EXIJIMOS LINE-UP OFICIAL DE SENSATION

La fiesta mas grande del mundo "bajo techo" ahora en su version nacional
kohan

EXIJIMOS LINE-UP OFICIAL DE SENSATION

Mensaje por kohan »

hasta cuando streetmachine se burla de nosotros, esta bien que gracias a ellos hemos tenido la posibilidad de disfrutar de buenos eventos asi como tambien de malos.
estamos a poco mas de 1 mes y aun no se oficializa que artista vendra, es raro que una productora comienze con la venta de entradas anticipada sin saber quine viene, aun asi si el concepto es de pelo, pero es el dj el que le pone la ginda a la torta, o caso DG MEDIOS O CIE comienzan a vender entradas de sus espectaculos antes sin saber que artista vendra?.
por favor exigo como espectador que se publique a los artistas, piensen que no solo vendran gente de stgo, sino que tambien de todo chile y quizas de sudamerica, y para eso hay que agendarse con anticipacion.
ojala que paul,robert o alan vean este foro y se pongan en los pantalones de los otros y den de una vez el lineup oficial.
lo que es yo y al igual que otros, no comprare el ticket.
atte
http://www.summerfest.cl

[/b]
bochecito
Electronic@

Mensaje por bochecito »

Compañero te encuentro toda la razón, si revisas la pàgina oficial de Sensation nos daremos cuenta que hay un concierto en el mes de ABRIL (26-ABR) y su PAGINA YA CUENTA CON EL LINE UP CON MAS DE 2 MESES DE ANTICPACION ¡¡¡¡¡¡... (http://www.id-t.be/events/Sensation2008/White/Site/), DE KE TAMOS HABLANDO¡¡¡¡¡????

Ojala ke nuestras peticiones se cumplan, ya ke hay un gran grupo de gente ke dependerà de esta información para asistir a este evento... : :(
La Música Electrónica...es donde se emplea al máximo el sentido del oí­r y ese es el arte de la música, saber escuchar.

Imagen
king_of_snake
Raver
Contactar:

Mensaje por king_of_snake »

yo toy totalmente de acuerdo tb... no sacan nada con hacer el escenario e iluminacion del siglo si no se sabe si va a tocar algo de renombre o los huasos quincheros...

por lo mismo todavia no compro la entrada, pq si solo va a venir AVB como headliner capaz q ni vaya... muy bonito sera ir a una fiesta con todos vestidos de blanco pero yo no voy a ir solamente por eso :roll:

saludos!!
SorBrujita
Raver

Mensaje por SorBrujita »

creo que por lo mismo no me he entusiasmado comprando la entrada.. ni ropa blanca ni nada.. aún no veo el line up, ni siquiera un indicio .. nada de nada..

a esperar.. antes no compro ninguna cuestion Bah!
---------------------------------
Community Manager
PanoramasOnline.cl
[email protected]
chupex

Mensaje por chupex »

me sumoooooooooooooooo......

queremos saber!! porque siempre lo mismo
kike

Mensaje por kike »

Yo tambien no toy ni ahi con comprar ropa blanca mientras no se publique el lineup pero hay que tener paciencia nomas po compañeros.
Citicenkabuto
Raver

Mensaje por Citicenkabuto »

hmmm

que lata...

cuando se trata de plata hay que tener cuidado... y en este caso no se ha tenido... la gente a comprado entradas en base a "rumores" de que tal artista podria venir y eso no es como muy cristiano, que quieren que les diga...

espero que salga luego el line up!
Escuchar la melodía de todos tus recuerdos me recuerda los buenos tiempos ni siquiera he tenido, recuerdos que ni siquiera existen.

Imagen
shito_san
Chic@ Tecno

Mensaje por shito_san »

mmmm porque siempre tiene que pasar en chile.....

no puede ser en otro lado si no que en chile. !!!

estara SM detras de todo ?
Raveman
Electronic@
Contactar:

Mensaje por Raveman »

shito_san escribió:mmmm porque siempre tiene que pasar en chile.....

no puede ser en otro lado si no que en chile. !!!

estara *_* detras de todo ?
Obvio que S.M está detrás del lineup... supongo que pronto lanzarán el lineup, porque esta estrategia de dejar en suspenso de ser atractiva, pasa a ser de rechazo a medida que se acerca la fiesta, porque aparecen las dudas, entonces es una estrategia de doble filo que si no se usa bien puede ser contraproducente...

Saludos.
Yo soy Raveman...
el Raveman de la gente :)

-----
djzania

Mensaje por djzania »

Definitvamente tampoco comprare la entrada al sensation white
no hay artista publicado ni nada
espero que pronto
se nombre
a los dj`s que vendra a este evento
por supuesto "CONFIRMADOS"
**El Querer es Poder**
scream

Mensaje por scream »

REALMENTE ES PREOCUPANTE, PARA MI LO DE LAS ENTRADAS ES LO MINIMO, NOSOTROS SOMOS DE ARICA, Y CADA DIA QUE PASA EL PASAJE TIENE UN ALZA IMPORTANTE, QUE RABIA!!! ASI COMO VAMOS NOS SERA MAS RENTABLE IR A VER A ARMIN A PERU..NOS QUEDA MAS CERCA...Y MENOS LUCAS.

SEGUN UN CORREO QUE ME ENVIARON DE STREETMACHINE, ESTA SEMANA ESTA EL LINE UP LISTO...
VER PARA CREER..
shito_san
Chic@ Tecno

Mensaje por shito_san »

scream escribió:NOS SERA MAS RENTABLE IR A VER A ARMIN A PERU..NOS QUEDA MAS CERCA...Y MENOS LUCAS.

SEGUN UN CORREO QUE ME ENVIARON DE *_*, ESTA SEMANA ESTA EL LINE UP LISTO...
VER PARA CREER..
Ojala los dioses te oigan que si no... >.<

aunque ya me estoy desesperando... ya compre la entrada... y pues si sigue esto del "suspenso" con los dj... solo me queda confiar en que vengan buenos dj... y que ese dia este lleno a morir =D

esop
nestor
Contactar:

Mensaje por nestor »

Ammm bueno e una lata pero tambien da suspenso, quizas la espera valga la pena, eso espero.

Tambien hay qe decir qe muchos compraron su entradita no tanto por los dj's qe vayan, sino por ser el "Sensation" por na ma, si en el fondo eso tamben vale, yap paciencia y sabremos la veldad jeje

:P :P :P
FUCK IT ALL!
turbonetics
Raver
Contactar:

Mensaje por turbonetics »

ojala vengan dj con categoria
y ojala digan luego quien vendra
me esta entrandp la desesperacion
saludos
http://www.facebook.com/AndresAlarconAlfaro

Cream Baires 2012 Allá Voy :D

Imagen
Raveman
Electronic@
Contactar:

Mensaje por Raveman »

turbonetics escribió:ojala vengan dj con categoria
y ojala digan luego quien vendra
me esta entrandp la desesperacion
saludos
Nah... tranquilos... el lineup viene pronto, y no será para nada malo :)
Saludos.
Yo soy Raveman...
el Raveman de la gente :)

-----
Responder