Sensation Black en Chile??
- Raveman
- Electronic@
- Contactar:
Sensation Black en Chile??
En la fiesta de PVD he sabido de una fuente bastante confiable de que el Sensation no solo será en su versión blanca en Chile, sino que también vendría la Black...
Fecha?... tentativamente para octubre... a prepararse cabros... este 2008 parece que no paramos!! jajaja.
EDIT - 13 MARZO - INFO OFICIAL
ID&T no tiene planeado traer Sensation Black a Chile durante el 2008 ni el 2009, por lo que los rumores que daban como posible esta fiesta, quedan descartados, al menos por ahora. Me comuniqué directamente con la gente de ID&T y me respondieron mediante la página de Sensation en Facebook, por lo que se puede considerar info oficial. Solo queda esperar la Sensation White, que esa sí está confirmada por ID&T para marzo 2009, aunque sin fecha exacta todavía.
Saludos.
Fecha?... tentativamente para octubre... a prepararse cabros... este 2008 parece que no paramos!! jajaja.
EDIT - 13 MARZO - INFO OFICIAL
ID&T no tiene planeado traer Sensation Black a Chile durante el 2008 ni el 2009, por lo que los rumores que daban como posible esta fiesta, quedan descartados, al menos por ahora. Me comuniqué directamente con la gente de ID&T y me respondieron mediante la página de Sensation en Facebook, por lo que se puede considerar info oficial. Solo queda esperar la Sensation White, que esa sí está confirmada por ID&T para marzo 2009, aunque sin fecha exacta todavía.
Saludos.
Última edición por Raveman el Marzo 13, 2008, 6:43 pm, editado 1 vez en total.
Yo soy Raveman...
el Raveman de la gente
-----
el Raveman de la gente
-----
-
xo0r_hakkuh
- advantagek
- Electronic@
- Contactar:
- ale_xyster
- Citicenkabuto
- Raver
- king_of_snake
- Raver
- Contactar:
Esto lo lei en otro foro:
http://hardnation.cl/Forum/viewtopic.php?p=15570

http://hardnation.cl/Forum/viewtopic.php?p=15570
Chicos no es por bajarles el animo pero hace poco se mando un mail a ID&T quien tiene la licencia de Sensation, nos menciono que la Version Black aun no ha salido fuera de sus origenes, es decir solo se hace en Amsterdam Arena....por lo que es dificil que aun se exporte...y menos pa aca
Seria la mejor noticia, y mejor aun si viniese uno de los artistas que toca siempre alla (menos MARCO V)
- ale_xyster
- Raveman
- Electronic@
- Contactar:
Esto no se trata de mentir o no... yo simplemente lo que dije fue que una fuente que es relativamente confiable me dijo que por octubre vendría la Black... en otros foros aparecen posts que dicen que ID&T no ha hecho planes para exportar la Black fuera de Holanda... si hubiera Black, la verdad es que no iría, por un tema de que no me gustan los estilos que se exponen, así es que menos razones tendría para "mentir" como dices. Nosé si habrá Black o no finalmente en Chile, yo solo cumplo con ponerlos al tanto de una posibilidad que personalmente, veo muy lejana.ale_xyster escribió:raveman...
ojala no mientas...
![]()
saludos men...
HARDSTYLE________________________________XysteR
Saludos.
Yo soy Raveman...
el Raveman de la gente
-----
el Raveman de la gente
-----
- Citicenkabuto
- Raver
pero si nunca ha salido del amsterdam arena...
será que este año si?? es q = sensations es la misma productora.... y si white está tan masificada mundialmente... seria filetisimo que la masificaran a nivel mundia la black... PEAZO DE FIESTA!.... y por lo menos ya está el bonus que se hace una white en chile..... aii que se hacerse la black... ojala sea aki... y en too caso... aonde sea en sudamerica me la juego por ir......
= seria filete poder ir a la de amsterdam.... :'-S
será que este año si?? es q = sensations es la misma productora.... y si white está tan masificada mundialmente... seria filetisimo que la masificaran a nivel mundia la black... PEAZO DE FIESTA!.... y por lo menos ya está el bonus que se hace una white en chile..... aii que se hacerse la black... ojala sea aki... y en too caso... aonde sea en sudamerica me la juego por ir......
= seria filete poder ir a la de amsterdam.... :'-S