Lineup Creamfields Chile 2010
Re: Lineup Creamfields Chile 2010
Faithless en vivo es una de las cosas que te dejan mas stoned en la vida
no pierdo por nada
no pierdo por nada
- Inostroza
- Raver
- Contactar:
Es penca cuando el tipo que esta al lado tuyo le falta el respeto al dj....
No creo que sea eso.. Estas equivocado al decir de esa manera si tiene vida o noM_nus escribió:Eso quiere decir que sólo irás a Creamfields con el afán de andar preocupandote de la gente en vez del entorno del show y/o puesta en escena? Una duda, ¿Tienes vida?D1ao escribió:personalmente me preocupare de mirar feo a todo aquel que se manifieste con falta de educacion hacia los artistas .... no quiero que creamfields viva el mismo papelon que el año pasado con guetta y van buuren.
Aquí todos los que iremos pagamos nuestra entrada y tenemos el derecho de que si voy a un área o stage todos respeten las disposiciones de los demás.. Personalmente a mi me molestaría de que un desadaptado se ponga a gritar, pifiar, tirar botellas o vasos al Dj porque no esta tocando el que él quiere.
Estas malinterpretando de sobre manera lo que se quiso decir en el comentario de D1ao ya que uno aunque no va a hacer de guardia al evento, mínimo quiere disfrutar de su Dj favorito con tranquilidad y sin interrupciones de personas irrespetuosas.
Leave The World Behind !!
Una de las esencias "míticas" de la música electrónica, es la de estar en tu "propia volá" [Me explico?]. No sé tú, pero yo cuando asisto a eventos y/o fiestas, sólo me preocupo de pasarlo bien, si hay algún tipo que esté dando jugo, la producción se encargará de eso, no crees?riximan escribió:No creo que sea eso.. Estas equivocado al decir de esa manera si tiene vida o noM_nus escribió:Eso quiere decir que sólo irás a Creamfields con el afán de andar preocupandote de la gente en vez del entorno del show y/o puesta en escena? Una duda, ¿Tienes vida?D1ao escribió:personalmente me preocupare de mirar feo a todo aquel que se manifieste con falta de educacion hacia los artistas .... no quiero que creamfields viva el mismo papelon que el año pasado con guetta y van buuren.
Aquí todos los que iremos pagamos nuestra entrada y tenemos el derecho de que si voy a un área o stage todos respeten las disposiciones de los demás.. Personalmente a mi me molestaría de que un desadaptado se ponga a gritar, pifiar, tirar botellas o vasos al Dj porque no esta tocando el que él quiere.
Estas malinterpretando de sobre manera lo que se quiso decir en el comentario de D1ao ya que uno aunque no va a hacer de guardia al evento, mínimo quiere disfrutar de su Dj favorito con tranquilidad y sin interrupciones de personas irrespetuosas.
De alguna u otra manera, están siendo elitistas. No se supone que ciertas productoras se "Reservan El Derecho De Admisión"?
Por otro lado, DJ's como David Guetta, Tiësto, y demases, atraen este tipo de personas, de las cuales, no tengo nada en contra. Y si fuera por eso, amigo, créeme que NADIE iría a LoveParade en Alemania, supongo que haz visto algún vídeo de alguna edición de LP? Puedes observar desde: Hip-hoperos, gente adulta, anciana, jovenes, pendejos, y un largo etcétera. Lamentablemente, aquí en Chile, cierta productora ha querido dar a entender que la música electrónica solo es para un tipo de gente en especifica. Que pena por ellos y que lastima por la gente que sigue aquellos "criterios". No recuerdan el famoso el lema "P.L.U.R."?
Saludos.
- Inostroza
- Raver
- Contactar:
No, no lo hacen.... No es tomar justicia por tus manos, pero es poner tu grano de arena para crear un mejor ambiente... Quizás el tipo que pide al dj que viene como malo de la mente, no este tan cagado... y le falta que alguien le diga como es la cosa...M_nus escribió: si hay algún tipo que esté dando jugo, la producción se encargará de eso, no crees?
Y por lo mismo, por nuestra escena, no compares Alemania con Chile, por algo aquí Love Parade duro lo que duro...
Me parece mas que valido tu argumento.. Todos indistintamente vamos a disfrutar de la musica en la de uno. Eso yo lo entiendo.
Pero...... A diferencia de culturas que son un poco mas agresivas como el Punk o el HxC Punk no tiene sentido lo que vemos muchas veces en los eventos de musica electronica. Es decir, en la cultura Punk o Hard tu no consideras al que esta a tu lado, puedo bailar y dar golpes, escupir y eso será aceptado; porque ?? porque tu decidiste estar ahi. El tema va mas alla, por lo menos en mi caso y en el caso de muchas personas que asisten, para mi es importante no violar el espacio ajeno o de otra persona; y en lo personal a mi no me molesta. Creo que demuestra un poco mas de educacion y respeto por los demas. Estoy completamente de acuerdo que bailes y disfrutes como individuo propio, pero aun asi no significa que violare las libertades ajenas.
