¿iran todos de blanco a sensation white?
Bueno para los que sean de la serena...
En la tienda Fes mmm solamente ropa para mujer-.- ropa para hombre blanca nada. :S mal eso.
En en Mall puaj.. menos... y la una ropa que encontre fue en paris y sale 23 lukas ¬¬
en ripley habian poleras blancas a 8 lukas
los dias sabados en la fiera de las pulgas en la plaza de abastos. vi bastante ropa blanca para mujer muy barata no pasa de las 3 lukas
y en las distintas tiendas de ropa americana tmb encontre ropa blanca para mujeres y hombres...
el dilema es donde encontrar lonas =P
En la tienda Fes mmm solamente ropa para mujer-.- ropa para hombre blanca nada. :S mal eso.
En en Mall puaj.. menos... y la una ropa que encontre fue en paris y sale 23 lukas ¬¬
en ripley habian poleras blancas a 8 lukas
los dias sabados en la fiera de las pulgas en la plaza de abastos. vi bastante ropa blanca para mujer muy barata no pasa de las 3 lukas
y en las distintas tiendas de ropa americana tmb encontre ropa blanca para mujeres y hombres...
el dilema es donde encontrar lonas =P
-
plasticweirdo
- Electronic@
- advantagek
- Electronic@
- Contactar:
- Citicenkabuto
- Raver
uta yo tambien....Citicenkabuto escribió:quiero estampar una polera XD
pero por aca las estampadas son como el reverendoo *O*
:S
xDDDadvantagek escribió:el otro dia me puse unas converse azules y se veia ultra "channo"
xD
hahahahaha
mejor compro blancas
yo tambien probe a ver como se veai... y me puse unas converse negras que tengo. xDD
LOL....
Sobre las zapatillas, no es necesario que sean blancas.
Mande un mail a [email protected] y me respondieron que
"La tenida superior e inferior debe ser blanca. Puedes ir con zapatos o zapatillas de otro color."
Ahora, un tipo que dijo ser RRPP de SM dijo también que la polera no tiene que ser 100% blanca, puede tener un pequeño logo a la altura del corazón (teta izquierda) tipico logo de marca, o algun diseño que no sea llamativo o color chillon.
Yo pensaba llevar una polera blanca con un mono gris o sino aplicar una oferta colegial y comprarme una camisa de colegio xD y usarla la pura noche y chao xDDD
Silla!
Mande un mail a [email protected] y me respondieron que
"La tenida superior e inferior debe ser blanca. Puedes ir con zapatos o zapatillas de otro color."
Ahora, un tipo que dijo ser RRPP de SM dijo también que la polera no tiene que ser 100% blanca, puede tener un pequeño logo a la altura del corazón (teta izquierda) tipico logo de marca, o algun diseño que no sea llamativo o color chillon.
Yo pensaba llevar una polera blanca con un mono gris o sino aplicar una oferta colegial y comprarme una camisa de colegio xD y usarla la pura noche y chao xDDD
Silla!
Visita mi blog: Weas Frikis v3.0- http://www.weasfrikis.cl
- Citicenkabuto
- Raver
- Citicenkabuto
- Raver
bueno le pedi el reembolso por el mal trabajo..
pero pa que irme a las manos con el wn...
me cobro 3 luquitas..
es que en la fes venian una polera blanca que decia sensation pero tenia un dibujo en la espalda... parecio al tatuaje de cristian castro... en un video.. en que no se sabia si era una cobra o un **** una cosa rara era... :S
pero pa que irme a las manos con el wn...
me cobro 3 luquitas..
es que en la fes venian una polera blanca que decia sensation pero tenia un dibujo en la espalda... parecio al tatuaje de cristian castro... en un video.. en que no se sabia si era una cobra o un **** una cosa rara era... :S
- Citicenkabuto
- Raver