Sensation White una Fiesta de Mùsica Electronica?

La fiesta mas grande del mundo "bajo techo" ahora en su version nacional
Responder
Jack 1000
Chic@ Tecno
Contactar:

Sensation White una Fiesta de Mùsica Electronica?

Mensaje por Jack 1000 »

Siempre he notado a personas en esta comunidad que hablan y hablan de la supuesta"CULTURA ELECTRÃ’NICA" y se llenan mucho la boca con comentarios (a veces muy acidos) sobre gente posera que no cacha mucho sobre la musica que se escucha en determinada fiesta electronica, que solo van por pose o quisas porque no habia otra fiesta en el momento.
Pero , ¿que tal valido puede ser eso?
Yo siempre he pensado que Sensation White es un gran espectaculo visual y una gran Fiesta pero que no se enfoca principalmente en la Mùsica (en los DJ) en el sentido comercial. Creo que pasa a un segundo plano el asunto de los djs que vienen (con tal de que sea medianamente conocido o alla participado antes en algun evento similar), es cosa de ver que siempre las preventas son con meses de anticipacion y los LINE UP los anuncian cuando el evento esta casi encima.. Es muy poco el porcentaje de personas que van especialmente por los djs en escena , la gran mayoria và netamente por la fiesta en SÌ ..
Opino firmemente que es errado pensar que esta es una fiesta de Mùsica Electronica solamente , el concepto Sensation White và màs allà de la musica electrónica
por eso encuentro totalmente valido que vaya gente al evento que quisas en su vida a escuchado musica electronica o nisiquiera sea simpatizante
simplemente van porque les gusta la fiesta , la puesta en escena, el asunto de ir todos de blanco , Bailar, pasarlo bién , etc..

Tiene algo de malo eso ?
..

pd: Ayer en la entrada a estacion Mapocho vi como un sujeto gritaba en la entrada
"QUE HACEN EN ESTA FIESTA , SI NO CACHAN NADA DE MÙSICA ELECTRÒNICA , NO CACHAN NISIQUIERA A LOS DJS QUE ESTARAN TOCANDO"
Lo encontre enfermo de patetico, .. obviamente estaba curado el w**n ..
(A todo esto, no era COLCAD el que gritaba).
Imagen
Imagen
Neumann

Re: Sensation White una Fiesta de Mùsica Electronica?

Mensaje por Neumann »

No creo que tenga algo de malo ir a sensation y nisiquiera saber de musica electronica, de hecho este año fui con mi esposa y un compañero de trabajo que sus gustos musicales estan mas por el lado del rock clasico, aunque no es cerrado en lo absoluto, pero de musica electronica le he visto un par de cds o mp3 de prodigy , daft punk , y mas que eso no ..
de hecho yo mismo , soy mas de la vieja escuela , de la electronica combinada con el new wave, del synyhpop , de bandas de electronica , mas que de djs, para este sensation white solo ubicaba a JUNKIE XL que lo vi en sun tour entel pcs y a S INGROSSO, los demas djs sinceramente ni de nombre los ubicaba , pero eso no fue un impedimento para dejar de ir , comparto la opinion de que quisas el dj que pierde un poco el protagonismo , ya que el evento como tal capta toda la atencion. diferente es ir a un creamfields por ejemplo, a un sue , o algo asi en donde uno va netamente a ver al artista tocar.
kohan

Mensaje por kohan »

este tema lo hemos tratado ene veces amiguillo.
sensation es mas que una fiesta, sensation es una marca y como marca tiene que vender y eso lo han echo en todo el mundo, por algo este año cumplen 10 versiones.
si te poner a ver los dvd de holanda, alli tambien hay poseros, tambien hay vip y la gente mas cool tambien llega en limusinas.
que tiene de malo eso?.
NELSON-T
Chic@ Tecno

Mensaje por NELSON-T »

aportando al tema , estoy de acuerdo con lo de SW ,pero ¿cual es la verdadera funcion de un dj.? primero como algunos piensan 1-"es poner musica exclusiva que solo algunos entendemos ya sea por nombre,estilo ,exclusividad , etc." o 2-"es hacer bailar, gosar, disfrutar,levantar el animo del publico, saber animar con la musica que esta poniendo ya sea de cualquier estilo , sin tener la necesidad del carisma , y ojo sin la necesidad se saver empatar solo poder enganchar "

PD:estube 2 horas en la entrada sin poder entrar en el set de Marcos V por lo que algunos saben y con sorpresa vi mucha gente que salia y salia del evento (creo que se ivan) alguien puede explicar esto ?..
Flan_Gonzo

Mensaje por Flan_Gonzo »

