CREAMFIELDS 06: 10 de Nov., Ciudad Empresarial. Confirmado!!

Famoso festival de UK en su version Chilena.
el yalo!
Raver

Mensaje por el yalo! »

Raveman escribió:Nopos... si también depende de nosotros que la realidad que hoy tenemos pueda cambiar en el futuro. Si dejamos de ir a los eventos de acá y vamos a los de afuera, no le haremos ningún favor a los eventos que se puedan hacer acá.
Saludos.
es verdad....es un flaco favor a chile
pero igual piensa en q si tenis plata pa ir a argentina, no se piensa...es mas barato y mejor fiesta (es como los argentinos q van a la skol beats de brasil cada año,porque es la tremendisima fiesta)
si los dj's no vienen a uno, hay q ir x ellos
Raveman
Electronic@
Contactar:

Mensaje por Raveman »

el yalo! escribió:
Raveman escribió:Nopos... si también depende de nosotros que la realidad que hoy tenemos pueda cambiar en el futuro. Si dejamos de ir a los eventos de acá y vamos a los de afuera, no le haremos ningún favor a los eventos que se puedan hacer acá.
Saludos.
es verdad....es un flaco favor a chile
pero igual piensa en q si tenis plata pa ir a argentina, no se piensa...es mas barato y mejor fiesta (es como los argentinos q van a la skol beats de brasil cada año,porque es la tremendisima fiesta)
si los dj's no vienen a uno, hay q ir x ellos
Está bien... pero los argentinos ya tienen fiestas bastante mejores que las nuestras. Yo no digo que no se viaje, sino que no dejemos de ir a lo que tenemos porque afuera hay algo mejor (ejemplo: no ir al Cream de acá y sí al de Argentina porque es mejor el de allá)... Creo que hay que apoyar lo que tenemos... y si no nos gusta, criticarlo constructivamente, pero al menos teniendo la experiencia de haber ido. Sino el tema se transforma en un círculo vicioso que no trae ningún beneficio.
Saludos.
Yo soy Raveman...
el Raveman de la gente :)

-----
azimob
Electronic@

Mensaje por azimob »

WOW...TIGA??, YA LO VI EN SU PAGINA, ESTO SE VA PONIENDO DELUXE : PLEASSURE FROM THE BASS, SUNGLASS AT NIGHT, LOUDER THAN A BOMBS....WOW, WOW, WOW,...PODRIAN BORRAR A CATTANEO, Y TRAER ALGO MEJOR, MUUUUUCHO MEJOR, COMO MISS KITTIN, BLACK STROBE, TRENTEMOLLER, MARTINEZ, ASCII DISKO O DANNY TENAGLIA...PERO, PEOR ES NADA....YO TENGO EL CD "SEXOR" DE TIGA, POR SI ALGUIEN LO QUIERE, ME AVISAN Y LO SUBO...PARA Q LO GOZEN....

HAY Q PURO JUNTAR PLATITA PARA EL SUEV CON DAFT PUNK Y EL CREAMFIELDS CON TIGA Y OJALA UNDERWORLD...APS, Y FELIX DAHOUSECAT....

PODRIAN TRAERSE A JUSTIN ROBERTSON TAMIEN AL CREAM, SERIA DELUXE...

CONRESPECTO A IRSE AL CREAM "CHE", ME QUEDO POR ACA NUMAS, APOYANDO LA PRODUCCION ARTESANAL DE ESTE LAO NOMAS, ASI APORTO A QUE ALGUN DIA CUMPLAMOS CON LAS NORMAS ISO. LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE...

ESO PO.
@azimob

SHUT UP AND ENJOY THE MUSIC!
el yalo!
Raver

Mensaje por el yalo! »

sipo raveman apoyar y aportar con la experiencia a la hora de hacer un comentario sobre una fiesta (lastima q una productora no escucha ideas),pero ya con lo q ha habido...poco y nada, y mas encima de mal en peor...entonces como q no dan ganas de ir a gastarse mucha plata para un evento 'ahi nomas'

y apoyo al q dijo justin robertson (estuvo en argentina a principios de julio)

nota: no pidan cosas megaultrasofisticadas porque el estilo de la fiesta creamfields no es ni minimal ni nada con hard ni etc etc y tambien olvidense del trance excepto oakenfold....80% house y lo demas de todo un poco
No tomo mas

Mensaje por No tomo mas »

Underworld lo encuentro tremendo que venga, tengo todos sus discos y son espectaculares, Tiga tambien me parece increible....
... Hernan Cattaneo encontre espectacular su ultimo disco "Sequencial" y ojala q lo venga a mostrar, como dije anteriormente el Disco 1 me parecio Un Violin, el Disco 2 lo encontre bastente Electro un poco alejado del Progressive que ya tanto se le conoce.....
..ojala q se sigan sumando artistas

.... y que no ocurra lo mismo de siempre, de q toquen excelentes artistas a la misma hora, seria un desperdicio q tocara Underworld y Tiga a la misma Hora...

