Bob sinclar en Santiago, Chile!
Re: Bob sinclar en Santiago, Chile!
que tanto lo pelan al wnn dejenlo tranki nomas . hahahaha .
par.ty.a.ni.mal : A species of bipedal primates in the family hominidae.Know for being nocturnal and having good taste in music.with a huge appetite for great fun.
Walton, todos sabemos que Bob Sinclar es tu placer culpable jajajajajawalton00 escribió:que tanto lo pelan al wnn dejenlo tranki nomas . hahahaha .
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
- turbonetics
- Raver
- Contactar:
pffff enemigo las weas estupidas q hablas wn mejor actualiza tu blog spot q aun tienes una foto con los chemical de el año pasado wn.kohan escribió:michhh, el enemigo n°3 de S.M tiene un amigo de la productora la cual critica.jejejeturbonetics escribió:compadre es la tienda FES
en todo caso si necesitan entradas soy amigo de una rp de street
si kieren el contacto me lo piden no mas
saludos
abrazo por delante, cuchillaso por la espalda. que feooooo.
y si tengo amigos de street es por q los conoci en fiestas =) y no te interesa tampoco saber.
ajajajajaja mori con eso...pero es verdadColcad escribió:
Exacto, es como pedir que ACDC sea warmup de Backstreet boyst
aguante pq asi sea....lo que me lleva a pensar...que si el popero abre dps se ira mucha gente no?
love rules!
pero turbotecnotronic, primero gracias por ver mi blog. A todo esto los invito a que lo visiten http://www.rodrigokohan.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;. jejeje.turbonetics escribió:pffff enemigo las weas estupidas q hablas wn mejor actualiza tu blog spot q aun tienes una foto con los chemical de el año pasado wn.kohan escribió:michhh, el enemigo n°3 de S.M tiene un amigo de la productora la cual critica.jejejeturbonetics escribió:compadre es la tienda FES
en todo caso si necesitan entradas soy amigo de una rp de street
si kieren el contacto me lo piden no mas
saludos
abrazo por delante, cuchillaso por la espalda. que feooooo.
y si tengo amigos de street es por q los conoci en fiestas =) y no te interesa tampoco saber.
rodrigo kohan
http://www.rodrigokohan.blogspot.com
http://www.rodrigokohan.blogspot.com
Se viene un apostol de Digweed, Christian Smith 
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
Tamoss listoss con entrada en manoo . a puro gozar con Bob y los negros MC . Voy con mi clan de amigas prendidas e e e e ee e . nos vemos allla.
y sí es verdad , bob es mi placer culpable hahahaha.
par.ty.a.ni.mal : A species of bipedal primates in the family hominidae.Know for being nocturnal and having good taste in music.with a huge appetite for great fun.
Buenaaaaaaaaaaa necesito pista con gente prendida, aún estoy arriba, Creamfields Lima me dejo a la mierrrrrda!!!!!!!walton00 escribió:Tamoss listoss con entrada en manoo . a puro gozar con Bob y los negros MC . Voy con mi clan de amigas prendidas e e e e ee e . nos vemos allla.
-
zeroxghost
y llego el dia 
COMO EL P I C Ozeroxghost escribió:y llego el dia
- turbonetics
- Raver
- Contactar:
Colcad escribió:COMO EL P I C Ozeroxghost escribió:y llego el dia
wuajajajajaaj
este wn q reclama podrias haber exo como yo
y vas a smith el dia q tu sabes
jajajajaja
saludos wn reclamon sono como mamon jajajja
bueno es lo mismo reclamamon =)
-
plasticweirdo
- Electronic@
p... los weones llorones, de donde salieron tan tecnicos. se les pego el colcad'ismo xDD
yo fui a pasar un buen rato y lo pase la raja.
no fui a ver al dj con la mejor tenica ni mie***s asi.
smith estuvo la raja =D
yo fui a pasar un buen rato y lo pase la raja.
no fui a ver al dj con la mejor tenica ni mie***s asi.
smith estuvo la raja =D