Que la gente se vaya y mas encima en el set de Marco v ???......simplemente son aquellos que no saben cual es la esencia de Sensation, o aquellos que compraron la entrada porque kxaban que era una gran fiesta que habia dejado la grande el 2008 y bla bla bla. Algunos se preguntarán que mier... hacía la Kenita ahí wn ....el año pasado lo mismo con el negro piñera.....ahí keda demostrado que Sensation es más que una marca.
Última edición por Flan_Gonzo el Marzo 18, 2009, 4:47 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Colcad
Raver
Contactar:

Mensaje por Colcad »

Domo maraaaaaco xD
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
turbonetics
Raver
Contactar:

Mensaje por turbonetics »

JAJAJAJA NO TIENE NADA DE MALO =)

PERO PARA ESO EXISTE OTRO TIPO DE EVENTOS

EN TODO CASO SE NOTO RAPIDAMENTE CUANDO ENTRO MARCO V JUNKIE Y KRUSE

EN MONIKA YA NO HABIA CASI NADIE KIERE DECIR Q TODOS LOS Q SE FUERON EN ESE MOMENTO NO TENIAN IDEA DE LOS SONIDOS Q ESTABAN ESCUXANDO

= TE CAGARON FELIPE XD
http://www.facebook.com/AndresAlarconAlfaro

Cream Baires 2012 Allá Voy :D

Imagen
caf
Chic@ Tecno

Mensaje por caf »

Ciertamente, no tiene nada de malo que la gente que vaya no sepa mucho de musica electronica.... desde luego que no. Lo malo está en que:
SEA SU UNICA FIESTA ELECTONICA DEL AÑO
NO APRENDA NADA DE CULTURA ELECTRONICA EN LA FIESTA
NUNCA MAS INVESTIGUE NI PREGUNTE POR DJS, ESTILOS, FIESTAS, ETC.
CRITIQUE LAS PROXIMAS FIESTAS ELECTRONICAS
CATALOGUE LA MUSICA ELECTRONICA DE PUNCHI PUNCHI

ESO no es malo es pesimo! Es como pagar por ir a la universidad, pasar los cursos y no aprender nada...

Para eso, mejor hagamos una fonda masiva en el estadio nacional, el 1er finde de marzo, la media puesta en escena, todos difrazados de blanco y que toque La noche. Obtienes lo mismo: Irá gente que les gusta la fiesta , la puesta en escena, el asunto de ir todos de blanco, Bailar, pasarlo bién , etc..
Si a alguno de ustedes no se le pone la piel de gallina con melodías como estas, mejor que vaya directamente a ver un doctor.
Sergii

Mensaje por Sergii »

DOOO escribió: pd: Ayer en la entrada a estacion Mapocho vi como un sujeto gritaba en la entrada
"QUE HACEN EN ESTA FIESTA , SI NO CACHAN NADA DE MÙSICA ELECTRÒNICA , NO CACHAN NISIQUIERA A LOS DJS QUE ESTARAN TOCANDO"
Lo encontre enfermo de patetico, .. obviamente estaba curado el w**n ..
(A todo esto, no era COLCAD el que gritaba).
Yo no encuentro taaan patético. Si piensas es un evento el cual te cuesta, pongámosle al rededor de 20-25 lucas entrar... Osea si yo desconociese totalmente el rubro electronico lo pensaría más de dos veces el ir o no, y si me decidiera por ir, estudiaría un poco sobre el tema, superficialmente... no sé... lo que se pueda.

Pero efectivamente habia gente que no tenía idea de nada pero que igual estaba y seguirá llendo, por que la idea de Sensation es genial y la hace romper las barreras del género, gustos, estereotipos... que más se yo, y con eso atraer gente de todas direcciones y llenar sus fiestas.

pd: el resto del post totalmente de acuerdo
DjCyberia

Mensaje por DjCyberia »

Aunque concuerdo que es mas que una fiesta electronica, igual es fome que la gente no cache nada de los djs. Como dicen una lata que la gente se haya ido y que cuando salio Monika hubiese mucho menos gente bailando (yo me baile todo el set de Monika).

Yo no soy ningun experto en musica electronica, pero si me he ido cultivando y aprendiendo, porque nadie nacio sabio. De los djs que estaban este año los conocia a todos y habia oido algo de ellos porque me gusta ir escuchando mas y mas musica del genero y a medida que se investiga o adentra dentro de este tipo de musica o cultura como le dicen es normal que uno vaya conociendo mas djs y aprenda de estilos y despues sepa diferenciarlos y a decir si tal o cual es mejor que otro.

A mi me da lata que vaya gente que no cacha nada de nada. Aunque yo no pesco el line up de la fiesta para asistir igual me da gusto saber cuando se publica si hay algun favorito en los djs que asisten al evento.
Responder