Vendrá Armin van Buuren?

La fiesta mas grande del mundo "bajo techo" ahora en su version nacional
eldeppe
Contactar:

Vendrá Armin van Buuren?

Mensaje por eldeppe »

Realmente, la duda me tiene muuy metido..
Primero S M salió publicando en su Myspace que vendría Armin van Buuren el 8 de marzo.
Luego, se cambia la noticia, se haría la conocida Sensation White, pero en ningún lado nombran a Armin van Buuren como atracción principal..

Mucha gente quedó con esa idea que van Buuren viene a SW, pero pasan y pasan los días y no se sabe nada del Lineup.

Estrategia para vender más entradas (que igual se llenaría, las fiestas de S M son como las fiestas pa pokemones, no importa que tenga la fiesta, se llena igual)?
Creo que no soy el único que opina así.
Saludos!
Raveman
Electronic@
Contactar:

Mensaje por Raveman »

Nah... a mí me parece que el tema va por el lado de que en un primer momento se confirmó a AVB antes que la venida de Sensation... AVB es residente de Sensation y no veo razones de porqué no estaría el 8 de marzo acá...
Si no viniera, la desilución sería enorme porque todo el mundo espera que venga, sobretodo por el anuncio ese de S.M en diciembre de que vendría... nosé... ignoro porqué no lo han anunciado como parte del lineup de Sensation, pero yo lo daría por seguro...

Saludos.
Yo soy Raveman...
el Raveman de la gente :)

-----
king_of_snake
Raver
Contactar:

Mensaje por king_of_snake »

yo por ahora tb prefiero pensar q se hace mas enfasis en el evento solamente para acelerar la venta de entradas.. de hecho eso suele ocurrir siempre en eventos electronicos grandes, se publicita mas el nombre q quien viene... pero de todos modos pa mi no es lo ideal pq a pesar de q AVB sea el tremendo headliner, no se puede basar toda la noche en 1 puro dj... me gustaria saber lueguito quien mas viene :roll:
chupex

Mensaje por chupex »

a mi me llego fuerte de una fuente confiable el rumor que ya no venía... no lo quiero creer en todo caso...

ojalá que venga, tampoco veo porque no, tal como dijo alguien armin es residente de sensation y de hecho sale hasta el el flyer la foto de avb... osea...

ojalá que publiciten el lineup rápido!! ya falta un poco mas de un mes solamente.... imaginense que despues haya un dj mas o menos del monton con morrisson y compañia teloneando la sensation.. sería horrible.. y de hecho hay que pensar que de argentina está viniendo gente con la promesa de una sensation... ojalá que no se defrauden me daría hasta verguenza...
shito_san
Chic@ Tecno

Mensaje por shito_san »

si en todo caso que solo digan que estara Armin.. mm y alguien mas ?

mmm si ucha leer tantas cosas ya me provoco la duda..

na. yo confio en la ID&T
nicolas
EL DICTADOR
Contactar:

Mensaje por nicolas »

relajen!!!

ustedes creen que ID&T va a kerer hacer un show malo? lo dudo mucho.. piensen que son ellos los que hacen la fiesta asi que debemos (creo yo) tener wenas espectativas.. faltan 30 dias casi para el mega evento .. ya saldra el line up.. cuando este confirmado..

:roll:
Nicolas Herve

Administrador
Panoramas Online

Twitter @nicoherve

Eventos Online

Directorio de sitios web Chilenos
superguarango
Electronic@

Mensaje por superguarango »

admin escribió:relajen!!!

ustedes creen que ID&T va a kerer hacer un show malo? lo dudo mucho.. piensen que son ellos los que hacen la fiesta asi que debemos (creo yo) tener wenas espectativas.. faltan 30 dias casi para el mega evento .. ya saldra el line up.. cuando este confirmado..

Pienso lo mismo... tranquilidad.. se biene algo buenoooo!!!

Saludos,
Raveman
Electronic@
Contactar:

Mensaje por Raveman »

admin escribió:relajen!!!

+1
Yo soy Raveman...

-----
Chamo
Chic@ Tecno

Mensaje por Chamo »

yo ando igual que el brother que abrió este tema, con la GRAN DUDA.

Si bien es cierto que es un tremendo espectáculo el Sensation, por muy que sea Armin Van Buuren residente del SW, considero que uno no implica lo otro. Por traer a AVB o el SW, uno perfectamente puede venir si el otro, ya que no obligatoriamente tiene que estar para el SW.

