¿iran todos de blanco a sensation white?
- nicolas
- EL DICTADOR
- Contactar:
¿iran todos de blanco a sensation white?
al aprecer es obligacion ir de blanco, se imaginan el caos que va a haber en la entrada.. ahi nos saldra "lo chileno" y van a alegar y joder.. y hasta jodan la fiesta si es que se ponen mañosos.. que opinan? que puede pasar?
Nicolas Herve
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online
Directorio de sitios web Chilenos
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online
Hay que ir de blanco, tonce no sería Sensation White...
un poco de info:
http://es.wikipedia.org/wiki/Sensation

un poco de info:
http://es.wikipedia.org/wiki/Sensation
- nicolas
- EL DICTADOR
- Contactar:
esta claro que hay que ir de blanco.. pero pa mi por lo menos es un cacho.. pantalon blanco? no tengo.. zapatillas blancas? tampoco.. =/
Nunca falta el pajaron que va a kerer ir con otra ropa y va a hacer escandalo.. eso es lo que creo que puede pasar, seran muy estrictos en la entrada? yo creo que si..

Nunca falta el pajaron que va a kerer ir con otra ropa y va a hacer escandalo.. eso es lo que creo que puede pasar, seran muy estrictos en la entrada? yo creo que si..
Nicolas Herve
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online
Administrador
Panoramas Online
Twitter @nicoherve
Eventos Online
- advantagek
- Electronic@
- Contactar:
gente de cierto foro ... que no nombrare te aseguro que en protesta al white ira de negro xD
esos amantes del hard... no me excluyo tambien voy a hacer jumstyle a muchos lugares pero no me quejo de que no se haga una edicion black en chile...
al fin y al cabo es ID&T quien esta detras de todo esto, es el prestigio de toda una gran empresa y no puede dejar mal el nombre de "sensation"
De blanco completo, sino no seria Sensation White, esta mas que claro, concuerdo con todos.
esos amantes del hard... no me excluyo tambien voy a hacer jumstyle a muchos lugares pero no me quejo de que no se haga una edicion black en chile...
al fin y al cabo es ID&T quien esta detras de todo esto, es el prestigio de toda una gran empresa y no puede dejar mal el nombre de "sensation"
De blanco completo, sino no seria Sensation White, esta mas que claro, concuerdo con todos.
- superguarango
- Electronic@
Uuuuffff... como siempre ... no se si será´parte de la cultura chilesis o que.... Si dice no fumar, igual se fuma, si dice no pasar igual se pasa... ufff
Ojala nos portemos un poco menos pelotudos y se cumpla lo que debe ser... POR ALGO ES LA SENSATION WHITE!!!!.
Pa mi igual es cacho ir de blanco, pero hay que cumplir la tradición y no ser wea he ir de otro color.
Cruzare los dedos pa que los weones sean menos de los que pienso XD.
Saludos,
Ojala nos portemos un poco menos pelotudos y se cumpla lo que debe ser... POR ALGO ES LA SENSATION WHITE!!!!.
Pa mi igual es cacho ir de blanco, pero hay que cumplir la tradición y no ser wea he ir de otro color.
Cruzare los dedos pa que los weones sean menos de los que pienso XD.
Saludos,
-
xo0r_hakkuh
- advantagek
- Electronic@
- Contactar:
- advantagek
- Electronic@
- Contactar:
mmmmm buen punto
hagamos un traje de buena pinta con buenos recursos y que a la vez sea considerable
algunas zapatillas de colores claros, comprate un buen RENOVADOR BLANCO.... :O
no se si sera efectivo..
lo he estado pensando mmmm
saludos!
pd: donde venden poleras de 3/4 blanca ?
en bandera tambien xD
alguien que pase el dato, please u.u
hagamos un traje de buena pinta con buenos recursos y que a la vez sea considerable
algunas zapatillas de colores claros, comprate un buen RENOVADOR BLANCO.... :O
no se si sera efectivo..
lo he estado pensando mmmm
saludos!
pd: donde venden poleras de 3/4 blanca ?
en bandera tambien xD
alguien que pase el dato, please u.u
Yo voy a ir con mi kimono de karate y paso piola xD.
Hablando en serio no saldria tan caro, por ejemplo las poleras blancas son ultra baratas, pantalon puede ser un pantalon de tela que tambien son baratos y las zapatillas se compran unas xantas de esas weas bien delgadas que parecen de golfistas o si no encuentran blancas simplemente compran un renovador blanco y listoco.
Hablando en serio no saldria tan caro, por ejemplo las poleras blancas son ultra baratas, pantalon puede ser un pantalon de tela que tambien son baratos y las zapatillas se compran unas xantas de esas weas bien delgadas que parecen de golfistas o si no encuentran blancas simplemente compran un renovador blanco y listoco.
- advantagek
- Electronic@
- Contactar:
- advantagek
- Electronic@
- Contactar: