Página 1 de 2

Invitacion especial a la gente del foro

Publicado: Febrero 9, 2012, 4:05 pm
por nicolas
Estimados usuarios.. :D

Por si no lo saben este sabado tendremos un evento especial para celebrar nuestro 9 aniversario, ya se han enviado las primeras invitaciones y estarian faltando personas del foro, para participar por un cupo, deben "postear" aqui su nombre y si van con pareja tambien poner ese nombre ya que la entradas es por lista, si no esta en la lista no entra :mrgreen:.



Suerte! y nos vemos en la fiesta!!

Re: Invitacion especial a la gente del foro

Publicado: Febrero 9, 2012, 9:01 pm
por SorBrujita
ahora si chicos!!!

Re: Invitacion especial a la gente del foro

Publicado: Febrero 9, 2012, 10:22 pm
por MrNanjari
Yujuuu!!! me encantaria asistir!


Name: Felipe Ortiz Nanjari

Happy B-Day!!!!!

Re: Invitacion especial a la gente del foro

Publicado: Febrero 10, 2012, 12:13 am
por peluzzitta
Me anoto
Maritza Padilla Collao con mi novio Rodrigo Rodriguez MArchant....Saludos y Fili cumple jejejej

Re: Invitacion especial a la gente del foro

Publicado: Febrero 10, 2012, 1:48 am
por azimob
Me pregunto ¿como hacen estos tipos que aparecen con "1 o cero" participación en el foro justo para los sorteos, regalos etc? increíble wn haha... Espero algún día participar de alguna junta, que lo pasen perfect en la celebración :wink:

Re: Invitacion especial a la gente del foro

Publicado: Febrero 10, 2012, 2:13 am
por NELSON-T
mmm!!!! , que la pasen bien saludos ...

Re: Invitacion especial a la gente del foro

Publicado: Febrero 10, 2012, 3:22 am
por Inostroza
Hay ene lectores del foro, pero igual me parece chistoso, que aparezcan con su primer post para la fiesta...

Re: Invitacion especial a la gente del foro

Publicado: Febrero 10, 2012, 7:49 am
por SorBrujita
jajaja y de los mas antiguos o que leen el foro no iran.. asi que para que alegan?

Re: Invitacion especial a la gente del foro

Publicado: Febrero 10, 2012, 8:52 am
por MrNanjari
azimob escribió:Me pregunto ¿como hacen estos tipos que aparecen con "1 o cero" participación en el foro justo para los sorteos, regalos etc? increíble wn haha... Espero algún día participar de alguna junta, que lo pasen perfect en la celebración :wink:
Perdon? "estos tipos" no me parece una manera grata ni educada de referirse a las demas PERSONAS y/o FOREROS, pero filo, no todos son GENTE como para darse cuenta. :lol:
Otra cosa, la invitacion la hicieron por facebook, ademas visito la pagina hace mucho, pero no me habia integrado al foro que es distinto.

Saludos.

Re: Invitacion especial a la gente del foro

Publicado: Febrero 10, 2012, 10:15 am
por hanzito
+1 MrNanjari

Re: Invitacion especial a la gente del foro

Publicado: Febrero 10, 2012, 10:21 am
por drhennig
Yo leo el foro hace muuucho tiempo. (Registrado: Vie Ago 24, 2007 2:08 pm) .. tal vez no soy el n° 1 en posteos, pero lo utilizo para informarme de lo que está pasando. Me parece super fome que "los antiguos" menosprecien a los nuevos que solicitan una invitacion a esta fiesta cuya finalidad es (imagino) integrar a todos los que dan vida al foro.


Saludos y la verdad por gente asi, se me quitaron todas las ganas de solicitar una invitacion.

Re: Invitacion especial a la gente del foro

Publicado: Febrero 10, 2012, 10:50 am
por SorBrujita
que pena que por los demás no quieras ir =)
taimados xD!

Por fa.. vayan poniendo sus nombres "de verdad" plis!

Re: Invitacion especial a la gente del foro

Publicado: Febrero 10, 2012, 11:22 am
por azimob
"Hay ene lectores del foro, pero igual me parece chistoso, que aparezcan con su primer post para la fiesta..." +1 Chelo.

Jaja que sensibles wn... no dije nada del otro mundo, quizás "estos tipos" fue lo menos adecuado (fui menos gente u.u) y debí poner "estos nuevos amiguitos", pero aún así me sigue pareciendo extraño que sean "lectores forever" y solo les interese registrarse y participar en el foro sólo para fiestas o sorteos... deberían aportar, ayudar a que esto siga vivo, es absolutamente gratis y de pasada ayudan a que @panoramasonline siga siendo el mejor. Pucha, y si por un comentario se taiman me imagino que pasa si leen un comentario de @colcad wn. En fin, pasenlo excelente en la celebración, nuevos y antiguos... ojalá no se pierdan después de la fiesta, y de verdad se integren.

Ojo, los antiguos no menospreciamos, es solo que "muchos" pensamos que en el foro se aporta y participa, no solo se lee y pide.

Saludos.

Re: Invitacion especial a la gente del foro

Publicado: Febrero 10, 2012, 11:26 am
por SorBrujita
esto es como tema pa otro post... :/ al final leerán esto y nadie querrá ir :(

Re: Invitacion especial a la gente del foro

Publicado: Febrero 10, 2012, 11:47 am
por azimob
En realidad tienes razón, si quieren lo borran... crearé un tema sobre esto mejor :wink: :)