Sobre el rumor de una Sensation Black en Chile

La fiesta mas grande del mundo "bajo techo" ahora en su version nacional
Responder
Raveman
Electronic@
Contactar:

Sobre el rumor de una Sensation Black en Chile

Mensaje por Raveman »

Está corriendo sobretodo en Facebook un rumor que dice que Sensation Black vendría a Chile durante este año, específicamente el viernes 24 de octubre a través de un supuesto evento colgado en esa página.

Como la difusión y conmoción de la supuesta noticia ha alcanzado niveles realmente exagerados, en NonStop Dance! volvemos a reiterar, tal como lo hicimos en marzo, que esta información es total y absolutamente FALSA: NO hay planeada una Sensation Black en Chile durante este año y tampoco al menos durante la primera parte del 2009.

En este sentido, en marzo, luego de la Sensation White Chile se le preguntó a la gente de ID&T sobre la posibilidad de traer SB algún día a Chile y la respuesta fue clara y contundente: no planean traer SB a Chile ni en el corto ni en el mediano plazo. Lo único oficialmente confirmado por ID&T para Chile es la realización de la segunda Sensation White en marzo de 2009, en una fecha por definir.

Lo que ocurrió con este falso evento difundido por Facebook es que un usuario irresponsable, no midiendo las consecuencias de su acción, tomó un flyer FICTICIO creado y publicado por un participante del foro de la página Panoramasonline.cl y lo puso como principal gancho para darle credibilidad al anuncio. Nada más. Ni el flyer, ni la información aparecida en Facebook ni por ningún otro medio con respecto a Sensation Black son reales.

StreetMachine, productora de Sensation White en Chile ya ha desmentido en los foros de su página esta “fiesta”, así como también mediante Facebook personas relacionadas a esta empresa han dicho que caben acciones legales por el uso engañoso de los logos de importantes empresas (Nokia, Entel PCS, ID&T y S.M) y que se reservan el derecho de realizarlas.

Lo que queda es pedirles a todos los que lean esta aclaración que la difundan entre sus amistades y conocidos para parar este FALSO RUMOR lo antes posible y así evitar expectativas falsas en mucha gente.

-NonStop Dance!
Última edición por Raveman el Abril 22, 2008, 1:01 pm, editado 4 veces en total.
Yo soy Raveman...
el Raveman de la gente :)

-----
lesliee
Contactar:

Re: Sobre el rumor de una Sensation Black en Chile...

Mensaje por lesliee »

mil gracias por toda la aclaracion
y como ia lo dije en facebook
ojala el tema termine aka y no se disfunda mas

mil cariños
Saini
Electronic@

Re: Sobre el rumor de una Sensation Black en Chile

Mensaje por Saini »

ademas de que ya no existe al sensation black.....cambiaron el formato de la fiesta ahora se llama BLACK y no son 6 artistas mas 1 megamix van como 10 djs de puro hardstyle asi es ....la pagina es black.ue
Saini
Electronic@

Mensaje por Saini »

perdon es black.eu ahi si ...echenle un vistazo a la pagina es re wena jajjaa
TNT

Mensaje por TNT »

Raveman,

Tú siempre tan atento y colaborador!!!
Gracias x la aclaración; incluso alguien de la Streetmachine me dijo que venía la SB en agosto!!!!!
Bueno saber que estás mejor informado que nadie :o

Nos vemos en algún carrete electrónico!!!! :D
Love
Raveman
Electronic@
Contactar:

Mensaje por Raveman »

TNT escribió:Raveman,

Tú siempre tan atento y colaborador!!!
Gracias x la aclaración; incluso alguien de la Streetmachine me dijo que venía la SB en agosto!!!!!
Bueno saber que estás mejor informado que nadie :o

Nos vemos en algún carrete electrónico!!!! :D
Una persona de S.M??? raro, porque en el mismo foro de ellos confirmaron que era falso... (me publicaron un post que primero tienen que revisar ellos).
En todo caso, les dejo el link de la respuesta de la gente de Sensation por este tema, que me la dieron en la página oficial que tienen en Facebook: http://www.facebook.com/topic.php?uid=8 ... topic=3971" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos.
Yo soy Raveman...
el Raveman de la gente :)

-----
Responder