MrPepone escribió:hoy me entregan mi polera
logo grande de sensation white en la espalda y adelante en el pecho el un logo de menor tamaño.
la gracia del estampado, es que es blanco igual pero reflectante.....
ya he mandado a hacer bastantes poleras de ese tipo.
voy a llevar una de mas por si alguien se interesa.... mas tarde subo lo foto...
voy desde temuco y ya tengo listos mis pasajes en avion y todo....
los pantalones blancos los dejé reservados en una tienda de ropa para medicos... pero en santigo me dieron un dato en franking por 3lukas un pantalon... contra 12 q cuesta el de medico....asi q voy a ver ese... o si no ... mando a comprar el de medico.
espero q la polera qede la raja!!!! .... si alguien se matricula con una.. puedo llevar más.
adios!
Nota: hay algo que me preocupa de sobremanera... se venderá copete??? ya que la fiesta es desde las 21 has las 05 am
A cuanto la polera Estaría espectacular como souvenir de sensation... no se me ocurrio hacer eso.. demonios! jaja
Lo de los bebestibles de seguro venden, pero como la canción, mineral de 3 lukas y copete caro, como en cualquier pub.
Por ultimo vas a la previa... lee más arriba en el foro.
y no sera buena idea arrendar la ropa? hay tiendas que arriendan ropa... jedi? tunica arabe? soldado imperial!! XXDD ... para los que aun no han encontrado ropa!
En verdad está muy buena... cuanto te costó la gracia?
Yo compraré mi polera en la tienda de Sensation... va a ser caro, lo sé, pero estar en Sensation justifica algunos gastos extras...
paremos con la roteria chilena porfavor!!!
todos de blanco y punto!!
a un dato las zapatillas pueden ser de otro calor segun streetmachine..
para los que van de otro calor solo les digo, que nos traen un evento de europa por qeu piensan que podemos comportarnos como ellos, maduremos porfavor... no sean pendejos..