dany haverbeck de welta en chilito
- Banderiano
- Electronic@
- Contactar:
Post Off
Mmmm, parece que nunca la has visto en tu vida....sino, pensarìas muy diferente...pero los que se dejan cagar en el Tiesto
Post Off
Bueno..ojalàse confirme todo en lo que respecta a evento y fecha...porque en una de esas me edjo caer por allato, jejeje...
Bueno..ojalàse confirme todo en lo que respecta a evento y fecha...porque en una de esas me edjo caer por allato, jejeje...
Saludos Cordiales
http://www.facebook.com/group.php?gid=5 ... 728&ref=mf" onclick="window.open(this.href);return false;
MSMChile - Melbourne Shuffle chileno
http://www.facebook.com/group.php?gid=5 ... 728&ref=mf" onclick="window.open(this.href);return false;
- nicolas
- EL DICTADOR
- Contactar:
bauuu dia jueves =/
ke fome
mori
ke fome
mori
Nicolas Herve
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online
Directorio de sitios web Chilenos
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online
- SorBrujita
- Raver
-
Invitado
- SorBrujita
- Raver
- Banderiano
- Electronic@
- Contactar:
Que peeenca que se haya adelantado....
Para la próxima que venga, si voy....
Se adelantó muuucho.....
Y también...si no vá la Sorbru...tampoco...menos..
Para la próxima que venga, si voy....
Se adelantó muuucho.....
Y también...si no vá la Sorbru...tampoco...menos..
Saludos Cordiales
ultima respuesta por email de la daniela: envio sik!..............""Holaaa
Oye.. al final la fiesta será el viernes 18 de agosto!!
No será la Microrave, pero tocaré en la Blondie junto a un line up q se confirmará pronto
"" enviado hoy martes 01 agosto a las 20.15....................asi ke segun lo enviado seria el viernes ....buenas noticias porque me da la sensacion ke mas gente puede ir....vamos amigos apoyemos la sabia nueva...y harto sacrificio es mandarse cambiar a otro pais y aperrando con la pasion de uno por la musica...para mi todo un logro !! ke kieren ke les diga...yo igual voy y no me lo pierdo............es la unica manera de potenciar nuestros valores.....saludos desde reñaca.dr mosk............
No será la Microrave, pero tocaré en la Blondie junto a un line up q se confirmará pronto
- nicolas
- EL DICTADOR
- Contactar:
shuta.. la fecha cambia y cambia.. habra que esperar nomas.. ojala sea viernes o sabado.. =)
Nicolas Herve
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online
-
Invitado
efectivamente a mi tambien me avisaron q era el 18 Y EN LA PISTA 2 VA A TOCAR LA DANY.drMosk escribió:ultima respuesta por email de la daniela: envio sik!..............""Holaaa
No será la Microrave, pero tocaré en la Blondie junto a un line up q se confirmará pronto"" enviado hoy martes 01 agosto a las 20.15....................asi ke segun lo enviado seria el viernes ....buenas noticias porque me da la sensacion ke mas gente puede ir....vamos amigos apoyemos la sabia nueva...y harto sacrificio es mandarse cambiar a otro pais y aperrando con la pasion de uno por la musica...para mi todo un logro !! ke kieren ke les diga...yo igual voy y no me lo pierdo............es la unica manera de potenciar nuestros valores.....saludos desde reñaca.dr mosk............