Creamfields 2005 - 11 de Noviembre
Creamfields 2005 - 11 de Noviembre
si se llega a hacer de nuevo este año en santiago de chile....
a 7 meses y algo de repetirla, donde y q line up les gustaria? q le cambiarian a la q se hizo el año pasado?
a 7 meses y algo de repetirla, donde y q line up les gustaria? q le cambiarian a la q se hizo el año pasado?
Última edición por el yalo! el Mayo 1, 2005, 6:47 pm, editado 1 vez en total.
- king_of_snake
- Raver
- Contactar:
la verdad es q me gustaria q vinieran ene djs pero no saco na con nombrar y soñar, pq a no ser q streetmachine no produzca el de este año, van a traer menos djs de los q vinieron el año pasado...onda lo q esta pasando con el southfest q redujo notablemente el line up internacional comparado con el año pasado. como es casi costumbre q pa creamfields llueve, entonces preferiria q no repitieran el mismo lugar q de por si era de suelo muy blando...y q por eso nos embarramos el doble de lo q nos debimos haber embarrado. esta bien, fue entrete esa experiencia entre medio del diluvio q hubo, de hecho nunca olvidare esa noche, pero el barrial pudo haberse disminuido un poco haciendo el evento en un suelo menos blando....
de djs por nombrar a algunos, me gustaria chris liebing, carl cox, jeff mills de nuevo no seria malo.....y q aumenten el nro de escenarios, pq los 10 q pusieron en bs as dejo chico al de stgo...
de djs por nombrar a algunos, me gustaria chris liebing, carl cox, jeff mills de nuevo no seria malo.....y q aumenten el nro de escenarios, pq los 10 q pusieron en bs as dejo chico al de stgo...
10 escenarios donde estuvieron como 250 dj's y grupos po...no se si esa cifra exacta pero ellos tienen millones de 'exponentes', asi q sobrarian escenarios vacios...no seamos pesimistas total en pedir no hay engaños...no es cosa de rumores tampoco,porque q especulacion va a haber a estas alturas si la creamfields es en noviembre??
- king_of_snake
- Raver
- Contactar:
demas, en soñar y especular no hay nada malo....aunq tmpco pido 10 escenarios...se q teemos hartas diferencias respecto a los argentinos en materia de eventos...pero recuerdo perfectamente q el año pasado en creamfields anunciaron como 6 contando el vip y al final terminaron siendo 4, al menos eso vi. la idea es q vayan aumentando la magnitud de los eventos, asi ira mas gente, y la q fue el año anterior demas q ira de nvo por la experiencia q vivio cada uno. pero si uno ve q la cosa va decreciendo, igual se va formando mala imagen y van bajando las ganas...como a mi, aun no puedo creer q solo haya un escenario pal southfest...en fin pa subir el animo, baje el 'no roots' de faithless y la verdad q pa ser la 1ra vez q lo escuche entero, estaba muy bueno...como es el ultimo album supongo q tocaran algunas de ahi..ojala toquen "i want more" y "miss you less, see you more"....
ojala eso no pase en creamfields pq fue la primera vez q vi tantos djs buenos en una sola noche....
ojala eso no pase en creamfields pq fue la primera vez q vi tantos djs buenos en una sola noche....
lo bueno y malo de la creamfields fue la lluvia...por eso se redujeron escenarios, que eran unas carpas tan chantas que se pasaba el agua para adentro, asi q era lo mismo estar adentro q afuera...y unos charcos forrados en la malla que me moje las zapatillas enteras...y no volvieron a ser las de antes...y las fiestas de streetmachine tampoco...el 2005 han wateao excepto en paul van dyk, q pese a q no fui *dicen* q estuvo bueno...
este año quiero ver a carl cox,crhis liebing, steve lawler y bad boy bill (aqui no lo cachan, a argentina fue a la cream 03 y al samc y la rompio).....con q traigan a esos nomas y si quieren no traigan a ninguno mas y pago igual 10...13 lucas incluso metido en una piscina pero q se escuche bien...
este año quiero ver a carl cox,crhis liebing, steve lawler y bad boy bill (aqui no lo cachan, a argentina fue a la cream 03 y al samc y la rompio).....con q traigan a esos nomas y si quieren no traigan a ninguno mas y pago igual 10...13 lucas incluso metido en una piscina pero q se escuche bien...
http://www.residentadvisor.net/news.asp?ID=6547
pa q vean el lineup de la cream de UK
en chile: 11 de noviembre, tenemos creamfields!!!
pa q vean el lineup de la cream de UK
en chile: 11 de noviembre, tenemos creamfields!!!
- SorBrujita
- Raver
lo mas seguro es q llueva pq en esa epoca siempre pasa eso
igual nomas la lluvia me dejo empapadisimo el barro hasta la cintura mas menos...pero no me acuerdo ni como me fui....estuvo re buena eso si y la lluvia igual pasa a ser una amiga mas...claro q x favor Q NO LA HAGAN EN LA CIUDAD EMPRESARIAL!!!! era un potrero pero estaba ni bueno para jugar una pichanga de barrio....
igual nomas la lluvia me dejo empapadisimo el barro hasta la cintura mas menos...pero no me acuerdo ni como me fui....estuvo re buena eso si y la lluvia igual pasa a ser una amiga mas...claro q x favor Q NO LA HAGAN EN LA CIUDAD EMPRESARIAL!!!! era un potrero pero estaba ni bueno para jugar una pichanga de barrio....
bueno, no me quejo de la lluvia y concuerdo con frost en eso. no se pero soñar es gratis asi que pensaria en deep dish, mauro picotto y armin van buuren. quizas tambien con johan GIELEN y judge Jules junto con darude. algo para mi buenisimo.
ufff. se imaginan... y todas simultaneas. uffff.... guauuuu
onda escenario 1 johan gielen, mauro picotto, judge jules y cierra van buuren.
escenario 2 : Darude, Depp Dish y termina UNDERWORLD!!!.... fuaaaaa.
la caga. y onda antes de ellos como pa encender. tressor y marco V.... me envole. bueno... eso
saludos.
ufff. se imaginan... y todas simultaneas. uffff.... guauuuu
onda escenario 1 johan gielen, mauro picotto, judge jules y cierra van buuren.
escenario 2 : Darude, Depp Dish y termina UNDERWORLD!!!.... fuaaaaa.
la caga. y onda antes de ellos como pa encender. tressor y marco V.... me envole. bueno... eso
saludos.
ser ahora sera distinto a ser mañana.
- king_of_snake
- Raver
- Contactar:
ya con el solo hecho de q este underworld seria pa mi inolvidable....de los djs de la radio 1 me quedo mas con fergie q con judge jules...y nic fanciulli no lo hace nada mal tmpco....deep dish definitivamente tiene q volver este año...ojala los de streetmachine (q ultimamente estan tendiendo al guateo) o quien produzca el festival se la jueguen por nombres grandes...y OJO...q sea festival (lease varios escenarios y varios djs internacionales)