LaDanhYLoka escribió:oe qe wea loko? se kreen la raja pk escuxan su wea tecno y too? wn no tienen ni un brillo loko, jajajajaa dan entera risa wn la kagan, ma encima dicen esa wea de fake komo si yo no leyera la wea de foro qe no me halla metio ante de pura paja de eskribir antes da igual wn, si too leen la waea igual
son terrible embarao loko, un wn hablando de Dios, el otro wea hablando que no va si vamos, loko hemos ido a tiesto que tuvo de vio, a cremfilds hace 2 año, la primera penka la wea ni un brillo el año pasao tuvo filete con el guetta y el wn del final, bacilamo too el rato, otro qleao habla de la wea de vip si son entero pao too, pa qe la wea
y si quiero postear posteo loko total la wea es publica no priva
shao no ma con lo gile y si no van mejor azi ma espacio pa bacilarla
ya pero para que te la echay al poto??? xDDDDD
Escuchar la melodía de todos tus recuerdos me recuerda los buenos tiempos ni siquiera he tenido, recuerdos que ni siquiera existen.
LaDanhYLoka escribió:oe qe wea loko? se kreen la raja pk escuxan su wea tecno y too? wn no tienen ni un brillo loko, jajajajaa dan entera risa wn la kagan, ma encima dicen esa wea de fake komo si yo no leyera la wea de foro qe no me halla metio ante de pura paja de eskribir antes da igual wn, si too leen la waea igual
son terrible embarao loko, un wn hablando de Dios, el otro wea hablando que no va si vamos, loko hemos ido a tiesto que tuvo de vio, a cremfilds hace 2 año, la primera penka la wea ni un brillo el año pasao tuvo filete con el guetta y el wn del final, bacilamo too el rato, otro qleao habla de la wea de vip si son entero pao too, pa qe la wea
y si quiero postear posteo loko total la wea es publica no priva
shao no ma con lo gile y si no van mejor azi ma espacio pa bacilarla
Chuuuuuuuuuu, la hermana del Cisarro se arranco desde las Joyas Nacionales de LoserPower http://bit.ly/b8vPAb y que saen que ella y su piño se ponen ready con Crimfilds pa y pa !!! "y agradezcan que es una dama"
Yaaaaaapo, quién confirma el fake, ésto ya da miedo