Bye
jaalfaro

Mensaje por jaalfaro »

Que bien, que venga Underworld. ojala se concrete ! Viniendo ellos, ya valdra la pena asistir y preparar el traje amarillo y las botas para la lluvia !!

alguien tiene material de Tiga, para compartir ?

Saludos
Ama la Realidad que Construyes.
snakefood

Mensaje por snakefood »

...
Última edición por snakefood el Enero 28, 2007, 2:27 am, editado 1 vez en total.
jaalfaro

Mensaje por jaalfaro »

En http://www.ansia.cl dicen que Creamfields sera producida por Streetmachine y CIE. Tal vez podriamos incentivarlos para que traigan a Underworld para aca.

Luis Javier González Calvillo, Dirección Internacional CIE, [email protected]
Ademas en
http://www.streetmachine.cl hay una pagina para enviar email como Critica Constructiva.

solo demora 3 minutos y nuestra influencia puede lograr que venga Underworld.
Ama la Realidad que Construyes.
Keiser Soze
Contactar:

Mensaje por Keiser Soze »

KRISAR escribió:Lamentable% a Chile no vienen por gusto sino x contrato.... por ende, viene lo ke sobra :x ...abran los OjOs es nuestra triste relidad.

Mejor juntar lukitas y partir a Argentina... no es mu$ho! :D

no pue don krisar, no se aprenda eso :lol:

Mejor preocuparse y tirar para arriba las cosas made in chile, y no creer que si viene o no viene el super international master DJ X la realidad eletronica es mejor o peor que en otros lados. Si viene gente de afuera bien, sino, it doesnt matters....
KRISAR
Electronic@
Contactar:

Mensaje por KRISAR »

Yo no digo lo contrario.

Hay ke apoyar lo nacional... siempre.... pero de igual forma no hay comparaciòn con la de Buenos Aires. La idea es ir alla y tambien a la de aca en Santiago. :wink:
>> pero... vo´so´ loco viteh <<

Imagen
Keiser Soze
Contactar:

KRISAR escribió:Yo no digo lo contrario.

Hay ke apoyar lo nacional... siempre.... pero de igual forma no hay comparaciòn con la de Buenos Aires. La idea es ir alla y tambien a la de aca en Santiago. :wink:
lo ideal seria que vinieran todos los djs que van a estar en el cream de baires, pero si no vienen algunos...ellos se lo pierden :lol:
azimob
Electronic@

Mensaje por azimob »

... YO TENGO MATERIAL DE TIGA, PERO NO CAXO COMO MIER*** LO SUBO...SI ME DICEN, YO PUEDO DEJARLO PARA Q LO TASEN...

:roll:
@azimob

SHUT UP AND ENJOY THE MUSIC!
Keiser Soze
Contactar:

themajortom escribió:... YO TENGO MATERIAL DE TIGA, PERO NO CAXO COMO MIER*** LO SUBO...SI ME DICEN, YO PUEDO DEJARLO PARA Q LO TASEN...

:roll:
puedes intentarlo con:

http://www.yousendit.com
http://rapidshare.de
a bass-t

Mensaje por a bass-t »

igual todo bien con tiga cabros... tiene buenos sets y algunos temas, sobre todo remixes piolas.
pero el cuento es el siguiente: CUANDO CHUCHA VAN A TRAER A HUEONES COMO DJ HELL, VITALIC, TOM NEVILLE (ya vino, pero igual el jil culiao deja patá)... incluso el set de richie hawtin con villalobos, el del "t in the park" q salió pa la bbc/ radio 1, dejaban la mansa cagá; que se yo a umek, valentino kansiani, carl cox, todosl os hueones juntos, si alfinal son todos amigos!!!
Han cachado esa huea de carl cox and friends... power.
Pero escuchar que traen a underworld, hueno, ya es algo importante no?!
igual en la primera cream, trajeron a jeff mills y no lo vió ni su mamá, una de las leyendas del detroit techno, pero eso es harina de otro costal.
saludos, ojalás que la cream esté buena y a precios para que vaya la mayor cantidad de gente posible, no puede ser que se intente generar cultura a través de la elitización de esta...
saludos gente feliz, celebren que la vida es carnaval!!!!!!!!!!! :arrow: :!: :!: :!:
el yalo!
Raver

Mensaje por el yalo! »

al q dijo creamfields paralela....mala cosa po, si los dj's/artistas primero van a un pais y luego al otro al dia sgte. no podrian venirse en avion en 2 hrs y seguir la fiesta al otro lado de la cordillera, piensen q streetmachine se cuelga de las gestiones q hace la productora argentina 2net con CIE internacional pa traer a la cream de bs as. a toda la gente, y no podemos comparar mucho ambas creamfields en line up porque alla hay 80 dj's nacionales y aqui con suerte 15 (los redujeron heavy en la cream pasada)

y el q pide dj hell y cosas asi q lo descarte porque no vienen de esa onda...vienen al gusto de los argentinos (x lo q ya dije) y ellos aman el progressive asi q q no te suene raro q de nvo venga danny howells o james holden o en una de esas james zabiela o algo asi
Responder