MAURO PICOTTO! TOODO
CN MAS POWER" JAJA
UN SIETE LA FIESTA! SIEMPRE HAY DETALLES! COMO LAS BARRAS!.. Y BUENO
ARMIN! QUE DEJO MUCHO Q DESEAR! DONDE QUEDO SU TRANCE?.. ESCUCHE MUCHO REMIX TIRAO PAL TECH! MM... NADA DE BURNED WHIT DESIRE.. ETERNITY.. O UNO DE LOS CLASICOS PO!.. SOLO SERENITY! LEJOS EL MEJOR ARTISTA!.. PARA MI CLARO! FUE
MORRISON! QUE NO TUO MIEDOO DE MOSTRAR LA CALIDAD MINIMAL EN SUS INICIOS! CON "HAY CONSUELO" DE PIER BUCCI JAJAJ.. BUENAS MEZCLAS.. TEMAS PRECISOS PARA PRENDERLOS A TODOS! ILLUSION DE DJ DEROO! Q MEJOR :p JAJAJA BUENOO ESOO!

NOS VEREMOS EN LA WHITE DEL OTRO AÑO!

SALUDOS
Colcad
Raver
Contactar:

Mensaje por Colcad »

elektron escribió:Acabo de ver el Megamix completito :D

8)

Donde..?
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
elektron
Electronic@

Mensaje por elektron »

Colcad escribió:
8)
Donde..?
Aqui en mi casa, pronto lo subo :D :D

8)
Colcad
Raver
Contactar:

Mensaje por Colcad »

elektron escribió:
Colcad escribió:
8)
Donde..?
Aqui en mi casa, pronto lo subo :D :D

8)
jajaja.. si gustas tengo batante espacio en un sitio, estoy subiendo poco a poco material a la direccion es http://www.madonnarama.cl/mp3
si gustas lo subimos ahi, te puedo dar un acceso via ftp.
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
Danielahaverbeck

Mensaje por Danielahaverbeck »

Hola chicos:
Me alegro de saber q la fiesta fue un éxito y disfrutaron.
Escribo por lo sgte.:
1- ojalá se haga la black! sería genial...
2- Principalmente, y aunq no tiene mucho q ver con el post, quería aclarar algo sobre dj Pavlik: leí comentarios negativos sobre él y su participación en Monte Mapu. El Pavlik es parte de nuestra escena desde hace varios años... Hace harto tiempo ya q es dj de Hardstyle y tb. produce sus propios tracks (http://www.myspace.com/djpavlik). Ha colaborado en las fiestas y raves de Hard Nation y es parte del booking tb. (http://www.hardnation.cl).
Es un chico q sabe mucho de electrónica y un amante del hardstyle. Q esté en Yingo es algo fortuito y, por ahora, ahí se gana sus lucas. No tiene nada de malo.
Es lógico q no todos lo conozcan en el ámbito de la electrónica y q se hagan una imagen tal vez errada de él. Por eso les cuento un poco de Pavlik, porque es una gran persona y le tengo cariño y no quiero q se le juzgue por el lugar en el que trabaja...

Saludos a todos y nos vemos en Monte Mapu ;)
TNT

Mensaje por TNT »

Amigo Raveman,

Tremendo comentario te has mandado!!!
Coincido contigo 100%
Fue un show tremendo, lo mejor que he visto en mi vida, tb me sentí como en Ibiza, Holanda, etc...donde se dan las mejores fiestas electrónicas del mundo y tener esto en Chile fue un honor
Era increíble ver a tanta gente de blanco!!!
TEnía un mal concepto de la Est. Mapocho, pero el audio se las mandó, los lasers, el escenario, los Dj, todo....nunca disfruté tanto un espectáculo
Sorry x haberrme perdido la previa, venía de otro compromiso y el tiempo escaseaba
Trabajo x turnos en el norte y estoy pocos días en Stgo; tengo que hacer de todo en 4 días cada vez que vengo a la capital, fue una suerte haber estado parta esta mega fiesta!!!
Como llegué el día antes no pude ponerme en contacto con nadie, la amiga con la que iba a ir y decidí ir solo....fue lo triste; no tuve con quién compartir..snif.... :cry:
Nos vemos en la próxima!!!
Love
Responder