Ahora tocando el tema de la elitizacion de la música electrónica puedo estar de acuerdo casi en un 100% ya que las productoras nacionales se han preocupado principalmente de enfocarlo a estratos sociales altos (no necesariamente educados) y mucha gente se a limitado a poder conocer y tener un poco mas de la comunmente llamada "cultura electronica".
Obvio que he visto las Love Parade, y no estoy en contra de otros estilo musicales (solo reggaeton que ya me colapsó), solo estoy en contra de personas que dañan eventos tan importantes como Creamfields, SW incluso u otros eventos mas "pequeños" como lo sera Schulz en unos dias mas.
Y estoy de acuerdo con Inostroza.. Por eso Love Parade en Chile duro lo que duro...
Y en Alemania se cancelo por una desinteligencia de la produccion.
No queremos que pase eso... Y eso como dice Inostroza, tenemos que aportar nuestro grano de arena.
Pero...... A diferencia de culturas que son un poco mas agresivas como el Punk o el HxC Punk no tiene sentido lo que vemos muchas veces en los eventos de musica electronica. Es decir, en la cultura Punk o Hard tu no consideras al que esta a tu lado, puedo bailar y dar golpes, escupir y eso será aceptado; porque ?? porque tu decidiste estar ahi. El tema va mas alla, por lo menos en mi caso y en el caso de muchas personas que asisten, para mi es importante no violar el espacio ajeno o de otra persona; y en lo personal a mi no me molesta. Creo que demuestra un poco mas de educacion y respeto por los demas. Estoy completamente de acuerdo que bailes y disfrutes como individuo propio, pero aun asi no significa que violare las libertades ajenas.
Ahora tocando el tema de la elitizacion de la música electrónica puedo estar de acuerdo casi en un 100% ya que las productoras nacionales se han preocupado principalmente de enfocarlo a estratos sociales altos (no necesariamente educados) y mucha gente se a limitado a poder conocer y tener un poco mas de la comunmente llamada "cultura electronica".
Obvio que he visto las Love Parade, y no estoy en contra de otros estilo musicales (solo reggaeton que ya me colapsó), solo estoy en contra de personas que dañan eventos tan importantes como Creamfields, SW incluso u otros eventos mas "pequeños" como lo sera Schulz en unos dias mas.
Y estoy de acuerdo con Inostroza.. Por eso Love Parade en Chile duro lo que duro...
Y en Alemania se cancelo por una desinteligencia de la produccion.
No queremos que pase eso... Y eso como dice Inostroza, tenemos que aportar nuestro grano de arena.
perro , mal interpretaste mi comentario , pero bueno , si tengo vida por si no te habias dado cuenta y si me voy en mi propia vola como dices tu

Joris Voorn Fans !
Eso se debió exclusivamente al Gobierno, a burocracias imbeciles que ellos mismos impusieron.Inostroza escribió:Y por lo mismo, por nuestra escena, no compares Alemania con Chile, por algo aquí Love Parade duro lo que duro...M_nus escribió: si hay algún tipo que esté dando jugo, la producción se encargará de eso, no crees?
Es más, para la útlima versión de Love Parade, el Gobierno no cedió los permisos debido a que era un evento público/masivo/gratuito, en cambio, si le otorgaron los permisos pertinentes a un festival de Rock [Donde tocó el señor Sergio Lagos, Nicole y otros artistas. No recuerdo el nombre del festival].
Y si te das cuenta, la fiesta de clausura de LP, en Espacio Riesco, siempre funcionó a la perfección, sólo por el hecho de ser una fiesta pagada.
- Inostroza
- Raver
- Contactar:
PERO OBVIO...!
que parte de "no comparar nuestra escena, con la de allá" no se alcanza a entender???
El encasillamiento musical de los artistas (que acá es como "En este lugar tocamos x música y nada mas"), del constante y muy conocido pituteo de los dj's, de la caga de publico que tenemos, de los burócratas de mi... corruptos que gobernaron y gobiernan el pais, de toda la mi... que hay que mamarse para poder realizar un evento de esta envergadura...
Por esto... NO COMPAREMOS, no vivimos esa realidad, estamos años luz lejos... por ende... (Y esto ya es para todos) dejen de reclamar wn, si no estamos a mas de 200 años de andar en taparrabos... xD
que parte de "no comparar nuestra escena, con la de allá" no se alcanza a entender???
