Comentarios Hernan Cattaneo

Comenta aqui las fiestas que ya han pasado.
Inostroza
Raver
Contactar:

Re: Comentarios Hernan Cattaneo

Mensaje por Inostroza »

En Creamfields (si llegan a usar los tokens) juro que probare este sistema...
Raveman
Electronic@
Contactar:

Mensaje por Raveman »

Es la idea, comprobar en terreno que realmente hacen lo que dicen, y que nadie, o muy pocos, se habían enterado. Si realmente puedes canjear los token al final, sería una cosa muy positiva. Hay que verlo no solo en Creamfields, sino que en Markus Schulz y todos los eventos que SM produzca y ocupe los token en las barras.

Saludos.
Yo soy Raveman...
el Raveman de la gente :)

-----
Colcad
Raver
Contactar:

Mensaje por Colcad »

tengo 4 de Sensation hahaha
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
Raveman
Electronic@
Contactar:

Mensaje por Raveman »

Colcad,
tengo la misma sensación que tu: que nunca nadie informó ni incentivó nada para que alguien canjeara sus token si es que les sobraban al final. Pero démosle la chance a SM de demostrar que lo que respondieron al SERNAC es cierto: si no lo hacen, sería muy malo, pero al menos démosle la oportunidad de que lo empiecen a hacer desde ahora.

En SM ya saben que hay gente que no está dispuesta a perder plata por servicios no prestados y que esas personas van a recurrir a las instancias que hay para que eso no ocurra. No les había pasado antes, no tenían porqué hacerlo, o nunca pensaron, se dieron cuenta o simplemente no se preocuparon, pero ahora es diferente.

En mi blog (link en la firma) está el power point con la respuesta de SM al requerimiento del SERNAC, por si a alguien le interesa verlo.

Saludos.
Yo soy Raveman...
el Raveman de la gente :)

-----
Responder