DJ TIESTO en Chile :: Octubre 05 2007 :: Streetmachine
-
plasticweirdo
- Electronic@
-
plasticweirdo
- Electronic@
-
plasticweirdo
- Electronic@
Acabo de ver la nueva locacion del VIP en streetmachine.cl. La duda que tengo es si este sector estara en la graderia propia de la arena o en una estructura levantada para el proposito. Si es en una estructura, no tendria mayores quejas, ya que la arena es bastante reducida y tendriamos una excelente vista y ubicacion.
Ahora si es en las graderias, ya seria mas incomodo y me quejaria =D
y me da lata llamar xD, asi que si alguien llama seria bueno, para que asi publiquen un grafico de las locaciones aqui tambien =B
Ahora si es en las graderias, ya seria mas incomodo y me quejaria =D
y me da lata llamar xD, asi que si alguien llama seria bueno, para que asi publiquen un grafico de las locaciones aqui tambien =B
- KRISAR
- Electronic@
- Contactar:
Por razones de fuerza mayor, el Vip tipo "Golden Circle" no podrá ser realizado en esta oportunidad.
Debemos destacar que sólo variará su ubicación, no así su distribución ni beneficios.
El sector Vip considera dos espacios.
1.- Sector Vip normal, valores y restricciones de venta en listado de precios publicado en la web.
2.- Sector "Vip Mesa", existen dos rangos de precio $60.000 y $70.000 (por pax. /incluye dos bot. champagne de bienvenida + una bot. a elección cada cuatro personas)
La diferencia de valores, se basa simplemente en la anticipación de la compra y en la ubicación de la mesa.
Dentro de los atributos de este sector, podemos destacar:
•Acceso preferencial
•Inmejorable vista del escenario a diferentes alturas
•Area lounge
•Servicio de bar y snack
•Baños exclusivos.
...fuente streetmachine.cl
Debemos destacar que sólo variará su ubicación, no así su distribución ni beneficios.
El sector Vip considera dos espacios.
1.- Sector Vip normal, valores y restricciones de venta en listado de precios publicado en la web.
2.- Sector "Vip Mesa", existen dos rangos de precio $60.000 y $70.000 (por pax. /incluye dos bot. champagne de bienvenida + una bot. a elección cada cuatro personas)
La diferencia de valores, se basa simplemente en la anticipación de la compra y en la ubicación de la mesa.
Dentro de los atributos de este sector, podemos destacar:
•Acceso preferencial
•Inmejorable vista del escenario a diferentes alturas
•Area lounge
•Servicio de bar y snack
•Baños exclusivos.
...fuente streetmachine.cl
>> pero... vo´so´ loco viteh <<

conchesuuuu paren de cagarmeee SM ... el vip lo compre solamente porque hiba a estar alrededor del dj y no hiba a ser el tipico vip al lado a 1 metro mas arriba , mas encima sin barra . wn toy emputecido nose si ir a devolver la entrada , pero tenlo por seguro que voy a entrar mi propio copete y camara de video , algo que gane a los wns kliaos
pd: por un lado que chile no sea un pais muy electronico , hay que agradecer que por ejemplo en argentina la general te sale 20 lukas y hay unas 20 mil personas , osea lo ves a la reconchesuma .
pd: por un lado que chile no sea un pais muy electronico , hay que agradecer que por ejemplo en argentina la general te sale 20 lukas y hay unas 20 mil personas , osea lo ves a la reconchesuma .
par.ty.a.ni.mal : A species of bipedal primates in the family hominidae.Know for being nocturnal and having good taste in music.with a huge appetite for great fun.
-
aragornerr
- Contactar:
ojo a los tranceros....guardense la plata pa tiesto jajaj...junten desde hoy varias lucas q paul van dyk va a estar en buenos aires (en negrita, pal q no lee bien el post) el 31 de diciembre, q tal?
http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=VANDYK07
http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=VANDYK07
-
zuker
..
ENTRADAS GENERALES A 9 LUCAS SIN CARGOS HASTA EL LUNES, QUEDAN MUY POCAS.
PEDIR A :
[email protected]
PEDIR A :
[email protected]
VENDO ENTRADAS !!!!
HOLA HOLA !!!
Y SE NOS VIENE DJ TIËSTO COMPADRE !!!!
VENDO ENTRADAS GENERALES A $9.500 PARA TODO EL QUE QUIERA...
SALUDOS
08 531 61 58 MI CELULAR !!!
CHAU SALUDOS...
Y SE NOS VIENE DJ TIËSTO COMPADRE !!!!
VENDO ENTRADAS GENERALES A $9.500 PARA TODO EL QUE QUIERA...
SALUDOS
08 531 61 58 MI CELULAR !!!
CHAU SALUDOS...
Color de los ojos, más importante que el color de la piel siempre...
- ale_xyster
por la mi.......
a la horita q` me vine a informar q` tiesto es para mayores de edad........
la entra la compre con demaciada anticipacion...
alguien me ayude............
intentare pasar piola....casi tengo 18
pero mi yunta no creo q` pase piola, tiene 16...
ojala si nos dejen pasar si vamos con los familiares de él...
ya cuidense.....
I will have that power cocaine muther fuckers !!___XysteRâ„¢
-
plasticweirdo
- Electronic@