.: Yahel + Gui Boratto :. 17_Agosto_07

Publica aqui tus fiestas electronicas o si sabes de alguna publicala!
Si quieres mas exposicion de tu fiesta, escribe a [email protected]
Colcad
Raver
Contactar:

Mensaje por Colcad »

Impresionante
Yahel dio lo mejor de sus temas, se conecto con la gente como nunca lo había presenciado en otras fiestas, el valor de la entrada justificado hasta el ultimo peso, El set fue de aprox dos horas y media, no se quería ir. Hasta que un imbécil conchesdesu....lo saco de los controles, el imbecil fue muy descarado como lo saco.
Tammy, lindísima . Gran recuerdo fue estar con muchas personas cantando los temas de Yahel, casi todos los que estábamos frente a Yahel cantando a todo pulmón. Otro destacable que es gran mala costumbre de la mayoría de los dj es pedir a continuamente aplausos, como si fueran grandes dj, con Yahel al contrario animaba al publico.
Un asunto que a muchos nos nos dejo enojados fue el problema del ingreso, un caos, pésimamente coordinado, mujeres adoloridas por la presión, el ingreso perfectamente podía ser fluido. Durante la semana reuniré con autoridades de la comuna de Recoleta a fin de evitar incompetencia en la seguridad privada de los eventos electrónicos. El Alcalde es muy amigo de uno de mis amigos ademas de pertenecer al mismo partido, Los imbpeciles de la Ex-Fabrica tendrán mayores dolores de cabeza ahora.

La pista de German S. Aburrida, lenta muy minimal, plana puaj.. música para minas poseras y weones poseros.
Gracias a quienes se arriesgaron en traer a Yahel, lo mejor del trance que he disfrutado.
La amplificación fue un desastre para las personas de la mitad de la pista hacia atrás, el trance se debe escuchar a un volumen alto, debes sentir la música golpeando el pecho.

Nos vemos hoy en Club Miel BPMS o quizas Sto dumont
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
Saini
Electronic@

Mensaje por Saini »

yo llegue tipo 11 y media y abrieron las puertas a las 11:45 .... a esa hora ningun problema en la entrada.... luego nos dimos unas vueltas por el recinto todo bien, iba llegando la gente, fuimos al vip, sus tragitos y demases y despues nos fuimos pa arriba donde se econtraba el trance y de ahi no baje hasta las 4:30 :D me quede pegado alla arriba, salte sin descanso... estubo a otro toke yahel!! muy buen onda y gente prendidisima un 7....
Colcad
Raver
Contactar:

Mensaje por Colcad »

Saini escribió:yo llegue tipo 11 y media y abrieron las puertas a las 11:45 .... a esa hora ningun problema en la entrada.... luego nos dimos unas vueltas por el recinto todo bien, iba llegando la gente, fuimos al vip, sus tragitos y demases y despues nos fuimos pa arriba donde se econtraba el trance y de ahi no baje hasta las 4:30 :D me quede pegado alla arriba, salte sin descanso... estubo a otro toke yahel!! muy buen onda y gente prendidisima un 7....
Siii ademas guapas mujeres y las que conocí muy simpáticas....aunque habían dos chicas orientales lindísimas y se movían uffff aparte de la música estaba en un estado de trance jajaja esas nenas dejaron una diente que uff.... :lol:
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
Saini
Electronic@

Mensaje por Saini »

Colcad escribió:
Saini escribió:yo llegue tipo 11 y media y abrieron las puertas a las 11:45 .... a esa hora ningun problema en la entrada.... luego nos dimos unas vueltas por el recinto todo bien, iba llegando la gente, fuimos al vip, sus tragitos y demases y despues nos fuimos pa arriba donde se econtraba el trance y de ahi no baje hasta las 4:30 :D me quede pegado alla arriba, salte sin descanso... estubo a otro toke yahel!! muy buen onda y gente prendidisima un 7....
Siii ademas guapas mujeres y las que conocí muy simpáticas....aunque habían dos chicas orientales lindísimas y se movían uffff aparte de la música estaba en un estado de trance jajaja esas nenas dejaron una diente que uff.... :lol:
siii, yo tb las vi estaban muy cerca del DJ.... yo era l de a polera verde sin mangas de camerun jajjaja
Colcad
Raver
Contactar:

Mensaje por Colcad »

Saini escribió:
Colcad escribió:
siii, yo tb las vi estaban muy cerca del DJ.... yo era l de a polera verde sin mangas de camerun jajjaja
Jajaja no te vi... creo.. jajaja hubieses juntaod con nosotros... buuu yo andaba con una polera, tenia un E en circulos y ademas un pequeño texto "Kiss My Ass" :lol:
DiRHoP

Mensaje por DiRHoP »

Buena muchachos estuvo la raja el show
que les puedo decir pos, tammy sin lugar a dudas
espectacular, estuve al ladito de ella :D
ademas super simpatica, yahel un mounstruo
y muy humilde por lo demas, eso si cuando termino de tocar
salio chumpeo arrancando con suerte alcance a sacarme una
foto con el hombre, pero bueno, espectacular el show,
como faltan esas clases de fiestas en nuestro pais ;)

Saludos y espero conocerLos para la proxima...

SE VIENE TIESTO!!!!

;)
nicolas
EL DICTADOR
Contactar:

Mensaje por nicolas »

asi es.. la fiesta filete! todo weno =)

ahi tan las fotos ke sakamoo

http://www.panoramasonline.cl/gallery/t ... ls-61.html
Nicolas Herve

Administrador
Panoramas Online

Twitter @nicoherve

Eventos Online

Directorio de sitios web Chilenos
Colcad
Raver
Contactar:

Mensaje por Colcad »

Ufffff bien , estoy con una caristas.... como a 10 kilometros arriba jajajaja
No esta las nenas orientales buuuuu
La Sor jajajaja

YA nos vemos en Valpo hoy jajaja no tinco la fiesta en el Miel.....si alguien es de allá y querie ir a lesear avise :lol:
DiRHoP

Mensaje por DiRHoP »

admin escribió:asi es.. la fiesta filete! todo weno =)

ahi tan las fotos ke sakamoo

http://www.panoramasonline.cl/gallery/t ... ls-61.html
Gracias compita!!
Ahi tan mis fotos que emocion!!!

Gracias se pasaron!!

Los videos que grabamos anoxe se los hacemos llegar pronto ;)

Salu2...
AphexTwin

Mensaje por AphexTwin »

Excelente Yahel
Nada que decir....ya esta casi todo dicho
En especial emocionante cuando termino con Voyage :) :D :D :D
La pista Trance se robo la pelicula....
Imagen
SorBrujita
Raver

Mensaje por SorBrujita »

king_of_snake escribió:hasta cuando tengo q decirle a los pelotas q avisen cuando se vayan!!! :x no es muy entretenido caminar solo hasta la alameda a esa hra... un SMS sale 50
Antes de comentar la fiesta.. tengo el mismo reclamo para algunos jajaja.. hasta cuando me dejan esperando 30 minutos fuera de la telepizza SOLA.. :wink:

Han dicho casi todo lo que podría haber opinado xD la fiesta estuvo re buena.. claro que me dedique a hacer mas vida social y tomar fotos que de bailar (aunque apenas se podia mover de lo lleno que estaba) primera vez que veo a la ex fabrica tan llena jajaja que bien!!!
---------------------------------
Community Manager
PanoramasOnline.cl
[email protected]
Responder