TIESTO EN CHILE - 18/12/09 - ESPACIO RIESCO

Comenta aqui las fiestas que ya han pasado.
shito_san
Chic@ Tecno

Re: TIESTO EN CHILE - 18/12/09 - ESPACIO RIESCO

Mensaje por shito_san »

lo fui a ver el 2007.. y estubo bueno...

asi que demas podria ir ahora...

pero ya paso
Imagen
SorBrujita
Raver

Mensaje por SorBrujita »

HUGO SPAMMMMMMMMMMMMMMMM
---------------------------------
Community Manager
PanoramasOnline.cl
[email protected]
plasticweirdo
Electronic@

Mensaje por plasticweirdo »

si tiene puesta en escena es por que la weba es pop.
madonna tiene puesta en escena, u2 tiene puesta en escena.
tiesto tb, esta a la altura de popularidad.

el 2004 la fiesta estuvo re buena, ya era popular pero no explotaba tanto, el 2006 la wea ya estaba llena de cabros chicos àsados a mekano.
2007 en arena y la weaiba cualquier pelagato.
este año supongo que sera sensation con un dj.
turbonetics
Raver
Contactar:

Mensaje por turbonetics »

este año estara pasado a yingo y kmasu, urracas.
xD
= voy por la foto con tiesto =)
http://www.facebook.com/AndresAlarconAlfaro

Cream Baires 2012 Allá Voy :D

Imagen
ninoska

Mensaje por ninoska »

como que tiesto ya fue
ahora dicen viene tiesto y es como ah ya ojala le vaya bien

porque no a otro ??
Sebitox
Raver

Mensaje por Sebitox »

hugo olguin escribió:Sebitox estas enfermo tratate :lol: :lol: :lol:
wajjaaj toy enfermo pq no me gusta tiësto :D

jajaaj

apuesto por que será el evento pop del año, dps de sensation
veremos las cosas que no nos gustan ver ni compartir ( a los que vallan)

regularmente el Tijs este basa sus eventos en puesta en escena, por ejemplo recordemos la fiesta en disneyworrrrdlsh, la fiesta donde se grabo el videoo del Flight 643 ( hasta con fuegos artificiales termina xD) y la tipica donna de losultimos videos...lo que deja claro dos cosas..que si conozco algo de la carrera delpastel y tengouna opinion mas objetiva y dos que la puesta en escena es algo base enlos shows

Será Yingo+Calle 7+Los personajes de los programas juveniles nuevos para el verano+pendejos+fans+wns curados+prendidos

pd....alguien recuerda cuando postié de la guia electrónica? xD
ahi salia el origen del escenario de Tiësto xD
Última edición por Sebitox el Septiembre 9, 2009, 11:54 am, editado 1 vez en total.
love rules!
caf
Chic@ Tecno

Mensaje por caf »

Won que vaya el que quiera a la super fiesta, PERO LOS QUE VAYAN QUE SEAN REALISTAS QUE TIESTO ES EL DJ MAS POPULAR DEL PLANETA Y QUE VIENE HACIENDO LO MISMO HACE MAS DE 10 AÑOS. NADA NUEVO! Y una escena en pleno desarrollo como la chilena necesita nuevos exponentes y nuevos estilos de forma constante para que la gente vaya aprendiendo.
Si a alguno de ustedes no se le pone la piel de gallina con melodías como estas, mejor que vaya directamente a ver un doctor.
chemicalbeat
Electronic@

Mensaje por chemicalbeat »

No se pórque tildan a Tiesto de popero, posero, para mi popero es el que programan en la Carolina o en la zero...Sinclair, Guetta, Okenfold, Bennassi etc..toda esa shit que se produce para las masas....descartando Adagio...todo lo demas de Tiesto es simplemente una escalera a las nubes...por supuesto tiene q gustarte el trance si no mejor no postear aqui...de los tranceros Tiesto junto a Above creo q son lo mejor....no me intresa q este en el Nº 1 del mundo si no me prende en la pista....creo q Tiesto si bien esta rodeado de parafernalia en sus presentaciones...todo eso no seria nada si no prendiera con su Trance progressivo con pinceladas tech....yo fui a verlo el 2007 solo por acompañar a otra pérsona...y de ahi no paro de escucharlo...habra que esperar que nuevas versiones trae no dudo que despues del concierto los comentarios seran solo elogios...