Ojalá que el SW de acá de Stgo sea con AVB, es lo que todos deseamos, pero si se supone que ya viene incluido en el paquete por qué no lo mencionan también? Por qué esperar hasta mitad de febrero o marzo para decir que viene con Armin Van Buuren con otros dj´s?
Porque desde que salió todo este cuento del SW, por supuesto que se le hace más enfasis a la fiesta que al dj´s, y sobretodo el Sensation por todo lo que implica para Chile, pero igual considero que no está implicito uno con lo otro. Y no es que la productora vaya a hacer un show malo, pero el problema es que pueden hacer la FIESTA de nuestras vidas sin AVB, lo cual no es malo, pero no es la idea.

De todas maneras, me gustaría que sean las dos cosas, y hay que esperar no más. Para tranquilidad de los que quieren a AVB, el 6 de marzo según su página oficial estaría en Guatemala, por lo que estaría por el vecindario centroamericano, "cerca"
kohan

Mensaje por kohan »

les cuento, hace unas 2 semanas atras, estuve compartiendo con dj rick daluna (chileno que vive en holanda desde los 12 años) en el summerfest 2008 (http://www.summerfest.cl)
y bueno, cuando streetmachine fue para arica ha realizar el pro-surf, este dj toco en ese encuentro junto a paul, en donde le comento que traeria a chile un evento de alla (sensation) pero paul no quizo contarle cual. siguiendo, rick antes de venir a chile, ya sabia que SM habia conversado con ID&T Y en donde los creadores de SW seran ellos quienes produscan la version chilena, ya que comentaron que en chile no hay capacidad de gente para organizar un tema tan grande.
en resumida cuenta ID&T producira la sensation en cuanto al concepto y SM sera la encargada de producir el line-up.
si cuestionan lo que digo, dejo la pregunta.
porque SM aun no tiene publicado o no da indicio de cual seran los artistas que vendran?....
ojala que SM represente bien a la SW, trayendo buenos artistas.

rodrigo kohan
http://www.summerfest.cl
Raveman
Electronic@
Contactar:

Mensaje por Raveman »

kohan escribió: porque *_* aun no tiene publicado o no da indicio de cual seran los artistas que vendran?....
ojala que *_* represente bien a la SW, trayendo buenos artistas.

rodrigo kohan
http://www.summerfest.cl
No entendí esto último... qué quieres decir con eso?? Que S.M hará un lineup regular que no será al nivel de producción de la fiesta, o qué?
Me imagino que ID&T no se preocupará solo de montar la fiesta, sino que también de que se traiga un lineup acorde al evento, porque finalmente lo que termina quedando es el lineup más que se vea bien el lugar... supongo y espero que no sea S.M la única responsable del lineup.

Saludos.
Yo soy Raveman...

-----
kohan

Mensaje por kohan »

lo que quiero decir es que sera streetmachine el responsable de traer el line-up. obviamente acorde al evento y de buena calidad. y por eso aun no hay nada claro...tipicos de ellos, 2 semanas antes como siempre sabremos quien vendra.
al menos yo, mientras no sepa quien venga no comprare el ticket
scream

Mensaje por scream »

CHICOS..

SERIA MUY ABSURDO QUE NO TRAJERAN A ARMIN A LA FIESTA YA QUE EL DIA 7 DE MARZO ESTA CONFIRMADO EN LIMA PERU...
ESTANDO EN EL PAIS VECINO DUDO QUE PIERDAN ESA OPORTUNIDAD...
OJALA LO CONFIRMEN RAPIDO YA QUE LAS PERSONAS DE REGIONES COMO YO..NECESITAMOS TAMBIEN UNA ORGANIZACION EN CUANTO A PASAJES, VACACIONES O DIAS DE PERMISO..ETC...
Sergii

Mensaje por Sergii »

en "tour dates" del sitio de armin actualizaron hoy que va a estar en perú el 7 de marzo, durante la semana debería estar saliendo la fecha para chile.
como dice sream y yo también creo, sería demasiado absurdo que no venga, y mas todavía que viniese un par de dias despues de sensation.
maromauc

Mensaje por maromauc »

Si lo de Armin en peru estaba confirmado desde el 10 de Enero (según un foro peruano), pero me imagino que Armin deberá poner en su web la noticia de su visita a Chile de mejor forma, ya que se trata del sensation...cuestion de horas no mas.
Responder