uta cuando lo posteo yo 1ro nadie me pesca jajjaa y eso q mi info era mas completa

me paso por haberlo puesto en el topico q no correspondia
el sabado 23 y domingo 24 de agosto se realiza en Cheshire (cerca de liverpool y manchester), inglaterra, la 10a version de creamfields para dicha nacion, con un tremendo line up como siempre..
las entradas (pa los q vamos a ir jajaja ) valen 105 euros (unas 71 lucas) por boleto y 115 euros (unas 78 lucas) por boleto con permiso para acampar.
los confirmados hasta ahora son:
Line-up
Kasabian
Fatboy Slim
Ian Brown
Paul Van Dyk
Tiesto
Soulwax
Pendulum
Gossip
Simian Mobile Disco
Chic Featuring Nile Rogers
Roots Manuva
Erick Morillo
Paul Oakenfold
Sasha
David Guetta
2many DJs
Ferry Corsten
Pete Tong
Dubfire
Eddie Halliwell
Hernan Cattaneo
Felix Da Housecat
Luciano
Steve Angello
Axwell
Sebastian Ingrosso
Annie Mac
Claude Von Stroke
Danny Howells
Judge Jules
Tom Novy
Dirty South
Dave Spoon
Mason
Tocadisco
Henrik B
Andy C
Marky
Hype
High Contrast
Peter Hook
Mike Pickering
Graeme Park
Dave Haslam
Jon Da Silva
Adam Sheridan
Gareth Wyn
Rob Tissera
John Kelly
Matt Hardwick
Tidy Boys
Lisa Pin up
BK
Mark EG
Amber D
Alex Kidd
Kutski
Tidy DJS
Ben Stevens
Paul Maddox
JP & Jukesy
Kym Aryes
Rodi Style
Morgan
Alan Hartley
Andy Mac
+ more to be confirmed
hay q prestar atencion a los headliners pq de ahi fijo q al menos van 5 o 6 a buenos aires y viene 1 a chile jajaja.. kasabian como grupo pa un live act?? pregunto esto pq el live act de todas las versiones de cream stgo ha estado en la version britanica del mismo año (excepto catupecu machu XD de acordarme me volvio la caña de nvo)
la buena noticia es q ahora podremos escuchar mas en vivo y con gente de fondo (como corresponde) pq la transmision vuelve a la radio 1 de la BBC. pa los q suelen escucharlo, saben por experiencia propia lo mula q era la transmision de galaxy radio q lo hacia al estilo metro 95.1, con como 20 minutos por dj y sin sonidos de la audiencia de fondo, aparte q los ultimos 2 años no podia ni escucharlo en vivo pq el servidor estaba caido... en fin.. espero algun dia andar por esos lados
y no me habia percatado de q por 1a vez dura el fin de semana entero... es pa quedar pal loly..