PD:
Pelagatos y farandulandia llegan a todos lados...Above, Underworld, Cream, Sensation, etc...y comparar a Tiesto con Madonna simplemente dos estilos de musica distinto no hay comparacion q valga
Si drogarse es evadirse de todo lo terrenal y sentir una realidad celestial...soy electroadicto...
caf
Chic@ Tecno

Mensaje por caf »

En el 2004 en el Heineken thirst tour yo trabajabé para SM, lo entrevisté en la conferencia de prensa en el sheraton sobre su musica y todo. Despues trabajé con mi polola sacando las fotos para SM en espacio riesco y estuve con su manager todo el tiempo.

Desde ese tiempo a hora no a cambiado nada su forma de tocar y solo se ha vuelto mas popular.
Como el mismo respondio en la conferencia de prensa en esa oportunidad "cuando estoy en mi estudio haciendo las canciones se lo que le va gustar a la gente, por eso me es facil hacer mi trabajo y componer grandes temas"
Si a alguno de ustedes no se le pone la piel de gallina con melodías como estas, mejor que vaya directamente a ver un doctor.
akiro69

Mensaje por akiro69 »

trance = pop electronico, y que tiene que sea pop? si te gusta la musica la raja!
chemicalbeat
Electronic@

Mensaje por chemicalbeat »

Si trance es pop...que no es pop en la electronica.???... :/
porque a todas las fiestas house, tech, minimal, psy siempre llega la gallada posera y yinguista...
Si drogarse es evadirse de todo lo terrenal y sentir una realidad celestial...soy electroadicto...
Citicenkabuto
Raver

Mensaje por Citicenkabuto »

voy, no cuestiono nada al tema asi que no hay porque hablar si es bueno si es malo, o que ya paso de moda o no sé...
en realidad me da exactamente lo mismo!

es carrete seguramente bueno, para compartir con amigos y en buena onda (que mas se puede pedir??)
y lo de la musica, clasicos de siempre y el sonido caracteristico del dos veces numero uno Dj del mundo :mrgreen:

en los proximos meses preparemos una previa como con a&b ( que fue la raja! )
para que tengamos mucho que comentar y bla bla bla. xD

eso seria, nos vemos en diciembre xD

PD: para los mala leche que critican, la vida esta llena de eso... sean mas originales xD
Escuchar la melodía de todos tus recuerdos me recuerda los buenos tiempos ni siquiera he tenido, recuerdos que ni siquiera existen.

Imagen
bochecito
Electronic@

Mensaje por bochecito »

Y volvemos a lo mismo de antes... Creo q en este foro se nota lo realmente popular que es Tiësto. Creo q es el único Dj que da para hablar en todos los topics, es el punto de comparación para todos, ya sea para bien o para mal, como si escuxarlo fuese un pecado para los seudo dioses de la electrónica de este foro.

Chicos creo q ya debiesen parar y catalogar a la gente de tal forma porque escuxan un tipo de música o Dj, que tiene que ver q sea Trance, House, Minimal o Reggeaton. Cada kien tiene sus gustos y punto, cada kien sabe a kien escuxar o no, ya dejen de lado esa mala lexe por la gente q gusta de Tiësto, como si ustedes fuesen unas eminencias de la electrónica con sus Dj's, a mi ya no me gusta Tiësto, pero no ando tirando mala onda a todo el mundo xq lo hace, comparto con Citicen su punto de vista, yo = iré y me da lo mismo lo q opine el resto (que te traten de popero, xulo, etc). Prefiero estar disfrutando de una noxe con gente buena onda q kedarme encerrado en mi casa amargandome por tonteras. :wink:
Última edición por bochecito el Septiembre 14, 2009, 8:52 pm, editado 1 vez en total.
La Música Electrónica...es donde se emplea al máximo el sentido del oí­r y ese es el arte de la música, saber escuchar.

Imagen
turbonetics
Raver
Contactar:

Mensaje por turbonetics »

por eso voy a tiesto =D , aunque no lo escuxo yaa se que sera algo bn hechoo =)
http://www.facebook.com/AndresAlarconAlfaro

Cream Baires 2012 Allá Voy :D

Imagen
SorBrujita
Raver

Mensaje por SorBrujita »

Concuerdo con bochecito.. no se porque catalogar a la gente.. en fin.. nunca lo entendere.. creo que esto se ha hablado en reiteradas ocasiones y siempre caen en lo mismo..
yo si no esta cara la entrada voy.. igual se pasa bien weviando con tiesto xD
---------------------------------
Community Manager
PanoramasOnline.cl
[email protected]
Cerrado