CASA EN BARRIO EXCLUSIVO DE LA CAPITAL
-
bacardi_85_
CASA EN BARRIO EXCLUSIVO DE LA CAPITAL
hola que tal ?? , tengo el dato de una casa abandonada en uno de los barrios más exclusivos de la capital. El lugar tiene alrededor de 350 mts2 construidos , increible. LLeva abandonada por 7 años , esta sucia , etc. Se limpia y queda increible. La idea es que el que aperre a organizar me mande un mail para tomarnos la casa ( cambiar las chapas , etc) , el dueño vive en punta arenas y no esta ni ahi. Se le llama constantemente para que limpie la casa por las malas condiciones de higene pq la basura lleva ahi años. Siempre nos metemos con mis amigos y no hay drama. La wea es aperrar y tomarsela como corresponde pa hacer carretes y no nos webee nadie.
bueno el que le interesa que me mande un mail o me agrege a msn.
chaelas
chaelas
Re: CASA ABANDONADA EN BARRIO EXCLUSIVO DE LA CAPITAL
Tienes fotos???
Dónde queda??
La idea es ocuparla para carretear
Dónde queda??
La idea es ocuparla para carretear
- king_of_snake
- Raver
- Contactar:
- SorBrujita
- Raver
-
bacardi_85_
Agregue a messenger no estabas, via email nos comunicamos.bacardi_85_ escribió:mandame un mail. .. si la raja pa hacer fiestas electronica.. pero que mande un mail quien ta dispuesto a tomarsela como corres´ponde.. eso conllvea a cambiar chapas , ponerle luz , agua , etc
Creamfields Buenos Aires y Creamfields Lima, la noche donde todos somos felices!!!!!!!!!!!!!
dame tu msn y hablemos el mio es [email protected]
-
bacardi_85_
info
msn .. [email protected] , agreguenme y les mando la ficha de la casa.. información de todo tipo.
- king_of_snake
- Raver
- Contactar:
- MISTAPLAMBA
Compadre si queres me contactas por MP conozco gente q hace harto rato hacia este tipo de fiestas al mas estilu under de europa, con equipos de hasta 3000w mas tornas technics MK5 y mixer pioneer de 4 canales...bacardi_85_ escribió:hola que tal ?? , tengo el dato de una casa abandonada en uno de los barrios más exclusivos de la capital. El lugar tiene alrededor de 350 mts2 construidos , increible. LLeva abandonada por 7 años , esta sucia , etc. Se limpia y queda increible. La idea es que el que aperre a organizar me mande un mail para tomarnos la casa ( cambiar las chapas , etc) , el dueño vive en punta arenas y no esta ni ahi. Se le llama constantemente para que limpie la casa por las malas condiciones de higene pq la basura lleva ahi años. Siempre nos metemos con mis amigos y no hay drama. La wea es aperrar y tomarsela como corresponde pa hacer carretes y no nos webee nadie.
chaelas
Saludos