El encasillamiento musical de los artistas (que acá es como "En este lugar tocamos x música y nada mas"), del constante y muy conocido pituteo de los dj's, de la caga de publico que tenemos, de los burócratas de mi... corruptos que gobernaron y gobiernan el pais, de toda la mi... que hay que mamarse para poder realizar un evento de esta envergadura...
Por esto... NO COMPAREMOS, no vivimos esa realidad, estamos años luz lejos... por ende... (Y esto ya es para todos) dejen de reclamar wn, si no estamos a mas de 200 años de andar en taparrabos... xD
...uuuUUUuu..
la musica es musica... dejala fluir...
y es vdd... cada uno se va en la vola y no tai ni hay con los demas...
que importa lo que haga el vecino... sigue en tu onda, tu cause y que no termine Dj !!!!
....

que importa lo que haga el vecino... sigue en tu onda, tu cause y que no termine Dj !!!!
Si no hay nada que decir...
sigamos mejor..
sigamos mejor..
No pos .. Estai equivocadoookz escribió:...uuuUUUuu..
que importa lo que haga el vecino... sigue en tu onda....![]()
![]()
![]()
Yo me voy en mi vola pero no falto el respeto pos..
- turbonetics
- Raver
- Contactar:
acá es problema de Cultura Gral si te das cuenta !!! si esto se cumpliera en todo ambito para el publico, produccion, gobiernos y todo lo demas, las cosas cambiarian radicalmente !!
y dejen de reclamar por webadas !!! por que kieras o no !! no puedes influir en persona ajena a tu circulo !! as
y dejen de reclamar por webadas !!! por que kieras o no !! no puedes influir en persona ajena a tu circulo !! as
En lo que respecta al comportamiento de los sujetos que asisten, para asistir a un espectáculo indiferente al tipo de musica que exista en el, debe existir algo de buenas costumbres y saber comportarse. Como lei mas arriba, la llegada de djs que atraen masas de toda indole es natural que ocurran hechos de este tipo. Se debe reforzar con estrictas politicas de seguridad este tema, pero la verdad se necesitarian muchos efectivos de seguridad y las masas prendidas son problema serio.
A mi parecer, en la variedad esta el gusto. Si queremos exclusivdad, estan las fiestas privadas de circulos cerrados, clubs. Creamfields, Sensation, Loveparade y cuanto otro evento masivo se presta para esto por que el concepto es la apertura musical a la gente comun y entendida, es un espectaculo de puesta en escena mas calidad musical. Concordemos tambien que no podemos cerrar la llegada a gente que simplemente va a disfrutar del buen espectáculo y le importa poco o nada si va Hawtin, Lawler que son tipos pulidos y son la cream de la cream de los entendidos.
Y para finalizar, muy de acuerdo con M_Nus, y rescato una frase muy cierta "No recuerdan el famoso el lema "P.L.U.R."? Eso lo dice todo y no hay mas, no cerremos las puertas a la gente y evangelicemos esto, donde como en cualquier genero, tenemos musica barata, aceptable y vanguardista.
A mi parecer, en la variedad esta el gusto. Si queremos exclusivdad, estan las fiestas privadas de circulos cerrados, clubs. Creamfields, Sensation, Loveparade y cuanto otro evento masivo se presta para esto por que el concepto es la apertura musical a la gente comun y entendida, es un espectaculo de puesta en escena mas calidad musical. Concordemos tambien que no podemos cerrar la llegada a gente que simplemente va a disfrutar del buen espectáculo y le importa poco o nada si va Hawtin, Lawler que son tipos pulidos y son la cream de la cream de los entendidos.
Y para finalizar, muy de acuerdo con M_Nus, y rescato una frase muy cierta "No recuerdan el famoso el lema "P.L.U.R."? Eso lo dice todo y no hay mas, no cerremos las puertas a la gente y evangelicemos esto, donde como en cualquier genero, tenemos musica barata, aceptable y vanguardista.
-
luishead
- Ubicación: ciudad actual,,,Copiapó,,,ciudad de origen San Felipe,,
primera vez que asistiré a un evento de música electrónica que siempre ha sido, entre otras corrientes musicales, de mis favoritas,,,espero poder juntarme con este grupo para no ir solo ya que viajaré desde Copiapó,,,y me embarqué al saber que viene Richie Hawtin......saludos.....
La realidad humana es diversa...no más válidas o verdaderas en sentido absoluto, sino más completas o incompletas......
eso es, en vez de cerrar las puertas a la gente, abrirlos a que conozcan otra musica, mostrarles que hay mas cosas para disfrutar, que la gente en chile no solo baila reggaeton, etc, pluralismo y apertura.
los equipos nunca haran al dj, pero si le ayudan a desarrollar más y mejores performances.
http://soundcloud.com/bruno-calderon/dont-press-play-vol-3
http://soundcloud.com/bruno-calderon/dont-press-play-vol-3