Cuenten cuenteshito_san escribió:y pork no puede sr la opcion dos... sebitox no te acordai lo que nos dieron unas pelolais en el set de armin. o se te olvido![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
LINEUP SensationWhite 2009!
Re: LINEUP SensationWhite 2009!
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
- Raveman
- Electronic@
- Contactar:
Jajajaja shito-san...
claro, no cuesta mucho imaginarse qué es lo que les habrán dado.... jajajaja.... pero es difícil que alguien se atreva a tocar bajo los efectos de, sobretodo, "esa" droga... jajajaja.
Saludos.
claro, no cuesta mucho imaginarse qué es lo que les habrán dado.... jajajaja.... pero es difícil que alguien se atreva a tocar bajo los efectos de, sobretodo, "esa" droga... jajajaja.
Saludos.
Yo soy Raveman...
el Raveman de la gente
-----
el Raveman de la gente
-----
a si bueno eso lo entiendo.. pero es el comentario de sebitox. lo que me parecia "particular" saliendo de el 
Hya varios que los hacen...no solo en Chile jajaja silencio mejorRaveman escribió:Jajajaja shito-san...
Saludos.
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
- Raveman
- Electronic@
- Contactar:
Jajaja... si, por supuesto... nunca faltan... pero igual... es un riesgo enorme. Jajaja.Colcad escribió:Hya varios que los hacen...no solo en Chile jajaja silencio mejorRaveman escribió:Jajajaja shito-san...
Saludos.
Saludos.
Yo soy Raveman...
el Raveman de la gente
-----
el Raveman de la gente
-----
uds que saben mas...
se ah sorprendido a algun Dj.. cuakiera que sea aplicandole droga... ?¿
se ah sorprendido a algun Dj.. cuakiera que sea aplicandole droga... ?¿
hahaah ...
el mas cara dura , me acuerdo una fiesta en la feria , un duo minimal extranjero . mientras uno tocaba el otro hacia la linea en el hombro de este y ahi mismo ... no estoy seguro pero creo se fueron detenidos cuando terminaron. ( )
el mas cara dura , me acuerdo una fiesta en la feria , un duo minimal extranjero . mientras uno tocaba el otro hacia la linea en el hombro de este y ahi mismo ... no estoy seguro pero creo se fueron detenidos cuando terminaron. ( )
par.ty.a.ni.mal : A species of bipedal primates in the family hominidae.Know for being nocturnal and having good taste in music.with a huge appetite for great fun.
Ver un dj en pleno acto jaja jamà s pero si los vi varios bajo los efectos de cosas extrañas

shito_san escribió:y pork no puede sr la opcion dos... sebitox no te acordai lo que nos dieron unas pelolais en el set de armin. o se te olvido![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no recuerdo eso.....hay lugar a la aclaracion??
las rubias ciertoooo???..pq las fotos que tengo sale una rubia
love rules!
-
Tillomarrano
- Chic@ Tecno
- Contactar:
Debe haber estado muy buena!Sebitox escribió:shito_san escribió:y pork no puede sr la opcion dos... sebitox no te acordai lo que nos dieron unas pelolais en el set de armin. o se te olvido![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
las rubias ciertoooo???..pq las fotos que tengo sale una rubia![]()

Senseichion ya paso, queda mucho para la proxima..... por que no hablar de otra fiesta!
Panoramas, el unico foro con sala de urgencias!
oieee..es en serio no me acuerdo :STillomarrano escribió:Debe haber estado muy buena!Sebitox escribió:shito_san escribió:y pork no puede sr la opcion dos... sebitox no te acordai lo que nos dieron unas pelolais en el set de armin. o se te olvido![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
las rubias ciertoooo???..pq las fotos que tengo sale una rubia![]()
![]()
shiiiitooo!!
aclaara pos!!!
love rules!
uta a ver... no te acordai cuando un grupo bastante grande de pelolais... la que tenia una flor roja en el pelo ( eran bastantes pero me acuerdo que era una de ellas xD )
te pidio fuego ? y empezaron a bailar con nosotros...
y convidaron pooo.. no te acordai ?
( las opiniones vertidas en este comentario son responsabilidad de quien las emite y no representan necesariamente el pensamiento de PO )
y convidaron pooo.. no te acordai ?
( las opiniones vertidas en este comentario son responsabilidad de quien las emite y no representan necesariamente el pensamiento de PO )
shito_san escribió:uta a ver... no te acordai cuando un grupo bastante grande de pelolais... la que tenia una flor roja en el pelo ( eran bastantes pero me acuerdo que era una de ellas xD )
![]()
![]()
![]()
y convidaron pooo.. no te acordai ?![]()

del grupo de ellas???..si es ellas hago mis comentarios dps..
love rules!
- nicolas
- EL DICTADOR
- Contactar:
bien ke hablen.. pero porfa no cambien el tema del topic que es el lineup de sensation =)
si quieren hablar de otra cosa.. creen otro topic
si quieren hablar de otra cosa.. creen otro topic
Nicolas Herve
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online
Directorio de sitios web Chilenos
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online